Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FENIX] FENIX

Por FILVIC-ONE - ABONADO - 27 de Noviembre de 2013 04:06:59
Buenas para todos

Este post esta dedicado a compartir con tinieblas los ideales de la alianza FENIX y tambien para invitar a todos los jugadores del server a que se unan a la busqueda de la paz y el beneficio de todo un server. Primero les explicare que beneficios tiene pertenecer a una alianza: Prismas para teletransportar, Pepitas, Bonus 25%, entre muchos otros.

Un poco de Historia

La alianza FENIX nace con la revolucion de un pilar de la alianza dominante actual REICH y los que compartimos este ideal. Neo lider de Black-Label reunio varios jugadores pertenecientes a la alianza REICH (dominante del 100%) del server (llego a ser la alianza #1 de todo dofus) y se decidio que todo Tinieblas merecia ser acobijado por los beneficios de las alianzas. Muchos tienen que cruzar zonas llenas de mobs que agreden para llegar a una mazmorra y tienen que enfrentarse a mas dificultades a la hora de drop y de tener acceso a las pepitas. Este dia con coolaboracion de muchos se saboteo aproximadamente el 35% de los prismas del servidor y FENIX se hizo con apenas 24 Territorios. El ideal que persigue FENIX es la consolidacion de todo el servidor Tinieblas en una sola alianza, sea la que sea, y permitir que todos sus jugadores desde lvl 1 a 200 se acobijen de los beneficios brindados por el sistema AVA. Esperamos que todo tinieblas apoye la idea ya que es para ustedes, en esto incluimos nuestros Hermanos de REICH por que ellos tambien hacen parte de tinieblas. Los invitamos a que dejen la ambicion de lado y construyamos un servidor de paz en el que todos sin excepcion tengan igualdad de condiciones y beneficios.

Es de destacar que la union hace la fuerza y todos unidos venceremos por que Tinieblas merece la paz.

Reglas importantes. (como en todo juego existen reglas)

Expresarse con respeto a todos los jugadores sean o no de la alianza.

No comerciar por canal de alianza (esto no es una plaza de mercado)

Regar el amor y la paz que FENIX tiene para todos.

Apoyar en las guerras (si quieren un cambio necesitamos estar unidos)

Que nos depara el juego?

Como muchos se han dado cuenta no es facil hacer frente a los gremios mas poderosos del servidor pero se ha demostrado que con orden se puede lograr la conquista de territorios,

Soy lvl bajo que puedo hacer?

Amigo cada personaje es igual de valuable a cualquier otro, debes aprender un poco sobre el sistema AVA y participar activamente en las guerras. Cada minuto cuenta asi que todos unidos siguiendo instrucciones venceremos.

Mi gremio es lvl bajo y soy lvl bajo si me aceptan?

Claro que si [email protected] en FENIX las puertas estan abiertas para todos los jugadores del servidor, debes entender que por cuestion de orden trabajamos constantemente en mantener el orden y para esto recomendamos la union de los gremios lvl bajo en 1 solo para asi poder ayudar a los mas necesitados y hacer que el servidor avance en todo aspecto.

Filjiug-Zero Feca 200 Revolucionario de Tinieblas

Todos Unidos Jamas Vencidos.
3 -1
Reacciones 20
Resultado : 138

Excelente aporte no podía ser mejor happy 

0 0
Resultado : 34

Hola, Soy Pizco servidor Tinieblas y estaba en tú alianza FENIX. Lo que me pasó esque me echaron de la alianza hace 3 dias por algo de que sabotearon prismas o algo asi bueno... Esque neo le digo que me dice que chekee derechos de prismas, cuando le digo q ya los e chekeado ni me responde y al siguiente día le digo que me de alianza y me dice "Ayuda a la alianza Pain pizco.. y no respondes apenas a mis mensajes.. Solo te pido que me ayudes porfavor, ya e perdido a mucha gente del gremio por la perdida de la alianza y nose que más decirle a neo para que me dé alianza... Solo quiero levear mi gremio y poder seguir adelante con el con mi gente espero que me comprendas, Gracias por su atención.

1 0
Resultado : 386

Mi pregunta es como uno puede ser partes de la alianza porque uno manda mensaje al líder y el nunca responde ningún mensaje bueno por lo menos publique un lugar donde pueda responder este tipo de solicitudes y ustedes respondes en un tiempo estimado.

Saludos

0 0
Resultado : 1479

Debo decir que me pasó lo mismo que a Pizco.

Forme parte de la alianza con mi gremio desde el primer día, mis compañeros y yo nos pusimos a disposición de la alianza en las cruzadas y conquistas.

Y sin embargo, nos expulsaron sin previo aviso ni justificativo.

Yo soy el líder del gremio, y soy quien administra derechos y demás Y puedo garantizar el desempeño que este le dio a la Alianza Fenix.

Sin embargo, fuimos expulsados. A mi entender, de manera arbitraria y sin previo análisis.

Si la discriminación fue por el lvl del gremio, debo decir que es bajisimo.
Quienes ya llevan un largo rato en Tinieblas, saben que el Gremio Karma Sudaka lleva desde 2009 en el servidor.

Solo que tuvimos un imprevisto, lo perdimos y tuvimos que volver a crearlo.
Estamos a la altura e inclusive por encima de varios gremios que forman la alianza Tanto en nivel de jugadores como en calidad.

Disculpen, pero me indigna la cobardía de expulsar y dar la espalda luego de que nos pusimos a la entera disposición de la Alianza.

0 0
Resultado : 556

Siglos que no comentaba nada en este lugar:

-Qué esperabas yopuka gil? Alguien que escribe de esa forma y sueña con la paz mundial no es una persona en la cual deberías confiar, lo de las alianzas esta mal planteado no existe forma de contraarrestar el dominio menos en tinieblas donde hasta toyi es un referente.

El plantear otra alianza podría ser bueno pero lamentablemente los buenos jugadores se han ido ya casi son inexistentes, caso saddam, repo, etc etc que podían planificar un paro y algo rolero a esto. Así que solo quedaste tu y tu gremio fíjate si alguna idea se te ocurre y logras reunir algo bueno. A pesar que seas un fail de jugador te apoyare.

0 0
En Referencia a tú respuesta estás diciendo que es mejor dejar tirado a una persona ¿Verdad?... (Mejor dicho a muchas)
Pero Claro... Como siempre a sido cada uno mira por sí mismo y no por otras personas

Es una gran pena eso...

Se ve que nunca estara "Unificado" Tinieblas en una sola alianza . . .

El creador de este tema, Se organizó muy bien el tema pero a fin no sirvió para nada...

0 0
Resultado : 1954

Muchachos FENIX cada dia esta creciendo y si muchos gremios han salido de la alianza es por varias razones y los lideres merecen explicaciones y se las voy a dar:

Que nosotros seamos buenas personas y querramos ayudar a todo el servidor, no significa que simplemente todos entraron y ya asi se arregla todo. Muchos lideres les permiten usar derechos de poseer prisma a sus integrantes y debido a eso uno o varios gremios causaron un saboteo de todos los prismas que se le habian ganado a REICH ahora. Muchos lideres no son activos hemos tenido varias guerras en los ultimos dias y los lideres de muchos gremios no estan on, pero algunos de sus integrantes usan el canal para hacer spam e indisponer a los demas miembros. Se que es muy dificil tener control sobre esto pero estamos invitando a que los gremios pequenos y de lvl bajo se unifiquen en uno solo donde podamos tener algo mas de control por que esto no se puede volver una plaza de mercado y no se puede hechar a perder los avances que hemos logrado. Si ustedes de verdad quieren apoyar el fin de REICH estaran dispuestos a cumplir las reglas del juego y de esta alianza. De momento no nos podemos arriesgar a un saboteo en masa (de nuevo). Por favor les pido que entiendan y pues el foro esta para que ustedes hagan propuestas y opiniones todas son validas y respetadas.

0 0

Te entiendo pero escuchame,
LLevo en la Alianza FENIX desde el segundo día en cual se creó
no tengo nada que ver con el "Saboteo" que hubo..
Estuve en la Alianza Bloody Lunatics "PAIN"
Después en Apocalypsis "Goths" Lider Rouuse
Y ahora estaba muy contento con esto de que habian unificados muchas alianzas buenisimas en 1 sola...
Me pareció genial y cuando menos me lo esperé no estaba en la alianza

Ideas :
Pues mira ati Filjiug-Zero te invito a otro pj tuyo a que controles mi gremio si quieres o que compruebes que nadie tiene derecho de prismas...
Solo quiero levear mi gremio y poderlo llevar a lo más alto...

Porfavor, No tengo nada que ver...

Gracias por tu atención :

Pizco

0 0
Resultado : 1479
MATAMONSES|2013-12-01 16:39:08
Siglos que no comentaba nada en este lugar:

-Qué esperabas yopuka gil? Alguien que escribe de esa forma y sueña con la paz mundial no es una persona en la cual deberías confiar, lo de las alianzas esta mal planteado no existe forma de contraarrestar el dominio menos en tinieblas donde hasta toyi es un referente.

El plantear otra alianza podría ser bueno pero lamentablemente los buenos jugadores se han ido ya casi son inexistentes, caso saddam, repo, etc etc que podían planificar un paro y algo rolero a esto. Así que solo quedaste tu y tu gremio fíjate si alguna idea se te ocurre y logras reunir algo bueno. A pesar que seas un fail de jugador te apoyare.
Y bueno mi amigo!
Somos de la vieja escuela, yo ya no me molesto por estas actitudes. No me sorprende.

Ya veremos que ocurre, mientras tanto habrá que fingir ser ordinarios.

FILVIC-ONE|2013-12-01 19:15:08
Muchachos FENIX cada dia esta creciendo y si muchos gremios han salido de la alianza es por varias razones y los lideres merecen explicaciones y se las voy a dar:

Que nosotros seamos buenas personas y querramos ayudar a todo el servidor, no significa que simplemente todos entraron y ya asi se arregla todo. Muchos lideres les permiten usar derechos de poseer prisma a sus integrantes y debido a eso uno o varios gremios causaron un saboteo de todos los prismas que se le habian ganado a REICH ahora. Muchos lideres no son activos hemos tenido varias guerras en los ultimos dias y los lideres de muchos gremios no estan on, pero algunos de sus integrantes usan el canal para hacer spam e indisponer a los demas miembros. Se que es muy dificil tener control sobre esto pero estamos invitando a que los gremios pequenos y de lvl bajo se unifiquen en uno solo donde podamos tener algo mas de control por que esto no se puede volver una plaza de mercado y no se puede hechar a perder los avances que hemos logrado. Si ustedes de verdad quieren apoyar el fin de REICH estaran dispuestos a cumplir las reglas del juego y de esta alianza. De momento no nos podemos arriesgar a un saboteo en masa (de nuevo). Por favor les pido que entiendan y pues el foro esta para que ustedes hagan propuestas y opiniones todas son validas y respetadas.

Me cito, y REPITO: " Yo soy el líder del gremio, y soy quien administra derechos y demás Y puedo garantizar el desempeño que este le dio a la Alianza Fenix."
No sé si te queda claro cual fue mi posición y la de mi gremio.
Creo que quedo fuera de esa salvedad que hiciste. La expulsión fue arbitraria y sin análisis previo.
A mi entender dejando a la luz un claro dejo de cobardía por ejecutar tal accionar por la espalda.

Ahora, si la expulsión fue por el lvl del gremio. Entonces... Bon Voyage Fenix.

Me interesa poco participar en una alianza que sufre de enanismo mental.

Si fue una equivocación. Entonces es algo que se puede solucionar, y con gusto volveremos a formar parte de la Alianza.

Saludos Cordiales.

Sir-Legacy| Karma Sudaka 
0 0
Resultado : 105

Se supone que los gremios que entran a FENIX es para apoyar sus ideal no para romper las reglas y tratar de undirnos. Los gremios que han sido expulsados saben por que ha sido asi.

0 0
Resultado : 197

reich se cree la segunda alianza mas poderosa de dofus, pero es mentira ya que usa triquiñuelas muy bajas para ganar prismas, se apodero de casi todos madrugando y poniendo prismas sin haber peleado con nadie, usando gremios a su favor para sabotear prismas y así capturarlos, metiendo multi-cuentas en una pelea de ataque a prisma, metiendo espías para sabotear e insultar a lideres para crear caos y inestabilidad, llevando varios pj de un mismo dueño a territorios en captura para que sumen e incluso los meten en las peleas,

tinieblas despertad de la tiranía de reich y ayúdenos a luchar con valentía y honor de guerreros verdaderos que nunca nos daremos por vencidos.

0 0
Resultado : 189

REICH siempre ira un paso adelante de ustedes fenix... hoy defendimos 6 terriotorios.... y lo que quiere fenix es ser el gremio dominante cuando lo sean se desaran de toda el puñado de noobs que tienen por equipo...

0 0
Resultado : 386
dragonss-fire|2013-12-17 09:00:37
REICH siempre ira un paso adelante de ustedes fenix... hoy defendimos 6 terriotorios.... y lo que quiere fenix es ser el gremio dominante cuando lo sean se desaran de toda el puñado de noobs que tienen por equipo...
Me da un poco de risa esto hombre y su falso orgullo por favor no creo que tu sea el cerebro de REICH para mi solo ere una siempre munición o como decía los japonesa un kamikaze mejor ni sigo porque no vale la pena.
0 0
Resultado : 818
FlujoDT|2013-11-30 19:59:55
Hola, Soy Pizco servidor Tinieblas y estaba en tú alianza FENIX. Lo que me pasó esque me echaron de la alianza hace 3 dias por algo de que sabotearon prismas o algo asi bueno... Esque neo le digo que me dice que chekee derechos de prismas, cuando le digo q ya los e chekeado ni me responde y al siguiente día le digo que me de alianza y me dice "Ayuda a la alianza Pain pizco.. y no respondes apenas a mis mensajes.. Solo te pido que me ayudes porfavor, ya e perdido a mucha gente del gremio por la perdida de la alianza y nose que más decirle a neo para que me dé alianza... Solo quiero levear mi gremio y poder seguir adelante con el con mi gente espero que me comprendas, Gracias por su atención.
A mi gremio le sucedió lo mismo. Fue una estúpida estrategia de FENIX para atreaer gente y luego abandonarla.

Que alianza tan ridícula, hasta me da risa leer el post principal de esta discusión.
0 0
Resultado : 1298

Buenas

Represento al gremio de un amigo (TinieblasCR) , un gremio de level bajo con pocos miembros pero organizados. Mi nombre en juego es Landong, Feca 190.

Quiero saber si podemos entrar en la alianza. Muchas gracias, igual contactare con los líderes por el juego para saber los requisitos necesarios.

Muchas Gracias

Buen dia.

0 0
Resultado : 189

si fenix lo que hace es atraer a la gente y obligarlos a entrar en combate con REICH... como cuando manda una manada de noobs a atacar percos esos si son kamikaze a pesar de todo REICH jamas me a mandado a misiones suicidas atacando percos simultaneamente....

1 0
Resultado : 1313
Fustin|2013-12-20 17:49:18
FlujoDT|2013-11-30 19:59:55
A mi gremio le sucedió lo mismo. Fue una estúpida estrategia de FENIX para atreaer gente y luego abandonarla.

Que alianza tan ridícula, hasta me da risa leer el post principal de esta discusión.
Así es, esta totalmente comprobado por mi y también compruébenlo todos los que quieran, en el anuario vean los gremios que están y bueno... Todos los gremios lvl 50+ ...

Considero que mentir tan descaradamente o incluso aprovecharse de que todos estamos disconformes con el sistema de alianzas... Y suponer que alguien vendríay ayudaría sin nada a cambio a todos los del servidor, era algo no creíble ...
0 0
Resultado : 557

Bueno, me permito aclarar algo para todos los lideres de esos gremios quejándose

La idea de unión total, y paz global que en cierto momento tuvo esta alianza fue propuesta por el creador de este tema, Zero.

Yo, aunque en lo personal nunca estuve de acuerdo con tanto show no tuve mas que apoyarla, ya que soy leal a un gremio perteneciente a esta alianza.

Pero...

Déjenme decirles que ustedes mismos fueron los que hicieron que ese ideal dejara de existir, como podrían haber visto en cierto tiempo se recibía a CUALQUIER gremio sin distinción de nivel, miembros, nombre o lo que fuera, simplemente bastaba con enviar un mp y eras parte de FENIX.

Llegamos a tener un poco mas de 100 gremios y a ninguno se le puso ningún problema ni se le discrimino en lo absoluto.

Pero que paso?

Ustedes mismos hicieron que eso cambiara, cuando muchos de esos lideres mostraban 0 colaboración en alguna ayuda simple como controlar derechos a sus miembros, corregir algun spamero, o sacar a algun pseudo troll de la alianza contraria que venia a poner mal ambiente.

A estos lideres o manos derechas de estos gremios se les enviaba el mp pidiéndole el respectivo favor de colaborar y a cambio se obtenía como respuesta un insulto de alguien que notaba unos 10 años de edad. " A mi no me mandas" " Yo no obedezco ordenes en un juego" " es mi gremio no el tuyo" Eran unas de las muchas respuestas que se recibía,

Segundo, muchos de ustedes lideres, denotando su pobreza y su hambre de miserables kamas se vendieron para un tipo Patetico de la alianza contraria, accediendo a sabotear sus propios prismas con el mayor descaro. Lo sabemos porque algunos confesaron con nombre propio quien les había ofrecido kamas para hacer tal acto.

Tercero, muchos de ellos no tienen ni control propio sobre sus propios gremios, cualquiera de la alianza contraria se camuflaba en sus abandonados gremios y hacia lo que quisiera sin un líder que lo manejara, horarios de prismas modificados por cualquier miembro, y defensas dañadas por algun personaje lvl bajo entrando a propósito.

Entonces? que hacemos? seguir con una idea de unidad y paz dejando que cuanto gremio entrara e hiciera lo que quisiera con la alianza?

O seguimos rogándole a esos lideres para que controlaran derechos a sus miembros recibiendo insultos a cambio?

Pues NO.

A nadie se le ha mentido, como ya dije en su tiempo se recibió cuanto gremio quisiera entrar y los resultados no fueron los mejores.

Esto no es una ONG, ustedes mismos lo quisieron asi, y yo lamento que por unos cuantos paguen todos, pero no se debe confiar ni en la propia sombra.

Y aclaro que no me refiero a todos, hay unas personas de las cuales se ha demostrado que son serias y comprometidas en lo que hacen.

Pero bueno asi es, supongo que el intro se debe cambiar, y pues habría que ver como sera el trato en el otro de lado de un líder que no tiene los suficientes ... para aceptar sus errores ilegales y las sanciones que traen sus actos.

0 0
Resultado : 2156

Tampoco decis que solo salisteis adelante porque Neo saboteo 60 prismas y atacando prismas a las 6 de la mañana

0 0