FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[VAE] Vae Victis

Por MandyLirondy8 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Noviembre de 2014 02:15:10

«¡Ay, de los vencidos!»
25 de Juninsidor de 643

En un principio tres líderes que viajaban por el camino sinuoso y solitario al atardecer llegaron al templo de las alianzas en lo mas lejano de las tierras heladas, donde se emergían los lazos inseparables del poder y la gloria, se adentraron hacia lo profundo del templo. Sin embargo, antes de pasar, una figura encapuchada bloqueo su camino y les otorgo una reliquia a cada uno, al ver esto, los tres decidieron usar las reliquias para un bien común, donde unieron las reliquias de antaño y formaron una alianza, una poderosa alianza se forjaba y se juntaban las siglas de los tres gremios, ante una amenaza que se levantaba a lo largo de todo el norte. La unión de diversos gremios dio lugar al nombramiento de un tirano Rey que surgía como líder absoluto de una alianza. A nuestra causa se unieron, los gremios del Sur y del Este y se fundo VAE VICTIS...«¡Ay, de los vencidos!»

Nuestra alianza busca compartir metas e intereses comunes a través de todos los gremios que forman nuestra alianza, para que todos sus respectivos miembros se vean beneficiados y puedan seguir divirtiéndose y mejorando. Siempre haciendo uso del sentido común, el honor, la justicia y el respeto. Conforme pasó el tiempo la alianza se fue convirtiendo en una hermandad donde se busca que los gremios mejoren día a día, y en donde los integrantes de toda la alianza forjen con honor y gloria su historia en Edass.

INFORMACIÓN DE LA ALIANZA a fecha 24/11/14
  • Vae Victis: Significado: «¡Ay, de los vencidos!»
  • Gremios integrantes: 33 gremios

INGRESO

• Nivel de gremio: 50+
  • Miembros: entre 60 y 70 personajes, con un mínimo de 30 personas reales *las multicuentas cuentan como uno.
  • Nivel medio del gremio: 150 aproximadamente
  • Los 33 gremios de la alianza dan su voto, sea este positivo o negativo define el ingreso del gremio a la alianza, tomando en cuenta que son 33 con 17 votos + a favor el gremio ingresaría.
  • Los gremios que quieren ingresar en VAE deben, a parte de cumplir los requisitos de ingreso, esperar las votaciones que tienen plazo de una semana desde la fecha en que inicie.
  • Se publicarán los resultados en este mismo post para que queden bajo constancia los ingresos de gremios.
  • Los votos de cada gremio son privados y jamás serán publicados, quedando a decisión de cada líder el hacer público su voto.

FIN COMÚN

Los fines comunes de la alianza serán nuestra guía para conseguir nuestras metas y objetivos trazados.

• Guiar y ayudar a otros en especial con las cosas básicas que permitan que un personaje mejore, como por ejemplo aprender a tener un oficio útil, explicar el funcionamiento de algunas mazmorras, scrolear a 101 todo, logros, misiones.
  • Asegurarnos que todos hayan pasado por lo menos hasta Golosotrón Real para que todos puedan optar por un mejor equipamiento.
  • Bajo los ideales de la Lealtad, compromiso, orden, solidaridad y la unión hemos forjado las bases de la alianza.

OBJETIVO GENERAL

1. Contar con todas las zonas del mundo de los 12 mediante estrategias de ataques y defensas o en la mayoría de lo posible contar con las zonas que más importancia estratégica tengan.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Defender siempre nuestros prismas y recaudadores de la Alianza.
  2. Mantener un buen clima amical en la alianza, la unión es muy importante.
  3. Atacar organizadamente todo prisma que se encuentre en pie

OBLIGACIONES DE LIDERES DE GREMIO

• Es responsabilidad de cada líder de informar y revisar que todos los miembros de sus respectivos gremios conozcan todos los detalles del sistema AvA.
  • Es vital que todos los lideres preparen a su legión informándoles como pueden obtener dones y objetos de dones.
  • Cada líder de gremio deberá revisar a qué personajes les otorga el derecho de ser prioritario para defender un recaudador, ya que a partir de ahora se podrá defender recaudadores de todos los gremios que conforman la alianza.
  • Los ataques y defensas deberán ser coordinados por el líder de la alianza o delegar el planeamiento a un encargado, cabe destacar que es importante cubrir los dos horarios, ya sea hora europea o americana.
  • Los líderes deberán estar pendientes de los personajes que entren a defensa o ataque de prismas y se dediquen a pasar turno o a desconectarse, si hacen estas dos cosas serán expulsados de la alianza.
  • Usar correctamente el canal de alianza, únicamente para tratar temas pertinentes. No usarlo para hacer SPAM.
  • Cada líder esta en la obligación de preocuparse porque su gremio progrese, deberá hacer valer el titulo de líder que tiene.

REGLAS

Entre los lineamientos principales tendremos lo siguiente:
  • No atacar a las alianzas que no son enemigas, es vital dejar espacio a otras alianzas que necesiten progresar, ganar XP o drop con sus recaudadores, en especial para personajes de menor nivel.
  • Respetar el nivel de cada miembro de la alianza. Si atacan un recaudador o prisma de la alianza niveles altos, solo defenderán niveles altos, si atacan niveles bajos lo harán los niveles medios.
  • Se deberán respetar los recaudadores de TODOS los gremios que pertenezcan a la alianza.
  • Si atacas o defiendes prismas o recaudadores es mejor concentrarse y evitar hablar con los oponentes, mucho menos los insultes incluso si eres provocado.

*Si alguien te insulta puedes tomar una captura de imagen, para luego enviársela a algún moderador del servidor.
*Si ves personajes de tipo BOT pueden tomar una captura de imagen que muestre el nombre y el apodo de los personajes,
luego esa misma imagen sin alterar se la pueden enviar a los moderadores.
No olviden dar clic en informaciones de personaje, esto es vital para que el personaje sea sancionado.

ACTIVACIÓN DEL SISTEMA AVA, PRISMAS Y DONES

Cada jugador que pertenezca a una alianza tendrá la oportunidad de realizar un rol dentro del sistema AvA y para ello deberá ir al Templo de las alianzas ubicado en Sufokia (13,35).
Ahí podrán conversar con Hal Ylanza quien les dará la opción de elegir entre los 3 roles que hay: Enterrador, Resucitador y Centinela.

• Enterrador: Podrá enviar al cementerio a los personajes de otras alianzas que hayan muerto en el campo de batalla.
  • Resucitador: Podrá revivir a los personajes de la misma alianza que hayan muerto en el campo de batalla.
  • Centinela: Podrá agredir a todo personaje que pertenezca a otra alianza, haciendo uso de la Pócima de Centinela.Los roles pueden ser cambiados cuando se desee, pero para hacer uso de una pócima en particular tendrán que tener el rol que piden las condiciones.

Los roles pueden ser cambiados cuando se desee, pero para hacer uso de una pócima en particular tendrán que tener el rol que piden las condiciones.

CONQUISTAS

Para ganar una zona, lo primero que se hará es un pelea de PvP de 5 personajes contra 5 personajes y no se podrá usar el sistema multicuenta. Si la pelea se gana el prisma de la otra alianza pasará a Estado Vulnerable (Color Naranja), una vez que estén de color naranja no podrán ser agredidos de nuevo.

Una vez que los prismas sean vulnerables se podrá apreciar una fecha y una hora donde se dará la segunda batalla

En esa batalla el ganador será aquella alianza que tenga mayor cantidad de personajes dentro de la misma zona y que tengan el sistema AvA activado. Se verá una estrella de color verde encima de cada personaje activo). Sin embargo, durante ese tiempo todo personaje activo podrá ser agredido por personajes de otras alianzas para disminuir el balance global dentro de una zona. Y para ello es que serán útiles los dones y objetos de dones.Aquella alianza que gane una zona tendrá un tiempo determinado para colocar un prisma de alianza sin que ninguna otra alianza pueda hacerlo.

EXPULSIÓN

• Todo gremio que muestre una inactividad elevada o del Líder.
  • Si hay muchos conflictos entre la alianza a causa de un solo gremio este podrá ser expulsado.
  • Un gremio puede ser expulsado solo bajo votación.

P.D. Este post no es más que una copia y modificación del primer post de la alianza,
que fue creado por Rome.
Haz clic aquí

Cabe recordar que se reportarán los comentarios ofensivos, provocaciones, difamaciones, etc.
Evitemos el bochorno innecesario que hubo en el primer post de la alianza, gracias a todos los que hacéis VAE posible.
wub

4 0
Reacciones 22
Resultado : 27

gran alianza que a pesar que tantos la quieran ver caer sigue hay de pie como siempre, gracias a los esfuerzos de sus primeros fundadores vae logro ser la numero 1 en edass, pero sobra decir que gracias a todos los que hoy en día están y aportan. nos seguirnos sosteniendo

1 0
Resultado : 73

exelente somos de lo mejor me gusta q sigamos estando unidos y espero q esta familia VAE cresca y sigamos unidos por mucho mucho timepo =D att bcat lider spell-moon edass se les quiere =D

1 0
Resultado : 85
wubwubwubwinkwinkwink
Que Post mas sesi deberiamos tomar una nueva foto con cada gremio en un mapa bien grande :v
1 0
Resultado : 1064

Una alianza que es la mejor debido a que quiénes la componemos, sabemos organizarnos.
Un saludo.

1 0
Resultado : 27

Me agrada bastante los logros y triunfos que vae ha tenido desde el inicio de su historia, altibajos pero siempre en la cima, gracias a los compañeros que se desviven por VAE y sus aliados smile este post me parecio muy bien elaborado se ve que se dieron su tiempito para editarlo jeje...cualquier cosa aquí andamos para apoyarlos ( menos en hacer zapatos gratis)

ZAPATERA-GRATIS FALSA ALARMA

1 0
Resultado : 385

OMG que buena alianza, puede que me quede bastante tiempo en edass, o que me meta en vuestra ali, se ve bien, almenos es mas organizada que skull, me gustan los ideales de VAE laugh

Att: Laazy

1 0
Resultado : 207

Pues ya saben lo que dicen no...

" ¡No Importa Si Ganas Por Mucho O Por Poco,Ganar Es Ganar! "

Se han librado muchas peleas con Alianzas que quieren deshacer VAE pero nunca lo logran, Y si se sigue así nunca lo harán.

Buena alianza y bonita convivencia entre muchos que ni se conocen,esa es una parte buena de VAE.

Saludos.!

1 0
Resultado : 25

Una excelente alianza VAE. con sus altibajos como es normal que ocurra, hasta en las mejores familias siempre se pelean los hermanos jajaj pero lo importante es que siempre al final sin importar el problema que surgió... la unidad prevalece y esa lealtad que se ha creado con el pasar del tiempo es lo que hace que la alianza sea una de las mejores alianzas que tiene el juego en general y la mejor del servidor :3 que por mas guerras que le traen y la quieren ver caer gracias a la organización de su gente y el compromiso de los mismos, siempre ha logrado salir victoriosa y esperemos que siga así muchos años mas.

1 0
Resultado : 17

De ante mano felicitaciones a todos y cada uno de los lideres de alianza, que como es sabido no es nada fácil de llevar el puesto, cada uno de ellos a su manera a aportado granitos de arena para formar esta gran playa que es ahora VAE (es una metáfora).

Un progreso enorme que espero no pare sino todo lo contrario, que VAE sea un ejemplo a seguir para las demás alianzas de Dofus en general.

1 0
Resultado : 1378

Aaaaaaaaawwww que post tan lindo organiza una foto mandy e.e

1 0
Resultado : 441

Gran post y gran alianza, sin ninguna duda happy
VAE siempre ha sobrevivido a todos los ataques que se le han venido encima, por muy duros que hayan sido, siempre se han mantenido firmes y han aguantado gracias a su unión y el esfuerzo sobrehumano de los líderes y cada uno de los miembros. Estoy convencida de que esto va a seguir así por mucho tiempo, pues aunque hay cosas que nos separan, hay muchísimas más que nos unen y nos hacen ser una maravillosa hermandad. Por todo aquello que nos une somos lo que somos, y lo seguiremos siendo por mucho tiempo más sleep

Por siempre Vae Victis

-Kohi, mentora de Seven Sins

1 0
Resultado : 163

Un post estupendo para una alianza estupenda, poco mas se puede decir, orgulloso de pertenecer a semejante alianza y aunque no siempre todo sea alegria y felicidad en nuestras filas, en el fondo todos luchamos por el mismo motivo... DOMINAR EL MUNDO okno jajaja. Un abrazo y un saludo para todos desde KoT, orgullosos integrantes de VAE.

Atentamente, Arayan orgulloso Mano Izquierda de Kings of Time

1 0
Resultado : 147

Bonito post, quedo realmente bien,bueno que puedo decir,VAE es VAE,hay gente que de verdad lucha por la alianza eso es algo que motiva,por esa gente que quiere que esto siga,nosotros aportamos nuestro granito de arena happy
Contar con kings of timebiggrin,todos somos VAE laugh
Nos vemos en defensas de percos wink

Bigotitos,MD de kings of time

1 0
Resultado : 902

Me saco el sombrero ante el post, mis felicitaciones Mandy, una currada.

Se notan las ganas de querer tirar adelante la alianza y hacer las cosas bien smile

¡ Nos vemos ING !

0 0
Resultado : 7611

Un post muy visual y bonito ^^

Como lo prometido es deuda, vengo a dejar mi mensaje por aquí... Desde que creamos la alianza sabía que llegaría lejos y duraría, quizás no eternamente, pero será muy difícil tirarlo abajo solo por la aglomeración de gremios grandes dentro de la misma.

Gracias a los pocos que tiráis para adelante de esto por el resto, yo no tengo el tiempo necesario para dedicarle, así que se agradece en sobremanera el esfuerzo de algunos. wink

¡Un abrazo!

Fd. Sucubos

1 0

Saludos a toda la comunidad de Edass.
Solo quiero informar a todos los interesados en pertenecer a nuestra alianza, que por el momento la misma se encuentra cerrada. Cuando se encuentren cupos disponibles, se avisará a los interesados.
Gracias por su atención.

Killerspin
Líder Gears of War
Actual Líder Alianza VAE

0 0
Resultado : 24
horffman|2014-11-24 10:11:07
OMG que buena alianza, puede que me quede bastante tiempo en edass, o que me meta en vuestra ali, se ve bien, almenos es mas organizada que skull, me gustan los ideales de VAE laugh

Att: Laazy
A mi ver, cuando yo me fui de Bolgrot, Skull era mejor que esta ali (Y digo cuando me fui porque no sé cómo estará organizado eso ahora).
Tenía unos diez gremios pero se defendían contra cualquier ataque sin problema, inclusive en los AVA...
Esta alianza está llena de gremios de los cuales muchos integrantes están ahí pues, evidentemente, por la ventaja de usar prismas y ni defienden cuando atacan ni colaboran en nada.
En este servidor ni siquiera se hace AVA... No sé dónde ven la organización y los ideales acá.
1 0

Para todos los que solicitaron ingreso a nuestra alianza, la alianza ha abierto una cantidad de cupos no determinados, y está analizando sus solicitudes para determinar quiénes ingresarán.

Gracias por la atención prestada

Killerspin
Líder Gears of War
Actual Líder Alianza VAE

0 0
Resultado : 1433

Ahora sí abren cuando ven que se sienten muy vulnerables a los ataques a recaudadores.

0 -1
Responder a este tema