FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inconformidad Guerra de Gremios

Por k-dash1994 22 de Septiembre de 2013 04:18:59

La guerra de gremios no fue tan divertida como los creadores la anunciaron, como usuarios de Dofus exigimos que se cambie ya que no hay modos de lucha , por la desigualdad y unión de los grandes gremios ya que los pequeños gremios en alianzas pequeñas no pueden poner recaudadores esto es solo para los grandes gremios ya que arman grupos poderosos y ganan demasiado rapido en las batallas , y nuestra ventaja de antes era que todos podiamos participar se me hace injusto ya que llevo demasiado tiempo gastando en este juego y dinero y veo que se va acabando solo y nuestras quejas no se oyen por ejemplo las peleas contra yopukas o aniripsas , estan muy overs . como un raza de curandero puede pegar mas que un sram que es un asesino o un yopuka se puede dar PA eso es injusto ya que si los demas tuvieramos esa posibildad de darnos PA seria un juego igualado tendria la opcion de cambiarlo o darnos a la mayoria un hechizo que lo iguale . Por otra los prismas son casi inmortales ya que pueden atacar mas que muchos 200 y apesar de eso las multicuentas no se han acabado de las alianzas poderosas participan 3 multicuentas en un solo grupo mientras que yo por mi parte con mis multicuentas las meto en peleas diferentes , ustedes no estan acabando las cosas de multicuentas si nod andoles una ventaja a los que tienen mas dinero . Se que mi inconfomidad habla por mi , por los niveles bajos que no pueden participar y por los de mi nivel que emos hablado de "tirar la toalla" . No es justo ! . Esta guerra no tiene nada de divertido

3 0
Reacciones 9
Resultado : 1901

Estoy de acuerdo, no hay rivalidad. PD: el sistema de recaudadores mediante pocimas... da asco.

0 0
Resultado : 446

Todo un asco la guerra de Gremios.

0 0
Resultado : 89

En esta encuesta pueden opinar sobre eso
Haz clic aquí

Por mi parte tambien opino que es un asco,en tinieblas solo reich tiene bonus y acceso a todas partes,yo estoy en una alianza buena y mis percos sobreviven pero que es de los personajes bajos? que hay de los cientos de campesinos que necesitan arroz y no pueden por que esa zona es de reich y no tienen el nivel indicado para ser aceptados en los gremios de dicha alianza...
la gente ni sabe que es AvA,hubieran dejado las prismas como antes y las alianzas solo para defender recaudadores y unir mas gremios para encontrar grupo y cosas asi.

0 0
Resultado : 13

es horrible y espero que esto lo lean los de la "grandiosa" idea de hacer esto de las alianzas

1.- Hoy fui a el mercadillo de los alquimistas de bonta y de brakmar, fuia comprar pócimas de hogar por que pues bueno no puedo ir yo a comprarlas por que es de la alianza REICH el pueblo de los salteadorillos, cuando busque pócimas de hogar, no había ninguna, fui a brackmar y estaba = no podre hacer pócimas de cercado, y les aseguro falta poco para que estas tambien se vuelvan un privilegio exclusivo de REICH por que estas que quedan están horriblemente caras

2.- Fui a pandala del agua buscando arroz, lo mismo que en el punto 1, es de REICH, querían que esta actualización fuera sorprendente pero a mi parecer solo monopoliza los el mundo de los 12, cuando fui al mercadillo el arroz estaba super caro el centenar y no había ni de 1 ni de 10 solo de 100, donde va a haber competencia económica si todos esos gremios se comen todo el arroz y se quedan con privilegios de salteadorillos excavadoras y cuanta cosa conquistable quede

creo que ya quedo claro mi punto La guerra de las alianzas no sirve por que los jugadores de nivel bajo, gremios de nivel ajo y alianzas de nivel bajo no pueden hacer nada contra los "monstruos" de niveles épicos,

0 0
Resultado : 10

Sinceramente lo de las alianzas es una basura, no entiendo por que crear un sistema en el que solo algunos jugadores dominan el servidor, y no lo digo porque este en una alianza que prácticamente no sirve para nada, porque si quisiera podría entrar a la que domina, pero no le veo la ciencia a estar así, recuerdo que cuando había pvp por zonas y eso era mas reñido e incluso divertido por el hecho de que cada quien quería mejorar su equipo para una mejor pelea, pero ahora, de que sirve tener un pj bien armado si a la final cuenta una asquerosa diferencia numérica?... Podemos llegar 10 de una alianza cualquiera, todos con personajes bien armados, pero si hay 50 de la alianza que domina, que de divertido tiene?... En resumen, no importa que tan bien juegues, ni que tan bien equipado esté tu personaje, solo importa cuantos se quedan parados en una misma zona durante un rato?.. Es fascinante eso ehh?... Y yo no voy a andar amenazando con que dejare de jugar por eso y tales, porque no soy así, el juego en general me gusta, pero hay cosas que molestan, y se que no importa cuantos idiotas escribamos aquí porque no tomaran en cuenta nuestras criticas, pero deben recordar que esto es un negocio, y un negocio se mantiene por su publico, si el publico no recibe buenas atenciones al tiempo se molesta y si se molesta no vuelve, y así quiebra el negocio, en resumen, sin nosotros los creadores y todos los que manejen Dofus no comen, así que hay que mantener a la gente contenta.biggrin 

0 0
Resultado : 3

en el caso de tinieblas todo lo domina el preciado REICH y no se puede hacer nada pork los conforman los gremios mas poderosos mi alianza , yo y creo que casi toda las alianza dicen lo mismo no es que los odie pero creo que es tiempo que los Gm agan algo pork si siguen así el juego se va volver aburrido y sin nada bueno que hacer por el lado de las alianzas

0 0
Resultado : 42

vemos con rabia, tristeza, desilusión,impotencia esta lucha tan estúpida y tan desigual donde muchos jugadores sin principios y acostumbrados al facilillo se unieron a la alianza mas fuerte, abandonando sus gremios que de una u otra forma les han ayudado. también el oportunismo de de los lideres de reich para apoderarse de casi todos los prismas mientras los otros dormíamos, que para cuando nos conectamos ya era demasiado tarde. en lo cual también engañaban y confundían a lideres para que se les unieran a su alianza: y acostumbrados a la triquiñuelas el engaño y la humillación a otros jugadores con menos capacidad para luchar, son verdaderamente unos magos,.yo e participado en guerras pero esto no es guerra sino masacres donde unos la gana a otro y cuando sale de la pelea le entran 5 y así se creen muy jugadores, pero eso no es nuevo yo tuve la experiencia con el tal jhonny el de génesis omega que manipulaba el servidor con los prismas bonta bram y cualquiera que se atravesara le metía hasta los 8 contra uno y así es la política de reich si no gana gangea,.esperamos que los creadores de este juego lo agan mas democrático y justo ya que se esta fomentando la deslealtad la traición el engaño el robo la falta de principios y el facilismo. grx

0 0
Resultado : 11

Yo creo que hay una forma muy facil de soluccionar todos los problemas, una es limitar la cantidad de prismas que pueden terner una aliaza y que no dependa del tamaño de la misma, otra seria que (se podria combinar con la primera) puedan tener un territorio conquistado por un terminado tiempo y cuando se le termine su tiempo o lo conquiste otra alianza, tengan que esperar X tiempo para poder volver a conquistarlo.
De esta forma los territorios estarian a disposicion de varias alianzas no solo de una o dos.

0 0
Resultado : 517

+1 wink 

0 0
Responder a este tema