FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FDR] FRIENDS

Por pinkrainbow - ABONADO - 22 de Septiembre de 2016 17:39:52

Hola Chicos,
Bienvenidos a la Alianza FRIENDS.

Ya que estamos todos reunidos ¡Vamos a celebrar!

DECORA TU MERKASAKO:

PARA ESTE CONCURSO SOLO NECESITAS DOS COSAS: CREATIVIDAD Y DISPOSICIÓN.

Reglas:

1. La foto del Merkasako debe postearse en este tema de foro. (No es válido links a facebook, Instagram nada de eso) SOLO AQUI.
2. La foto debe ser en tu Merkasako y el pj mostrando su nombre.
3. TODO ES VALIDO, ACA GANA EL MAS CREATIVO.
4. Cuéntanos un poco porque decidiste decorarlo asi. Cuenta tu historia.

EJEMPLO: (Foto que no cumpla con este requerimiento, queda descalificado).

Para postear la foto solo deben, tomar captura de pantalla, ir a tinypic, descarga al foto, cuando ya este descargada, le dan copiar y pegar. LISTO.

PREMIOS:

Tendremos 3 lugares:

1. Un Merkasako de su elección en el bazar - 3mk - Hadas Artificiales 2 cajas sorpresas del bazar.

2. 2 cajas secretas del bazar - 1mk - Hadas artificales.

3. 500kk - hadas artificales.

El concurso empieza hoy 22 de septiembre y finaliza Domingo 25 de Septiembre a las 00 Horas Dofus. (apenas salga el cartel para el almanax, allí termina concurso).

Espero participen y buena suerte smile
0 0
Reacciones 6
Resultado : 444

Por un mundo mejor & de Chocolates

Quisiera presentar mi humilde morada, un lugar donde podéis presenciar una hermosa balada de piano o simplemente sentirte cómodo como un Rey!!! biggrin

0 0
Resultado : 122
Nada como compartir tiempo con amigos! biggrin

Me encanta invitar a mis amigos para poder conversar acerca de lo que nos gusta y lo que no, rememorar el antiguo dofus y reír con anécdotas graciosas, en fin pasar el tiempo con quienes quiero.

0 0
Resultado : 17

Decore Mi Merkasako a si por que me gusta mucho la integridad que le da al ambiente.
Y Mis amigos les gusta entrar por que dicen que soy millonaria jaja
1 0
Resultado : 2

Lo decore de esta manera fue hacia mi abuela, antes de que ella falleciera siempre me decía que yo era muy comelon, y que yo desde chiquito decía que quiera un cuarto para mi solo con cosas alocadas.

SALUDOS laugh

0 0
Resultado : 11
Haz clic aquí

Nose si subió la imagen, pero es la primera vez que participo en eventos de foro, ya que soy muy malo en esto, pues solo queda decir que mi merkasaco trate de que sea un lugar donde compartir y que sea algo acogedor como para un hogar, una familia que es la esencia de Namaste que siempre estará en todo.

0 0
Resultado : 2

Porque lo decore asi? Porque creo en una Venezuela mejor, una Venezuela en la que todas las familias lleguen y puedan tener su mesa llena, donde el esfuerzo valga la pena al menos para comer, donde los padres no tengan que sacrificar tantas cosas para no poder llevar nada casa, por esa Venezuela que todos los Venezolanos queremos sin distinción política.

0 0
Responder a este tema