FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se muere henual?

Por Elmejor-atak 04 de Noviembre de 2014 07:40:14

Hace ya un rato, se ve que el servidor, esta muy vació, a penas logran toparte con unos 5 jugadores en la ciudad de astrub, en momentos no ves a nadie, estan dejando acabar henual! por que no hacen una promoción de experiencia a nuevos jugadores o algo que motive a jugadores jugar este servidor?

podrían tambien unirlo con eratz asi se solucionaria el lio de ver jugadores dandolo todo en el servidor para pasarse a eratz. algo de publicidad para el 1.29 no estaria mal, deberian dejar que mas jugadores se unan a la version, invitandolos en los eventos o en algo asi no?

bn es mi opinión, se que muchos estarán de a cuerdo en algo.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 1744

no pidas algo q ni haran ssabes q puedes hacer? ve al 2.0 smile 

0 -4
Resultado : 6981
xxxFeithxxx|2014-11-04 23:35:53
¿Qué dices?
En 2.0 la población disminuye por minutos.
1 0
Resultado : 1744
grogues|2014-11-04 23:48:03
¿Qué dices?
creo q me hiciste ver un error o o 2.24 :v y si mejor q se ande disminuyendo a estar en un lugar donde no hay nada :v
0 -3
Resultado : 63
xxxFeithxxx|2014-11-05 14:59:38
grogues|2014-11-04 23:48:03
¿Qué dices?
creo q me hiciste ver un error o o 2.24 :v y si mejor q se ande disminuyendo a estar en un lugar donde no hay nada :v
Si se puede hacer, anteriormente hicieron eso con varios servidores, antes de que existiera 2.0 y el 1.29 no es que no tenga gente, habemos muchisimos en eratz, muchos mas de los que encontre en blogroth mi antiguo servidor que ahora es 2.0

A demas es solo una sugerencia, porque henual si tiene muy poca gente, he visto mejorar el servidor, pero aun no hay mucho.

Nadie quiere entrar en henual porque no hay comercio, y de a poco se esta saturando eratz, por eso seria bueno incentivar a que mas gente entre en henual y no a eratz.
1 0
Resultado : 4

Creo que la iniciativa la debemos hacer nosotros mismos, ojala Henual crezca en poblacion, es lo ùnico que necesitamos, Eratz està muy sobrepoblado, donde incentiven a la gente a unirse a Henual, serà un gran servidor.

0 0
Resultado : 218

La forma de revivirlo si es que alguna ves lo estuvo es con nosotros mismos los jugadores , ya que recuerdo aquellos tiempos donde se solia ir al kanojedo de amakna a por el set prespic y eso se la pasaba lleno. Lo que tenemos que hacer es Apadrinar mas gente de otros servidores y que se nos unan al 1.29 biggrin 

1 0
Resultado : -1442

no hace falata decirles si 2.0 sigue como va con el tiempo eso sera un hecho hijos prodigos vuelven a casa

0 0
Resultado : -10

Supongo que los motivos son obvios.

0 -1
Resultado : 131

Hola queridos haters de 1.29... me gustaría decirles que hay superpoblación en Eratz y Henual a diferencia de varios servidores hispanos de 2.0.
PD: El Karma

0 0
Resultado : 409

Venimos de eratz a jugar a henual ..

nos llama mucho la atención que es un server que tiene muchos menos items .. y no hay tanta gente nivel alta como en eratz ..

lider del gremio asylum en eratz ahora presente en henual un saludo ..

Alguien puede dar información sobre la no disponibilidad del server?, cual es la causa de su cierre provisional y hasta cuando estará así, muchas gracias

0 0
Resultado : 131
jerago-yopuka|2016-11-16 04:57:29
Venimos de eratz a jugar a henual ..

nos llama mucho la atención que es un server que tiene muchos menos items .. y no hay tanta gente nivel alta como en eratz ..

lider del gremio asylum en eratz ahora presente en henual un saludo ..

Alguien puede dar información sobre la no disponibilidad del server?, cual es la causa de su cierre provisional y hasta cuando estará así, muchas gracias
Hola, si eres nuevo en Henual yo y mi gremio Infection podemos echarte una mano. En cuanto a lo del servidor y los Rollbacks ya es la segunda vez en menos de 24h que lo han hecho. En la historia de 1.29. jamás había pasado algo así y menos en Eratz. Tardaron 10 horas aproximadamente en revisar el servidor la última vez y no, no consiguieron solucionar el lag. Está claro que internacionalizar 1.29 fue un gran error. Un server hispano lleno de gente que habla francés e inglés me parece una locura.
0 0
Resultado : 417

la puta madre cola de 400 para entrar un domingo, esta mas vivo que nunca :V

0 0
Resultado : 166

Con la nueva noticia de hace un par de semanas Henual cobró vida de forma instantánea , así mismo también los mismos franceses han hecho del servidor prácticamente "Suyo" , por lo tanto si anhelabas un Henual con mucha gente Ankama le brindó vida de forma instantánea con el compartimiento de lenguas en los servidores 1.29!

0 0
Resultado : 1467

Lástima que sea un tema del 2014... <_< 

0 0
Resultado : 5021

Es triste ... Estuve tratando de empezar a jugar en el Henual estoy con un enu 55 upando solo porque no he encontrado ninguna ayuda.

0 0
Resultado : -10

A ver si tengo suerte y encuentro gente hispana

0 -1
Responder a este tema