FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunas dudas sobre el panda 1.29

Por Abmixac - ABONADO - 20 de Agosto de 2013 11:10:30

¡Hola hola henualeros! Vengo a haceros unas preguntillas sobre el panda en la versión 1.29, a ver si me aclaro, que es que voy por ahí y loco, y al final suelo acabar muerto. sad A ver por donde empiezo...

-¿Puede un pandawa usar Karcham estando montado en un dragopavo, o es necesario llevar mascota? Es que imagina que compro el pavo y ahora no puedo lanzar aliados, ¡No veas que disgusto!

-¿Se pueden usar ataques cuerpo a cuerpo en estado de embriaguez? Vamos, que si me puedo liar a dagazos estando borracho como una cuba.

-¿Es viable un pandawa de aire en pvm? Es que me ha gustado el de aire, pero eso del pvp creo que aun me queda un poco grande.

-¿Renta perder un turno para lanzar debilidades, o es mejor ir a saco, a lo animal? Creo que esta no necesita mucha aclaración. laugh

-¿Que os parece el pandawa de aire? Esta es más que nada por curiosidad.

Y bueno, ahora aclaro happy Sé que hay un apartado de clases en el foro, pero me da que los que me van a responder allá van a responder basándose en el 2.0 (o 2.nosecuanto) y prefiero que la gente de este mismo servidor sean los que aclaren mis dudillas (si es que empiezan a entrar en el foro).

¡Un saludete y gracias por llegar hasta aquí leyendo!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 675

1- no se puede, es necesaria una mascota.
2- nop, pero en el panda de aire cuando se emborracha usa soplido alcoholizado
3- es viable pero depende mucho si estás solo o con team, mi panda es de agua supuesta mente pero es pj de apoyo y la tengo con set de raza.
4- en lo personal me gustan los de agua por que ya los he visto pelear al nivel 200 ^^ son una belleza.

Ahora un mod debe mover este tema a su sitio ^^
Saludos!!

-(Leviathan)-
Grm "Angels Of Death" 

0 0
Responder a este tema