Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como me meto en una alianza

Por pandawa050 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Junio de 2014 22:58:50

hola amigos, me he creado mi gremio hace 1 mes, lo he subiendo de nivel con algunos amigos, y ya esta en nivel 16, y quería saber como me puedo meter en alguna alianza del servidor tinieblas, que requisitos tengo que tener, con quien debo hablar, y esa cosas, si hay alguien de cualquier alianza del servidor de tinieblas que nos quiera integrar estaría muy agradecido, y también les quería preguntar cuando podría comprarle cercado, y casa, a mi gremio, ya que yo tengo mi casa, y quería integrarla al gremio, al igual que cómprame un cercado para este, pide algún tiempo en especial?

gracias de antemano.!!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 217

Las personas normalmente ayudan , cuando veas una persona por ahi con cierto tipo de alianza , puedes preguntarle como se llama el lider y le preguntas al lider como hizo la verdad es facil solo es hacer eso y te ayudan con tu pequeña busqueda

0 0
Responder a este tema