Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pelea 2 vs 1 en alianza vs alianza

Por -T-E-O-96 - ABONADO - 23 de Febrero de 2016 10:55:04

Holas buenas, mi duda es la siguiente, En alianza vs alianza ya van 3 veces y son los mismos 2 pj que me agreden un una zona en combate 2 vs1 , siempre les he gano a ambos , pero lo que no entiendo es lo siguiente, siempre que ya los voy a matar, uno de ellos abandona el combate, despues cuando le gano a su amigo, ya esta el que abandono afuera preparado para agredirme y revive a su amigo y me vuelven a atacarme los dos , ya van varias veces que sucede eso, y se me hace algo injusto o sera algun bug? a alguien le ha pasado, gracias y espero sus comentarios

0 0
Reacciones 4
Resultado : 18557

Porqué el que abandona es revivido por alguien de su alianza, puedes solucionando llamando alguien de tu alianza a que venga al mapa a cubrirte las espaldas.

0 0
Resultado : 1071

Alianza vs Alianza my friend. El que abandona lo pueden revivir sus aliados.. La idea sería que si abandonas te manden directamente a la estatua porque la verdad es que la estrategia de abandonar para que te ganen otros me parece un poco estúpida y que no concuerda con el rol...

0 0
Resultado : 217

Es solo una estrategia , pedir ayuda a tu alianza tu debes biggrin 

0 0
Resultado : 18557
HardcoreX15|2016-02-24 00:02:03
Alianza vs Alianza my friend. El que abandona lo pueden revivir sus aliados.. La idea sería que si abandonas te manden directamente a la estatua porque la verdad es que la estrategia de abandonar para que te ganen otros me parece un poco estúpida y que no concuerda con el rol...
Si concuerda si imaginamos el AvA como una guerra de verdad, si un guerrero del grupo es herido gravemente en combate siempre puede llegar el médico a curarle para que vuelva a la carga.

Eso sí, si los que llegan son los enterradores pues rematan a todos los soldados moribundos.

Una retirada a tiempo es una victoria.
0 0
Responder a este tema