FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GDE] Golpe de estado

Por -zelphie- - ABONADO - 22 de Agosto de 2016 03:58:16
Pido cerrar el post por favor ya que no tiene sentido estar acá hubicado.

0 0
Reacciones 19
Resultado : 1114

Bonita iniciativa, les deseo mucha suerte :'3

A mi tampoco me gustan las alianzas y en general, muy poco los gremios

0 0
Resultado : 1195

demasiado largo y aburrido , resume tu idea y ya , me dormi en medio del post xD

1 0
Resultado : 2

buena idea amigo, como uno de los iniciadores igual del servidor eddas, te digo que anteriormente todo era diferente, podías ir con tus amigos y dropear en las masmorraz, tanto sets como dofus, tambien era mas fácil hacer oficios sin necesidad de pepitas, los gremios eran de apoyo y no había alianzas que solo son formadas para hacer un sistema que logre controlarnos a su gusto y antojo, te apoyo en esta iniciativa de GOLPE DE ESTADO, y si nesesitas ayuda cuneta conmigo, aremos de dofus un lugar de buenas promesas donde los niveles no sean diferentes, sino que apoyemos al hermano de alado, disfrutar el juego en rol, DOFUS AREMOS QUE VUELVA A SUS MEJORES TIEMPOS.....

0 0
Resultado : 8304

La idea es buena pero está super repetida, y expresada de un modo nada agradable al lector promedio del foro.

0 0
Resultado : 3

"No a los monopolios de estos gremios y alianzas corruptas"
Muy buena iniciativa, yo también me he retirado varias veces de dofus, por motivos como que solamente hay cosas para los niveles 200 y ellos predominan el juego, sin ofender obviamente su esfuerzo.
Al volver a jugar hace 1 mes, aprox, me dì cuenta de esas ''pepitas'' me pase 1 hora investigando como podìa conseguir, y como volvì hace poco a jugar, no tengo amigos que jueguen dofus, y solo tengo 2 cuentas nivel 150+ , jamás pude conseguirlas.

+1 Lipigas, Sacro 174.

0 0
Resultado : 5591

Un saludo golpistas. Podrían crear un único gremio y que los identifique como tal, obviamente alejados dentro de lo posible de lo mundano que se ha transformado el juego.

Me recuerdan a viejos tiempos de Alma y un viejo grupo de aventureros que nació en respuesta al Tercio de Alma, ellos lograron cosas; ustedes también pueden.

0 0
Resultado : 18

Buenas tardes noches / dias; quiero participar en este foro porque son buenas intenciones y tiene razon en mucho pero a la vez hay unos detalles en que creo esta equivocado
creo que edass es el mejor ejemplo: de que muchos piden menos gremios para que no exista el monopolio ( reforma de sistema), se supone que si limitan gremios entonces se acaba el monopolio... edass es al evidencia de que no es asi, simplemente la gente se va a esos gremios.
si bien el sistema de alianzas tiene mucho defecto, todos el mundo los conoce, el mayor es el caso de tu amigo level 71, mas alla el problema de estos monopolios reside en la mentalidad del jugador, no se como llamarlo pero se me hace algo asi sin broma como una especie de gamer rata, se ve en todos lo juegos y dofus no es la excepcion

es que eso de cambiarse a la mejor ali, dejar a tus amigos por interes, creer que entre juntos no se puede y temer al monopoli, eso ya es de educacion, esas cosas se aprenden en la casa, la mentalidad de egoista y sumisa a la vez del jugador no es culpa NISIQUIEERA de la actual ali dominante, con esa educacion llego a dofus y dentro pues hacen lo que sabe hacer, dentro de mi gremio puedo cambiar esa metalidad sumisa y traicionera "ja" si alguno la tiene, pero a lideres de gremio imposible ya es mentalidad de cada cual y la enseña a su gremio

yo creo que tengo gran experiencia en este asunto pues desde el primer dia que jugue. entendi el monopolio que exisitia y aun hoy luchamos contra él bajo el nombre de ODA

asi como gremio buscamos formar una alinza que se basara en amistad y no en terrenos; en colaboracion y defensa de percos, desde el mismo dia que empezo la ali" hemos visto hordas de pj intentando arruiarla, diras eso es normal una ali tiene enemigos, pero la cosa va mas alla:

antes de ODa ninguna alianza duraba ni dos semanas luego de nosotros la gente entendio que se podia tener una ali sin buscar el monopolio de terrenos, pero aqui viene lo malo, mucha de la gente que busco arruinarnos asi de manera encarnizada no pertenenecia a la ali dominante, ahi empece a entender que la gente es sumisa con los fuertes les teme, no ve oportunidades, pero si ve alguien debil con ganas de luchar y levantarse, le caen un monton de gente por mera diversion, esto es real y serio.
cuantas veces hemos dicho: no ves que tus atauqes solo benefian a los mas fuertes? cuantas veces han respondido, es por diversion solo placer, nos da igual

creo que el problema radica en gran parte es a los lideres de gremio, y no los de la ali dominante a pesar que lo que ellos hacen es lo mas egoista que yo halla visto en todos mis años de juego, sin embargo no educan a los demas a ser egiostas simplmente los gremios son desunidos y desorganizados, y el lider, bueno los ldieres no buscan niguno crear una porpia ali fortalecer y subir, eso lo hacemos un par de tontos, el 95 %de los lideres es:
se unen a estas alis jovenes, y no importa si se ahcen fuertes is demeustra potencial si incluso lo hacen mejor, nada de eso importa a penas ven la oportunidad se van a una ali de monopolio y si les hablas diran desde que cree mi gremio mi intencion era entrar en esta ali, otros mas cobardes diran mi gremio voto y eligio salir

el punto no es venir a sufrir por experiencias pasadas, sino que entiendo perfctamente la mentalidad de los lideres, tu puedes tener a un gremio aliado por meses ayudarle todo como ud dice llegan con un lider level 150 y 20 pjs cuadno son 200, adis nicanor, mi gremio hizo votacion

( no se peude contar con los gremios altos pues forman parte de ese monopolio, toca depender de gremios jovens 100% ni un solo de grmeio de monopoliio se unnira jamas a una ali joven)

un ejemplo es que dominan 20 gremios son los mejores,
luego 15 de ellos forman un monopolio, quedan 5
esos 5 jamas se uniran a una ali joven de gremios jovenes , jamas, digamso una ai jovene tiene 1000 miebros y defiende bien, ellos jamas se uniran prefieren andar solos y sin percos que een una ali joven, de pronto se huntan; ¿que diran mis amistades del monopolio (? mejor se qeudan sin ali haber si el monopolio se aceurda de ellos

no es la pirmera y actualmente en edass esta apsando eso, 10 gremios monopolizan, 10 quedaron por fuera , esos 10 jamas se juntaran a una de las alis jovenes, pero lo peor, las alis jovenes estan dipsuestas a joder a las otras y no meters con el monopolio, es una cuestoin de mentalidad

ahi uno entende lo caradura que son los lideres de gremio y lo desagradecido que es lcuhar contra el monopolio, OSEA mi conclusion: los 10 gremios fuertes tienen derecho a juntarse y hacer monopolio, porque no? el probema radica es que ese monopolio es uy facil de tumbar pero no hay un minimo de voluntad, ejemplo muchos de esos gremios tradicionales" los llamo yo, han muerto o estan moribundos, actualmente hay varios, en esa ali que ya no son ni la mitad ni la sombra hay mucho mejores gremios que algunos, y siempre es asi, pero en vez de terminarse ese absurdo monopolio a al vez que los grmeios van muriendo, nada pues los gremios nuevos estan prestos y emocionaos por entrar a eternizar el monopolio,

yo he visto mas de una vez a un lider diceindole a otro JAMAS te aceptare en mi alinza a ti y tu gremio basura, y vuelven a oda con el rabo entre las piernas, y aqui se hacen muy fuertes y cuando son fuertes la tipica, mi gremio hizo votacion, uno dice, al emnos le dijiste a su gremio que voto por irse a una ali donde les dijeron basura inaceptable? el lider se limita a reponder hicimos votacion pero votamso y eso paso, asi,

ahi yo fallo debi cerrar las puertas a mas de uno!!! OPORTUNISMO!! es el lio aqui, no es el monopolio de la ali mas fuerte la cual se lo tuvo que ganar en guerra, sino el oportunismo de lideres mediocres que no quieren luchar ni pos sus gremios mucho menos por una alianza
sino solo esperan la oportunidad de juntarse al monopolio,
en conclusion es la manera de ser del lider que no esta en el monopolio ahi radica el lio, no en el monopolio en si

agrego como otro claro ejemplo uno no puede decir nada a nadie o lo crucifican si le llga a decir a alguien porque eras tan tonto, estas crucificado,
en alis fuertes el lider le dice a su porpia alinza y gente noob totnto imbecil y un monton de groserias, q ue porque debo entarr con estos nobs, que mediocres, y la gente se agaunta, ese trato,dime lo que queiras trata mal a mi gente pero por favor no me expulses (?

Aclaro que Oda fue la primera no la mejor ni la peor y en base a esos problemas actualmente tiene otra vision y estabilidad en base a nuevos ideales puesto que eso le ha pasado ya a todas las alianzas una tras otra que se quedan de segundas eternas por falta de apoyo tanto de gremios jovenes y antiguos, el problema nucna a sido la guerra entre alianzas pequeñas eso hace que al menos una sino las dos se fortalezcan. el problema es esa gente que traiciona sin ams se cambia de alianza y esas cosas, o mas de una alinza le ha tocado los talones a la ali mas fuerte entonces la ali mas fuerte lo nota y va y recluta un par de gremios y estos se van sin mas y se tumba el trabajo meses con 1 mp

1 0
Resultado : 1071

Creo que Oriente resumió muy bien lo que pasa con el sistema de alianzas.

0 0
Resultado : 4470

Yo no usaba desde antes Alianza ni Gremio para verme Cool cool

Pd: solo vine a figurar

0 -1
Resultado : 1217

Después de leer todo, tengo que decir que coincido en casi todos los puntos. Nunca desde que salió el AVA he estado en la alianza dominante, ese egoísmo y poco compañerismo que transmiten la mayoría de personas en ellas va en contra de todo lo que busco en Dofus.

Has hablado de los percos y su defensa, y me has hecho recordar como me emocionaba cada vez que nos atacaban uno (antes del AVA). ¿Por qué? Porque siempre era para defender el perco de un amigo o compañero. Todos queríamos defenderlo con nuestra vida aunque el combate fuera imposible.
Ahora tal y como dices, defienden desconocidos para desconocidos, a ellos no les importa si tu perco muere o sobrevive, solo quieren demostrar lo fuertes que son y ganar su minuto de gloria.

En fin, muy buena iniciativa, espero que os vaya bien wink

P.D: Te había contestado en algún que otro tema en el foro y también te he visto muchas veces in-game. No tenía ni idea de que eras tú.

Saludos

0 0
Resultado : 542

Bueno primero que todo quiero darle muchas gracias a todos los que nos han ido dando su apoyo tanto acá en el post de el foro como en el juego.

Hay mucha moral, todo sigue en pie y trate en la medida de lo posible de tener el post actualizado y comentando y participando al igual que ustedes.

Y pues no puedo citarlos a todos porque o no se como o es muy complicado hahaha así que tratare de responder lo que recuerde.

__

Veyra muchas gracias por tus lindas palabras, espero sigas con tus niñas sin subyugarte del sistema (?)
__

xwar-machinex quiero que sepas que la idea de el post no fue hacerlo agradable al lector y que acá venga la gente a disfrutar una novela literaria... Ni mucho menos hice el post para vos específicamente hahah. Así que el que te hayas aburrido a la mitad bueno ni modo, total la idea fue para esa persona que se siente identificada con mi forma de pensar y de ver el juego y que a su vez lo quiera tener en cuenta o incluso hasta aplicarlo. Un saludito igual.
__

Greimon, pues yo espero que así sea. Y que pronto podamos volver a tener momentos muy agradables en el juego hahaha.
__

Kakashimdv No se para vos que signifique "idea repetida" pero en cuanto a lo que a mi me parece (Ojo, es mi opinión personal) no he visto en Dofus nada parecido desde la salida de el sistema actual de alianzas y pepitas y demás. Nada tal como un movimiento y lo que yo planteo. Y como le dije a un amigo mas arriba, no es mi idea que esto fuera para que lo leyera el lector promedio del foro. Es dirigido para esa comunidad en EDASS que se sienta identificada... Gracias igual por tu critica.
__

Filón gracias por tus ánimos pero lo de el gremio no creo que sea buena idea crear un gremio para este propósito. Puesto que el propósito mismo es ir en contra de esos gremios/alianzas que hacen que el sistema sea cada vez peor. Pero claro, con esfuerzo todo se puede lograr amigo.
__

Oriente me parece muy interesante tu punto de vista, pero debo resaltar que mas allá de que siempre habrá gente como nosotros que arma sus gremios y está con amigos y disfruta el juego... Tenemos por delante un sistema fallido, que no funciona, y que de una u otra forma nos doblega a nosotros como jugadores para poder hacer parte de un sistema fallido. Solo porque si no lo hacemos tendremos que gastar e invertir mucho tiempo de juego en otras cosas para comprarle los objetos que necesites de un sistema del cual no podemos/queremos participar. Y no se si te toco por ejemplo la alianza que domino primero el server (Porque veo que no la mencionas) y créeme que duro mucho tiempo monopolizando y cambiando de gremios/líderes pero todo suculento al mismo final, gente que les hace frente (haciendo referencia a esos 5 que mencionas en tu ejemplo que nunca hacen nada) porque les da la gana, y al final cuando los bajan de el poder y ellos dominan, se convierten en el nuevo monopolio por mas amigos que sean, porque habrá gente que ya quiera entrar por beneficio (ya hacen parte de el sistema) y si no los dejan entrar igual hacen parte del sistema al estar cerrándole la puesta a la gente solo porque tienen el poder (Es algo así como una paradoja). Pero en general veo que sos consciente del problema y que supongo que de alguna modo intentas ayudar para mejorar el juego en general. Gracias igual por comentar y sobretodo por tomarte el tiempo de leer todo el post.
__

Silberne total... No había nada mejor que ir por unos perros o defender los tuyos con tus amigos hahaha. Pero me quejo mas de el sistema que la gente porque antes cuando solo hablan gremio el problema era parecido pero en otros aspectos... Lo que falla mas es que el actual sistema hace que la gente se vuelva así. Ya que si pelean con amigos por el poder y derrotan al "monopolio" luego no van a querer dejar disfrutar de los "bonos" a un parecido que este solo por conveniencia y ahí ya empezamos a repetir el ciclo. Hay que encontrar la forma de doblegar el sistema y mejorar, pues es duro, pero por alguna lado se empieza. PDT decime tu nombre en juego y así jugamos (:
__

Espero nuevamente me disculpen por el texto tan largo solo que no había tenido tiempo de leer todos los comentarios y responderlos. Y también espero me perdonen todos los errores de ortografía hahaha.

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~

0 0
Resultado : 112

Si tan solo nos uniéramos en una sola alianza biggrin da pereza tener cada cuenta en una ali diferente porque se necesitan prismas o comercio.

0 0
Resultado : 437

Estoy de acuerdo en derrocar el monopolio, pero ¿Cual es el plan para hacerlo?. Supongo que una alianza solo puede ser derrocada por otra alianza, entonces, a mi parecer se tiene que trazar objetivos.

1.- Crear una alianza para derrocar a la actual en el poder.
2.- Mantener fuerte la alianza para poder defender territorios.
3.- Aquí estaría el detalle..

En el punto 3, supongo deberíamos de aceptar nuevos miembros que permitan defender territorios, pero sin llegar a ser tan poderosos como para que no puedan ganarnos algunos, a lo que voy se debe buscar un equilibrio de fuerzas, para mantener un "estira y afloja" que se traduzca en una eterna guerra, lo que daría vida al juego. De la misma manera, en los gremios que conformen la alianza, se podría mantener cupos temporales, algo como huéspedes, para los aventureros de bajo nivel, para que ellos puedan beneficiarse. De esa manera le daríamos sentido al sistema de alianzas. Por otro lado creo es necesario hacerlo, ya que jugadores nuevos vienen, se frustran y se van, por mi parte cuando veo algún jugador nuevo, trato de ayudarlo, eso lo motiva, si le gusta el juego, el mismo invitará a sus amigos, y entre más jugadores, mas movimiento y más economía.

Sobre lo del sistema de alianzas y demás, es tema que desconozco, regresé a jugar después de 7 años ausente, así que con mi hermano, reclutaremos jugadores de cualquier nivel, para disfrutar el juego, haciendo dungs, grupos y ayudando.

Saludos.

PD. Me encuentran en el juego como Huicho

0 0

bueno comprendo que el post trata del sistema de alis como tal, pero aqu actualizandolos en como ha ido el server, bueno les comento que todo ha marchado de una manera inesperada, la necesidad de la gente hizo que naciera una manera, y dos alis nos unimos ( sin fusionarnos), y hemos hecho un duro trabajo, nos colaboramos como si fueramos los mismos, pero a la vez se mantiene esa identidad definida de cada ali, en fin, nombro esto porque bueno al menos podriamos sentar un precedente, creo que lo que se busca es que todo el mundo tenga acceso a algun tipo de zona recurso o ventaja, y paz en sus recaudadores, que otras alis tengan sus prismas tranquilos y puedan sacar provision de pepas grandes sin que otra ali les fastidie,

eso si aqui es donde mas se da cuenta uno que el sistema tiene demasiados defectos,
no solo permite el monopolio sino que una vez instaurado, acabar con el es un esfuerzo arduo
esto empeora todo, porque ya no hablamos de mentalidad, cuando al fin se logra la mentalidad apropiada, queda un desgaste tremendo para los jugadores que se traduce en, mucho tiempo usado, abandono total de actividades que no sean pvp, recursos porque un solo prismita vale medio millon, en fin consumo total del 90 % el tiempo que la gente juega ya sea 1 hora o 10, dedicada al pvp pa ganar y estamos hablando de que el 50% no le gusta el pvp, se anima ayuda disfruta un combate pero en sí no es lo que quiere estar haciendo en el juego y para poder coger unas cuantas pepas, debe gastar 6 hroas diarias, por 5 dias en ava, osea horrible, lo disfrutamos, gozamos del pvp, y saldremos beneficiados si todo sale bien, pero palpar todas esas fallas es horrible

lo que podria opinar, ideas para mejorar asi nadie alas oiga! seria;
1 pues algun tipo de restriccion, a la hora de salir de una ali a otra deberia tener alguna restriccion que haga a cualquier gremio pensarselo dos veces salir de la ali donde se comprometio
2 los saboteos,,, los acepto reconozco su existencia pero que 1 solo pj haga tanto daño, es inaceptable, de nuevo, algun tipo de restriccion, no peudes sabotear otro prisma en 12 horas que se yo
3, el tiempo de invulnerabilidad, aparte que era cortisimo, ahora es como de 5 minutos, asi, convocas a tu gente con 1 hora de anticipacion, porque el adversario ahce lo mismo, y un ava que dura 1 hora, osea dos horitas sale el chiste de defender una zona, y todo perfecto, pero la gente no ha ni celebrado su victoria y en 5 minutos ya se puede atacar de nuevo, que por mas buena defensa si lo ganan bueno al otro dia otra evz a defender, otras dos horas es absurdo y SUMANDOLE QUE NO HAY PEPAS, pues en 24 horas del proximo ava, que pepa se va a alcanzar a acumular... debería haber alguna restriccion, como una relacion entre cantidad de prismas y tiempo de vulnerabilidad, asi si una ali tiene muchos prismas pues pueden ser vulnerables a ser debilitados, y si una ali tiene muy pocos, uno solo pues deberia ser invulnerable por 3 dias, no por 3 minutos, asi una ali peque puede gozar el terreno que gano y dedicarse a sus auntos, y no estar defendiendolo dos horas diarias, del grupo mega op, gultar y todo sus secuaces

hay muchas cosas aplicables, porque ankama no ha hecho nada! sera que en Francia, no existe este lio del monopolio?, la verdad ni idea, hasta donde se en hispania es total, la queja del monopolio y de las fallas del sistema en si
gracias por su atencion, un saludo desde edass! y saludos a SHIODA!!

0 0
Resultado : 11

concuerdo con oriente sobre que los gremios a veses se van a alianzas grandes dejando las alis que comensaste con un grupo de amigos despues miran que no es lo mismo y terminar regresando

0 0

Alguien puede resumir please?

0 0
Resultado : 1143
Tiaren|2017-02-17 16:13:38
Básicamente, como te habrás percatado, todos los vagos que no son capaces de llegar a los lugares sin prisma se van a alianzas grandes, si a esto le sumas que todos hacen lo mismo y se van a la misma alianza se crea un monopolio en el cual la alianza dominante tiene todo el mapa y nadie puede hacerles frente debido a tantas personas, eso si, los percos caen igual. Estos señores quieren hacer una alianza para combatir esto (según lo poco que he leído y sobreentiendo) como otras tantas se han visto, que acabaran o tomando ellos el monopolio, o aburriéndose de ella, por suerte siempre quedarán los gremios tocapelotas que se dedican a joder estas alianzas y matarles los percos.
0 0
Resultado : 2015
-GoodFail-|2017-03-09 02:10:29
Básicamente, como te habrás percatado, todos los vagos que no son capaces de llegar a los lugares sin prisma se van a alianzas grandes, si a esto le sumas que todos hacen lo mismo y se van a la misma alianza se crea un monopolio en el cual la alianza dominante tiene todo el mapa y nadie puede hacerles frente debido a tantas personas, eso si, los percos caen igual. Estos señores quieren hacer una alianza para combatir esto (según lo poco que he leído y sobreentiendo) como otras tantas se han visto, que acabaran o tomando ellos el monopolio, o aburriéndose de ella, por suerte siempre quedarán los gremios tocapelotas que se dedican a joder estas alianzas y matarles los percos.
Este post es de agosto así que no iniciaron ni el proyecto.
0 0
Resultado : 1114
JAVILETE1|2017-03-09 10:53:31
-GoodFail-|2017-03-09 02:10:29
Este post es de agosto así que no iniciaron ni el proyecto.

La persona que inicio la propuesta actualmente no esta muy activa, supongo que el proyecto quedo estancado.
Personalmenteme me tiene sin cuidado las alianzas "grandes" (Son solo un cumulo de gente oportunista).
0 0
Responder a este tema