FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ Evento VAE ] Event o'Do Percus

Por -Creation- - ANTIGUO ABONADO - 12 de Enero de 2015 12:35:33

¡Acérquense! ¡Acérquense!

No tengan miedo de mi apariencia andrajosa,
no son sino las mías sedas completamente vaporosas...

¿Quieren ganar una buena saca de sonantes Kamas?
¡Yo las quiero ya!
Primero gana, y después nos las reclamas

¡Venimos a convocarles a un concurso!
Premiaremos a los más ingeniosos,
a los que tengan mejor vista a lo largo de su trascurso,
en definitiva, a los que conozcan nombres de Recaudador más liosos

No duden en apuntarse todos,
¡Aunque tranquilos!
Si no lo hacen, alguien ganará de todos modos biggrin

Publicad en este tema las imágenes con los nombres de los percos más bizarros o divertidos ! Votaremos una vez pasadas 2 semanas qué perco tiene el nombre más original, mediante el grupo de Facebook de VAE. Os dejo arriba con una imagen de ejemplo, las imagenes presentadas deberán tener un formato similar ( No hagáis un pantallazo y subáis toda la ventana a saco ^^" ). No se vale Photoshop, ni ningún retoque fotográfico (No, mi imagen no tiene Photoshop por raro que parezca).

Los premios son (en efectivo):

- 1era posición: 3mk
- 2nda posición: 2mk
- 3era posición: 1mk

¡ A la caza de percos !

1 0
Reacciones 20
Resultado : 7629

¡Qué capacidad para la rima! laugh

Me encanta el evento, tenía fichado ya mi caballo ganador (juasjuasjuas) pero le dio un infarto provocado por el ataque nocturno de algún coward T_T RIP... Anyway, encontraré otro biggrin Será divertido ver los nombres raros ¡Jajajaja!

¡A ver si hay suerte! Ale, a pasarlo bien ^^ Agur!

Fd: Sucubos

Orgulloso líder de Konoha Spirits 

0 0
Resultado : 903
Daglas|2015-01-12 12:51:23
¡Qué capacidad para la rima! laugh

Fd: Sucubos

Orgulloso líder de Konoha Spirits

0 0
Resultado : 2492

Como yo soy exigente, no os traigo uno SINO TRES percos. Los hermanos Do'diduda Dido Da' Dadidadó.

0 0
ivanator-ivan-|2015-01-12 18:46:49
Como yo soy exigente, no os traigo uno SINO TRES percos. Los hermanos Do'diduda Dido Da' Dadidadó.(fotos)

Dije que no se vale Photoshop, pero tampoco hacks Yvan ò_ó
0 0
Resultado : 1403

pues no se yo quiero participar :v
1 0
Resultado : 2492
-Creation-|2015-01-13 00:10:40
Como yo soy exigente, no os traigo uno SINO TRES percos. Los hermanos Do'diduda Dido Da' Dadidadó.(fotos)

Dije que no se vale Photoshop, pero tampoco hacks Yvan ò_ó

Años de acumular las fotos, que hasta estan en mi face :v
0 0
Resultado : 5

Con que? Combonaletra :V el perco con más sabor de dofus xD
Shit, se ve muy pequeño, alcanzan a ver?
0 0
Resultado : 441

Mi búsqueda de percos ha llegado a su fin :3

*Saca el documento*

0 0
Resultado : 5

Me ayudan con mi imagen por fa? xD no se ve :C, como hago para que se vea mas grande?

0 0
tarvec|2015-01-17 17:24:19

Haji no logro leer el nombre del perco, he agudizado la visión tanto como he podido y :wacko:
Podrías resubir la imagen más grande o, a malas, decir el nombre del perco completo porfa? Disculpa, mis dioptrías van en aumento y cada vez mi vista se asemeja más a la de un topo ^^" XD

tarvec|2015-01-18 03:15:07
Me ayudan con mi imagen por fa? xD no se ve :C, como hago para que se vea mas grande?

El problema está en que la imagen de por sí tiene muy poco píxeles, así que aunque la pases por el paint o el photoshop se verá borrosa. Lo suyo sería rehacerla, sin embargo puedes intentar pasarla por el paint o el photoshop y si es legible ya sirve aunque se vea borrosa smile
Y ya sabes, a malas puedes poner el nombre del perco en un comentario aquí mismo ^^ (yo por la foto ya me daré cuenta si coincide o no tongue )

Gracias por tu participación (y a todos los que hasta ahora habéis participado, a ver cuanta gente más se anima) biggrin
0 0
Resultado : 26
mi perco el agente DEGO DO ´ BLECEROSIETE jejejee el mas letal ph34r 
1 0
Resultado : 39

Haji biggrin yo lo que soy capaz de leer en el nombre de tu perco es (corrígeme si me equivoco):

DONAN DO' SPASITOPERO COMBONALETRA

La suerte está echada; o soy un lince o soy un topo :v

0 0
Resultado : 18

0 0
Resultado : 17
-Creation-|2015-01-18 03:17:52
tarvec|2015-01-17 17:24:19

Haji no logro leer el nombre del perco, he agudizado la visión tanto como he podido y :wacko:
Podrías resubir la imagen más grande o, a malas, decir el nombre del perco completo porfa? Disculpa, mis dioptrías van en aumento y cada vez mi vista se asemeja más a la de un topo ^^" XD

tarvec|2015-01-18 03:15:07

El problema está en que la imagen de por sí tiene muy poco píxeles, así que aunque la pases por el paint o el photoshop se verá borrosa. Lo suyo sería rehacerla, sin embargo puedes intentar pasarla por el paint o el photoshop y si es legible ya sirve aunque se vea borrosa smile
Y ya sabes, a malas puedes poner el nombre del perco en un comentario aquí mismo ^^ (yo por la foto ya me daré cuenta si coincide o no tongue )

Gracias por tu participación (y a todos los que hasta ahora habéis participado, a ver cuanta gente más se anima) biggrin
Gur, el nombre del perco es Donan Do's Pasitospero combonaletra
1 0

Muchas gracias smile

JSebasRodri|2015-01-21 01:59:04

Adesiara|2015-01-19 19:49:54
Haji biggrin yo lo que soy capaz de leer en el nombre de tu perco es (corrígeme si me equivoco):

Y parece ser que tienes vista de lince, Kohi XD

Pricca|2015-01-20 19:16:58

Y tu, porfis, dime quien eres smile
El nombre de tu perco se parece mucho al de Haji, pero es válido igual por no ser idéntico wink 
0 0
Resultado : 18
-Creation-|2015-01-21 18:59:01
Muchas gracias smile
JSebasRodri|2015-01-21 01:59:04

Adesiara|2015-01-19 19:49:54

Y parece ser que tienes vista de lince, Kohi XD

Pricca|2015-01-20 19:16:58

Y tu, porfis, dime quien eres smile
El nombre de tu perco se parece mucho al de Haji, pero es válido igual por no ser idéntico wink

Darking-Xper
1 0
Resultado : 1449
Como yo soy exigente, no os traigo uno SINO TRES percos. Los hermanos Do'diduda Dido Da' Dadidadó.

Pues yo te traigo a su otro hermano

0 0
Resultado : 1403

Gurgg quien gano, yo ? donde esta mi premio :c

0 0

Al final no pudimos acabarlo por todo lo que ocurrió con la ali, ya sabes ^^" Aunque en la nueva OKEY esperamos poder hacer muchos más eventos y mejores wink 

0 0
Responder a este tema