Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retomo de alianza Tinieblas-Empires [TIN]

Por dragonzmont - ABONADO - 22 de Junio de 2014 07:18:56

Bueno este tema lo he abierto para informar que las puertas de la alianza tin estan abiertas... en esta alianza queremos lo que es ayudarnos mutuamente a defender recaudadores con gente descente nada de gremios llenos de ''Rateros'' ni ''Traidores'' vale si estan libres de eso las condiciones de ingreso serian las siguientes:
1.- Tener un gremio activo.
2.- Ser almenos 35 personajes para entrar en esta.
3.- Tener un nivel medio de aproximadamente 160.
4,. Tener como lider un personaje de nivel superior al 195.

Bien ahora si cumples con estas condiciones bienen las reglas..
1.- No ofenderse (O almenos no por alianza) y si llegase a pasar no generalizar a gremios lideres y u otros miembros de la alianza para evitar conflictos.
2.- Si un gremio llegase a durar un dia entero sin ninguna conexión este sera expulsado.
3.- Si hay ataques entre gremios de la alianza...(si no hay debida explicación) sera expulsada y se buscaran sus recaudadores despues seran eliminados.
4.- Defender siempre que les sea posible y evitar dejar entrar personajes nivel 180- a la defensa de recaudadores puesto que casi siempre hacen perder si hay poca gente conectada es pasable pero si se le avisa ''salte soy 190+..'' y este no se sale sera un punto malo para el gremio a los 5 puntos sin mas nada que decir se le sera expulsado.

Bueno ahora ire al grano. Aun no armo mi gremio como debe ser pero pronto lo are aproximadamente dos semanas mas y en ese entonces me pondre las pilas
bien quiero que sepan yo no dejare mi alianza por irme a otra (ni aunque me rueguen) ¿porque? porque me gusta ser lider y poner orden, ayudar (a pesar de que ultimamente no lo hago pero pronto lo are) bueno les dire estoy interesado en conquistar prismas... si eso me interesa puesto que seria un lujo que benefisiaria a esta alianza y que les dire bueh, no quiero pilares ¿porque? porque en el momento que abandonan la alianza por razón ''X'' sale mucho mas afectada la alianza que cuando no es pilar el gremio n,n. bueno yo soy activo normalmente puesto que no tengo ''vida social'' quiero progresar en este juego como un lider.

E aquí Dragozmont Osamodas 199 de tinieblas claramente (bueno en cac y en koliseo con mi team e,e)
Gremio -Imperial-Dragonz- con mas de 2 años en el rodeo.

0 0
Responder a este tema