FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ONE] One Empire

Por SeniorEquis 10 de Junio de 2013 23:39:26
Reacciones 177
Resultado : 321

Ahora me toca defenderme yo

1° JAMAS hice ni uno solo de los baneos, asi que eso que dice es FALSO

2° NO soy la que actualiza LISTA NEGRA, somos 2 personas y antes hay un consenso en Grupo Concejo de 8 personas más incluida la líder

3° YO junto con la otra miembro del consejo somos las encargadas de hacerles llegar el documento vía ankabox y el seguimiento de los pj ahí nombrados

4° Si soy la que está más pendiente de la moderación del chat, spam, mayúsculas , faltas de respeto, comercio, peleas que deberían darse por mp para lograr una convivencia tranquila entre todos nosotros

Y aclarando los baneos cosa que ya les dije que no soy la que los realiza de eso se encarga otro miembro del concejo yo cuando fue el baneo de más gremios ni siquiera estaba On en Dofus,

Con respecto a ALMAFUERTE es mi Gremio soy una de los Líderes y si lo cuento es por compartir con mi alianza el progreso que vamos teniendo,ahora me pregunto cuál es tu molestia? No hago nada malo, ni spam ni mucho menos, otra cosa no soy grosera, soy una mujer de carácter que si buscas por mi parte una respuesta contundente la vas a encontrar porque no soy ninguna nena ala que van a callar o maltratar por q sos hombre y te crees el dueño de la verdad

VIVA ONE EMPIRE !!!!

Gwen-Creder Lider de ALMAFUERTE (Consejo ONE EMPIRE)

0 0
Resultado : 373

(tenía esto más extenso e.e pero se me borró a la hora de publicar asi que escribiré un mega resumen.)

El consejo es de 8 personas. Gwen tiene el poder de decisión de 1/8, 12.5% de la decisión recae sobre ella. Creo culparla de todas las decisiones que se toman en concenso, nunca ha sido justo. Sabemos que es una persona de carácter fuerte, pero la decisión se toma en conjunto no las toma ella.

Gwen no tiene derecho de banear gremios. :/ ¿porqué la siguen culpando de cosas que ni puede hacer?

Gwen es la que mas pasa pendiente del chat de ali, quizá a veces no sea la mejor manera de hacerlo, pero es que hay veces esa gente saca de quicio, que no entienden si se les habla amablemente.

Gwen no es la única responsable de verificar la lista negra. :/

Y por todos lados, me figura el nombre de gwen, gwen Gwen y ah.. Gwen.. xd ¿sobre los demas miembros del consejo no hay nada que decirles (entonces el asunto es personal con ella o con el consejo de la ali?)?

Me parece que quieras comentar cosas que no te parecen de ella. Pero venir a señalar directamente y tu siendo anónimo, deja mucho que desear. Una persona que tira piedras con un pasamontañas puesto, deja mucho que desear. La naturaleza de todos tus comentarios cambiarían si no fuera tan ofensivo, parece intentas ofender o cuestionar, sin dar soluciones, lo que hace todo el mundo. Creo lo que dices se podría tomar todo como una crítica constructiva , si le dijeses que podría mejorar ciertas cosas, en vez de solo ponerse a juzgar. A nadie le gustaría que lo viniesen a públicamente señalar, esas cosas no se resuelven así. Y menos con tanta falta de información de tu parte, si le sumamos a eso el anonimato.

Amatista no es Sr-Equis. Cada quien tiene su manera diferente de liderar. Y one todavía no se ha deshecho, asi que mal no lo está haciendo. Pero si te pones a comparar un líder con el otro, siempre verás carencias.

De las pepitas, se había dicho constantemente que se seleccionarían prismas cargados con pepitas y entre franjas de niveles para que todos tuviesen sus pepitas. Hasta yo en chat lo decía constantemente y me pasaba mañanas respondiendo privados de como se conseguía eso, que eran ,y todo eso.

No es necesario pasar las 24 horas del día atendiendo asuntos de la ali, si no solo preocuparse en el estado de ella... creo esas cosas deberían saberlas.

¿Qué pasó allí? La verdad no entiendo porque vino un ente a sabotear los prismas y algunos prismas ni por las pepitas, sabotearon muchísimos prismas con un conteo de pepitas de CERO. En las ciudades de bonta y brakmar más específicamente. Si la gente saboteó por pepitas según como tu lo planteas, no me parece muy lógico no?, a ti si?

Hablas de no llorar por los prismas saboteados. Imagino tu entonces estas en todas las defensas de territorios, media hora parado, repito en TODAS para que te des esos aires, de que no cuesta nada mantenerlos. De por si mantener una alianza de gente tan grande es difícil, ese es nuestro mayor logro, prevalecer y no prevalecemos porque seamos los niveles mas altos ni porque tenemos el chorromil de gente en ella. Si no porque a pesar de las dificultades, las personas muestran lealtad, confianza, y unión.

Se les da el mismo valor la gente que está en prismas que la que defiende percos. Pero hay gremios en los que de verdad no se les ve ni en uno ni en otro lado. ¿le daras el fruto de tu esfuerzo a grupos de personas que solo se dedican a disfrutarlos? Me parece si, quizá el rol de tomar esa decisión, es muy "elevado"... pero creo es justo para todos los que se matan en lo que hacen...

Se echó gremios a lo masacre por los sabotajes, para detenerlas, pero se van a reincorporar, quizá fue una medida muy radical, porque esas personas se quedan sin protección de percos, sin medios de transporte... pero en el momento no paraban los sabotajes. Defender todos esos territorios es difícil, y más que casi siempre se ven a las mismas personas en ellos... Y ahora con ese malus... se supone las personas no solo pasan en dofus, si pierdes territorios implica tiempo obligatorio a la alianza... los del consejo y me voy a tomar el atrevimiento de decir eso,p asan por lo menos el 80% conectados ahora para ver el bienestar de la alianza, su participación personal en dofus, para divertirse se ha visto un poco acortada por eso.. y nadie da gracias, solo pasan quejándose y quejándose.... 8 personas me parece no toman decisiones por joder.

Quizá el único punto que concordaré cnotigo es lo de Almafuerte, pero no por la naturaleza ofensiva que has lanzado elcomentario, si no que bien es cierto eso es logro personal de gremio y puede no se contemple o sea recibido muy bien por las demás personas que como tu dices puede " no importarles"... Bueno a mi si me importa xD y si comparten logros , hasta individuales en canal de ali, enhorabuena, una cosa es conseguir logros otra, hacer spam.
Gwen toma este comentario a nivel positivo, hay personas a quien le importa tus logros y otros que solo los harán ver insignificantes. Disfruta compartir esos logritos con las personas que les importa y te quieren , y no constantemente con gente externa que no lo entenderá, no le importará y hasta le molestará... (Gwen xD no te olvides de informarme a mi )

Hay un grupo de lideres, en él se les informa de todo constantemente. Si ellos no le hacen saber la información a sus gremios, lo siento, no es nuestra responsabilidad. De cierta manera creo se acordó ellos tb tienen un rango alto. Que desempeñen su función de líder, como portavoz de información en su gremio.

Sobre la lista negra e.e... se ve no te has topado con esos casos. A veces llamar la atención de una manera amable y te saquen hasta la madre de tu madre en insultos, reincidan en cositas sencillas, como la simple regla de no comerciar en chat ali, hagan cosas por fregar, se metan en defensas de prismas-percos y se suiciden, perdiendo dicho activo de la ali.. huy no. Si se ha metido allí a alguien por capricho, te invito amablemente a que lo hagas saber con nombre y apellido , y estoy segura se estudiará el caso. La mayoría de personas que se encuentran en la lista negra estoy segurísima que ni se conoce a la mitad de ellas antes de que hicieran alguna de esas cosas o muchas de ellas, muchas veces. Y no, no solo gwen revisa la lista negra. e.e

Y bueno, ya de último, lo siento mucho por los gremios que fueron botados por lod el sabotaje, y entendería se resintieran y todo lo demás... pero si no han hecho nada malo y tienen paciencia muy normalmente se reintegraran a One, no se han botado, tienen su puesto guardado, solo se van limpiando de posibles sospechosos. he de recordar que la mayoría de los gremios que botaron ni se hicieron presente a decir "ya revisé los derechos" cuando Romina lo dijo, y eso que lo dijo con días de anterioridad... pueden recolectar sus percos tranquilamente, y usar zaps, voy a decir que antes de las alianzas, los gremios bien podían defender sus percos, ¿hoy son invalidos o que , que usan eso como criterio de carencia? La protección de percos de la alianza es un extra, muy bienvenido si quieres mi opinión, pero también está eso ¿cómo defendían percos antes el gremio?.

Si se van a otras alianzas, ellos verán. Eso depende de cada quien... o eso creo.

Bueno no sé si me faltó algún punto, muy probablemente sí.. xd pero eso.

0 0
Resultado : 724

Hola, Buenas tardes, yo Fui uno de esos Gremios Botados... no vengo a criticar ni a solicitar una reincorporación urgente...
Solo es que mi gremio es pequeño.. pork no reclute mas por la cantidad de topos.. que había.. lo de sabotajes sinceramente ni yo ni mi gente..
estábamos al tanto.
Ni bien fui retirado de la alianza, hable con Isis-o y me dijo .. si muchos gremios fueron echados... pero pronto los reingresaremos..
Eh seguido las reglas, al pie de la letra. Cuando gente nueva ingresaba a mi gremio el derecho de canal de aly era reservado y demás.
En Fin... Espero poder volver a formar parte.
Desde Ya Mucha suerte

V I P
Brc-Hori
Mordekayzer.

0 0
Resultado : 2267

Bueno, dejando este tema aparte un poquito... ¡Ayer todo el mundo loco! Defendi 4 o 5 prismas (a los que podia entrar,si no se colaba alguien xD) y ni pude contar la que atacaron,y obviamente ganamos nosotros! Sinceramente,me gusta poder luchar siendo 126 y que no me echen niveles 200 (aunque las peleas eran un poco 5 vs 2 xD) y me gustan las conversaciones por alianza,es divertido ver como van otros gremios y tal ^^

0 0
Resultado : 11
VampireHunterL|2013-06-22 20:28:36
0 0

0 0
Resultado : 7

Buenas, Estaría interesado en saber cuando volverán a aceptar gremios en la alianza, y si para entrar hay que hacer algún tipo de entrevista o cumplir algún requisito, así como saber a quien debo dirigirme.

Lo que sigue está bajo spoiler puesto que no tiene relación con el tema de la alianza, es simplemente la historia personal de mi gremio, no es un intento de dar pena ni nada por el estilo, es simplemente para que quien quiera saber, comprenda mejor el por qué estoy interesado, no exijo que nadie lo lea, es solo para quien le interese saber.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Soy el líder de un pequeño gremio, desde el principio, cuando dio inició el sistema de alianzas nos mantuvimos en un punto neutral sin unirnos en ningún momento a ninguna, esto no nos daba muchos problemas puesto que hasta cierto punto nos valíamos por nosotros mismos y como no entrábamos en AcA los demás, que entonces estaban bastante centrados en eso, nos dejaban un poco tranquilos al principio. Sin embargo, con el tiempo el peso de las alianzas se fue haciendo más grande y esto provocó que casi todos los miembros fueran a una u otra por mero interés, y poco a poco me quedé casi solo, con únicamente las tres personas que más me habían ayudado con el gremio. De eso hace ya medio año. Desde entonces hemos intentado reunir más gente y hasta hace apenas unos días no habíamos conseguido avanzar nada. Y, como ahora todo el mundo exige tal alianza o tal otra (principalmente ONE) o no entra nadie o a las dos horas/minutos/días, depende la persona, se van. Lo cual ha provocado que esas personas que estaban junto a mi empiecen a desmoralizarse, y ahora realmente mi gremio corre riesgo de tener que disolverse, y no soporto la idea de que todo el esfuerzo y dedicación que entre todos hemos puesto para mantenerlo a flote en el pasado desaparezca. Si fuera por mi, no habría problema, he fracasado y ya está, con el tiempo ya entraría en otro gremio, pero es eso, mucha gente ha sacrificado mucho tiempo en ayudarme y no quiero que todo ese tiempo y esfuerzo sea en vano. Perdón al que ha leído esto si le ha resultado aburrido, o patético, o alguna otra cosa que le haya podido desagradar. No era mi intención molestar, solo contar nuestra historia para que la gente entienda mis motivos.
Gracias por vuestro tiempo.
0 0
Resultado : 178

Hola ,al igual que nero-bant quisiera saber si me puedo unir a la alianza o algún gremio...lamentablemente me robaron el liderazgo de mi gremio(hackeo pareciera), o si no hubiese pedido personalmente que agregaran a un pequeñísimo gremio...por favor unan me a sus filas estoy dispuesto a ayudarlos¡¡¡¡¡

0 0
Resultado : 389

Actualizo mejores que nunca :3

0 0
Resultado : 583
Alezitox|2014-01-19 07:42:24
Solo que un tal gruglok le quita lo cool a la ali laugh 
0 0
Resultado : 4093
toijon|2014-01-20 03:15:41
Solo que un tal gruglok le quita lo cool a la ali :***:
es el único osamodas de todo dofus que bostea invos que no son de el xDD
0 0
lordhellraiser|2014-01-20 14:11:36
toijon|2014-01-20 03:15:41
Solo que un tal gruglok le quita lo cool a la ali :***:
es el único osamodas de todo dofus que bostea invos que no son de el xDD
Tenia sueño :c
0 0

Un día la traicion llego y por mas prismas que debilitaron + 100 solo 8 se perdieron hubo exelentes batallas 1 día de mucha diversion y perdidas minimas esta la mas destacada

0 0

Actualizo con pocas bajas despues de una traicion biggrin

Larga vida ONE!!!!!

"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama." - Aristoteles

0 0
Resultado : 77

Hola nome smile soy roxxas, un antiguo yop del grm infernos y moon , antiguos gremios de nomekop, hoy e entrado al foro haber como se cuece y me encuentro a gwen siendo la voz cantante de One, no es serio ? quizas sea una broma... la palmera (por llamarla finamente) mas grande de nome , la "novia" de cyster , que cualquiera que lleve desde los inicios del server me entendera, es una lianta, al loro con esta pachuca..

0 0
Resultado : 3865
Dios-del-fuego|2014-02-04 20:16:33
Hola nome smile soy roxxas, un antiguo yop del grm infernos y moon , antiguos gremios de nomekop, hoy e entrado al foro haber como se cuece y me encuentro a gwen siendo la voz cantante de One, no es serio ? quizas sea una broma... la palmera (por llamarla finamente) mas grande de nome , la "novia" de cyster , que cualquiera que lleve desde los inicios del server me entendera, es una lianta, al loro con esta pachuca..
Gwen tiene mucha importancia, pero ni mucho menos es la única que dirige la Alianza.
Nos va genial con ella y con los demás líderes del consejo, así que no creo que tenga nada que ver con ser una palmera (Si puedes decirme que significa, mejor).
Por lo que veo, no estás jugando en Nomekop actualmente, si jugases, verías que somos la mejor alianza, si fuese una lianta/pachuca (Ni idea de la segunda palabra.) no hubieses conseguido nada.

Esperamos fervientemente tus opinioneshappy.
0 0
Resultado : 138

Exitosa alianza asta el momento, espero que IRC ( el cual se esta armando bien ) empieze a debatir sus dominios aplastantes. y les agan ...

0 0
Resultado : 12

Veo a One ultimamente debilitandose, solo tienen que pararse a pensar una cosa, la gran mayoria de pjs de " one " son monocuentas, y esta alianza basicamente la maneja una persona, muchos conocemos a equis etc y tambien a gwen (trilera) Se an formado una alianza muy over pero en el fondo no hace ni caso de nadie, les animo a ir a Orion O Zana ,,, Alianzas con chavales simpaticos y con ganas de ayudar no gente como gwen o lyser que parecen ariscos de nacimiento , la fama efimera irreal les hizo un gran daño equisde

0 0
Resultado : 3865
Gfil12|2014-02-16 20:39:55
Veo a One ultimamente debilitandose
Hace poco menos de un mes (Casi 3 semanas ya) sabotearon mas de 100 prismas (Una traición de un gremio), perdimos únicamente menos de 10 territorios(6 creo), y ya los hemos recuperado.

No sé donde nos estamos debilitando, en serio, no lo sé.
0 0
Resultado : 7

Hola, soy yo otra vez, el del spoiler kilométrico, me gustaría, si fuera posible, que me respondieran, es molesto ver que ignoran completamente lo que dices. Pero bueno, aquí voy otra vez: me gustaría unir mi gremio a la alianza, pero como el último mensaje referente a la aceptación decía que no se aceptaban más me gustaría saber cuando volverán a aceptar algún gremio para presentar el mio, ya que no pude en su momento por estar fuera del servidor.

Gracias de antemano.

0 0
Responder a este tema