FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ONE] One Empire

Por SeniorEquis 10 de Junio de 2013 23:39:26
Reacciones 177
Resultado : 5175

Nuevamente solicito de la manera más atenta a todos los guerreros que se cubrirán bajo la bandera de nuestra alianza, que no den pauta a debates o discusiones incongruentes, para que éstos se hagan, se necesitan de por lo menos 2, si dejamos a cualquier persona sin citar y sin tomar encuenta lo que haya escrito, no habrá motivo para iniciar algo sin sentido.

Parafraseado un poco al medio de comunicación que usamos, recuerden que a letras necias ojos ciegos (palabras necias oídos sordos). No alimenten esa necesidad de los que acá vienen a comentar con palabras un tanto disfrazadas en el sarcasmo y buenas venturas, exagerando la decoración de los cariños de éstas cuando sabemos que son totalmente burdas.

Dejen hablando en su monólogo a aquellos que decidan pararse en el teatro llamado lo ridículo, sin darle importancia a quien no se la merece.

0 0
Resultado : 658

Apoyo a Equis, si hay algo que es difícil en la vida, es ser congruente , consolidar congruencia entre lo que se piensa , escribe y se dice, le es difícil a muchas personas, no respondan a cosas que sabemos de antemano, no valen la pena.

Equis me prometió Frutsis y papitas todos los viernes , cuando anduve en " Los sin gremio" , eres de México igual que yo , no hay excusas xD.
PD: Equis ya me inscribi al torneo

0 0
Resultado : 72

esta alianza ONE EMPIRES va a ser LEGENN.... espera,espera...DARIO.

PD: si son de españa pueden saber de kien es esta frase adivinen XD

0 0
Resultado : 208
jugador-extrmo|2013-06-15 11:34:59
esta alianza ONE EMPIRES va a ser LEGENN.... espera,espera...DARIO.

PD: si son de españa pueden saber de kien es esta frase adivinen XD
Creo que también lo pueden saber los que no son de España xD.

Saludos, cada vez somos más fuertes happy

Ezeon 
0 0
Resultado : 32

Mucha suerte en la guerra One Empire , espero esta reforma gremial genere una agradable manera de entretenernos y porque no ... tornarnos un tanto vampiros.

Los veo en el campo de batalla.

0 0
Resultado : 1747
tatianah25|2013-06-15 22:14:06
Mucha suerte en la guerra One Empire , espero esta reforma gremial genere una agradable manera de entretenernos y porque no ... tornarnos un tanto vampiros.

tati sera la carnada D: asi salimos rapido d ella sad 
0 0
Resultado : 59

Gracias Repti, igual para ustedes :3
Y qué a caso no son ya vampiros? :C Estoy segura de haberlos visto muy de noche también XDDD
0 0
Resultado : 7

Viva One Empire, juntos lucharemos por alcanzar nuestros Objetivos, Blak-King - lider gremio Black

0 0
Resultado : 8

Sera grande esta nueva alianza espero y no se pongan alardear sobre ello...
Éxitos y felicitaciones.

0 0
Resultado : 2

El gremio White shadows se une a la alianza one empire pronto empezaran las batallas XD

0 0
Resultado : 3

Muy bien esto sera genial!! ya ha de comenzar

0 0
Resultado : 66

El lider de Extensity no es Paper-wings?
Hace rato que no se ve...

0 0
Resultado : 208
pangacutirimicuaro|2013-06-18 09:30:18
El lider de Extensity no es Paper-wings?
Hace rato que no se ve...
Paper hace tiempo que dejó el servidor y ya no juega. Yo retomé el gremio con muchos de los antiguos miembros, hace varios meses.

Saludos, Ezeon happy 
0 0
Resultado : 85

fuuuu excelente ahora si me divertire en forma!! y les aseguro que por parte de mi gremio les daremos unas cuantas batallas interesantes... les saluda el asesino de recaudadores de Forgotten kingdoms

0 0
Resultado : 252

Celta y los reinos olvidados "FK" recibe esta noticia con alegría y preparado para el "kóz" con "ambition" de poder y mucha fuerza para la "ultimatum" batalla sentirán mucho " insomnight" y no podran ir a la "UFPS" de tanto ataque repetitivo... otras cuantas sorpresas encontraremos en la guerra de gremios y me alegra de verdad me alegra tener un enemigo digno saludos nos veremos el 25

1 0
Resultado : 21

Repti, i love you sad
Suerte? No, qué pasó tongue En Ultimatum dejé a varios amigos. Fue un honor pelear junto a ustedes en el pasado, espero sean limpios nuestros futuros combates. Ya nos encontraremos el 25. Saludos!
0 0
Resultado : 261

yo formo parte de Ultratumba y al contario de todos, pienso que hay demasiados gremios en la alianza, que gracias tiene que la mayoria de los gremios buenos esten a la misma alianza?

0 0
Resultado : 2338
zmikiz|2013-06-20 14:33:10
yo formo parte de Ultratumba y al contario de todos, pienso que hay demasiados gremios en la alianza, que gracias tiene que la mayoria de los gremios buenos esten a la misma alianza?
Hmm tener una buena guerra con los otros gremios buenos, o conquistar todo el territorio, por donde lo mires tiene sentido.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 1747
zmikiz|2013-06-20 14:33:10
ps haga su alianza mete a sus amigos y tienes para atacar a esa gente q piensas q tienes d multitud...
0 0
Resultado : 1171

Ya somos 50 gremios, esto cada vez se pone más interesante biggrin 

0 0
Responder a este tema