FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[IRC] Ironic

Por Peligroxf 10 de Noviembre de 2013 21:52:24
Hola Comunidad,
Ya muchos nos habrán visto pero ya era hora de darnos a conocer públicamente. Somos la alianza Ironic [IRC] compuesta de varios gremios resurgidos y sedientos de guerra, nuestro objetivo es muy simple: Queremos guerra y la daremos, queremos devolverle el rol al juego y hacerlo más interesante; No queremos ser la alianza dominante (ya que sería demasiado aburrido) pero tampoco permitiremos que alguna otra lo sea. En cuanto al reclutamiento estamos buscando gremios comprometidos con la alianza, con nuestro objetivo y nuestros miembros; De nada nos servirán personas que no se tomen la molestia de colaborar con los mismos. Severas faltas de los integrantes llevarán a la expulsión de dicho gremio.Creyendo haber sido claro entonces no tengo nada más que añadir, nos vemos en la guerra que se aproxima.
Saludos,

Peligroxz
0 0
Reacciones 23
Resultado : 47

Nananananananana WHITE!

Lad daño la foto!! -.-
Falte yo, injusticia ._.
Y Yordano es gay!

0 0
Resultado : 69
happy animo para lo que se venga
0 0
Resultado : 32

El nombre nos queda maravilloso puesto que pasamos por muchas alianzas siempre con los mismos ideales , sin embargo esta promete cosas diferentes y zafadas de una constante faena por dominar Nomekop en lo que a territorios respecta ..por ende me resulta bastante curiosa.

Vamos a consumirnos en sangre ph34r

0 0
Resultado : 66

Oh de verdad que feliz estoy ahora si estamos públicamente en el foro, un saludo a toda la alianza, lo que se viene es bueno y hay que estar todos unidos para poder lograrlo, animo y buenas vibras Jush biggrin 

0 0
Resultado : 5173

Lo malo de esa alianza es Lad sleep diría cosas de él aquí pero me pueden sancionar, se las haré llegar por mp mejor.

Éxito en su alianza, ojalá se active el rol de guerra que tanto hace falta en éste server.

1 -1
Resultado : 599

Enhorabuena, y ánimo. smile

smile

smile

.l.

0 0
Resultado : 6

Me sumo a lo ya dicho por Sr-Equis... Ojala se aproximen buenas guerras!! Saludos Peligroxz!

Atte. Nevermind-x

0 0
Resultado : 4076

la 3 es la vencida no? buena suerte y que comience la guerra !

1 0
Resultado : 388

Ironic suena guerra

Esperamos una gran batalla y confrontaciones en el campo de batalla saludos a todos sus buenos guerreros.

Si vis pacem, para bellum «Si quieres la paz, prepárate para la guerra

Gruglok - Revolution

One empire 

1 0
Resultado : 46

La alianza parece ser muy buena lastima que no se dueño de un buen gremio para unirme (hasta ahora estoy intentando entrar en uno) pero les doy mi apollo ya q ONE es una alianza muy over y nesesita ser desterrada del trono

0 0
Resultado : 98

:O Volvió peli mariscal :O

Saludos atte: Ferdezerck =D

0 0
Resultado : 1566
Sr-Akris|2013-11-14 04:22:49
La alianza parece ser muy buena lastima que no se dueño de un buen gremio para unirme (hasta ahora estoy intentando entrar en uno) pero les doy mi apollo ya q ONE es una alianza muy over y nesesita ser desterrada del trono
No hace falta tener un ''buen gremio'' para unirte, lo que hace falta es lo que a esta explicado en este tema.
Más allá del nivel queremos gente comprometida así sea para ayudarnos en el conteo, buscar pos de percos, etc.
0 0
Resultado : 463

Yo tambien los apoyo [IRC] wink

Saludos

0 0
Resultado : 507

que vivan las listas negras y que vivan los eternos luchadores , me la pelan los prismas y los egolatras asike con ironic wink

pd aunque hecho de menos a mi family :´(

0 0
Resultado : 1329

Si solo llegaran a los prismas como en la foto, podria aver una señal de guerra smile)

Saludos y suerte....

Loco-Chico -Stay-

0 -1
Resultado : 212

me encanta irc xD

0 0
Resultado : 46

Oye ¿Para entrar a la alianza tiene alguna condición?

0 0
Resultado : 138

hola. veran soy un multicuenta, que no suele pasar por los zaaps y me dedico a mazmorrear etc, pero ahora e creado un grm y algunos de mis amigos se an unido , jugamos en el horario español por la mañana a esas horas podemos ayudar a defender con varios pjs , nos ofrecemos para servir en su bonita alianza

0 0
Resultado : 310

Masacrando prismas biggrin

0 0
Responder a este tema