Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alianzas invencibles

Por creador124 11 de Noviembre de 2013 22:04:11

que paso con el pvp mejorado en tinieblas sepa yo se encuentra el problema de esta alianza prefería los prismas bonta y brackama porque llegar a vencer a estos tipo es casi imposible , los niveles altos son los únicos que entran a las alianzas los gremios altos entran y así jamas se podrán vencerlas.
porque no un gremio le declara la guerra a otro y se matan recaudadores el vez de estar haciendo alianzas invencibles

1 0
Reacciones 6
Resultado : 4357

Lo que pasa es que este sistema de AvA esta mal diseñado eso es todo, deberian restringir cosas como la cantidad de gremios,y más

aun asi los niveles bajos no tienen oportunidad en nada incluso los lvl 150 160 que no es menos llegar a ese nivel no pueden hacer nada en alianzas, hay que replantearse esta idea, la intención era buena, alianzas de gremios que dominen, como en la vida real familias ricas dominan los países y así.

0 0
Resultado : -8

a mi también me gustaría que pusieran que un gremio le declara guerra a otro se ve interesante y que se mataran recaudadores y eso . wub 

0 0
Resultado : 2880

en el sistema Ava y guerra de alianzas hace mucho el pj en sí ya sea 200 o nivel 1 cuenta a la hora de conquistar un territorio todos cuentan.

en Buhorado pasa lo mismo pero si hay guerras bueno no se si llamarlo así pero actualmente hay 2 alianzas que dominan dofus practicamente y todos los dias se atacan percs y prismas entre ellas. y no hay ningun problema exceptuando que todo el mundo quiere los recursos y las pepitas y por ello compiten piensa una cosa si en tinieblas solo domina una alianza como consiguen las pepitas? ni ellos mismos podrian (creo) si nadie les ataca los prismas y luego tener que defender la zona cosa que pueden participar personas de cualquier nivel ahí no importa mucho eso. creo que si no os gusta es por que no lo habeis acabado de entender como funciona,(sin Ánimo de ofender).

0 0
Resultado : 744

Es de esta manera que se mantiene el mismo régimen... Los gremios fuertes que tienen gente fuerte se unieron para conquistar el servidor....

Si alguien quiere derrotarlos, deberían coger un poco de gente organizarla y sincronizar ataques, por su puesto organizando buenas defensas...

Para mi las alianzas mejores organizadas, son las que tienen el poder

0 0
Resultado : 1290

Desde que salio Koliseo el PVP quedo en el olvido

0 0
Resultado : 217

El koliseo domina todo , para volver a eso tendrian que volver a implementar los primas de brakmar y bonta cosa que dudo que sea posible angry 

0 0
Responder a este tema