FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde estan mis mascotas

Por argahan 01 de Septiembre de 2014 23:56:02

Mis mascotas han desaparecido de mi inventario, tenia un bworky de 900pods y un koalak de 50 a la sabiduria, no las encuentro por ningun lado y quiero recuperarlas, han desaparecido solas y no van a volver por obra de arte como se han ido. Quiero recuperar lo desaparecido, yo no tengo la culpa de que me desaparezcan las mascotas por "arte de magia"

0 0
Reacciones 3
Resultado : 903

Una mascota no se desaparece "por arte de magia", fíjate si de pronto fue que no les diste comida y quedaron como fantasmas (dejan de aparecer en zona de equipamiento y comienza a verse en recursos o varios).

Dudo mucho que pasara algún problema técnico si es que desaparecieron como dices, ya que si hubiera sido así, habrías perdido todo el set y todas las cosas ¿no crees?.

Búscalas aún más, si no quizás te robaron, hiciste algo que no recuerdas o revisa si se las prestaste a algún amigo.

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 1754

revisa que no estén muertas, cuando mueren las encuentras como fantasma de mascota, no pueden desaparecer así de pronto a menos que te las hayan robado. ohmy 

0 0
Resultado : 469

Las mascotas no estan, las he buscado por todos lados, obvio que mire si estaban muertas y no aparecen por ningun lado, no es la primera vez que me desaparecen cosas y al tiempo aparecen solas otra vez.

0 0
Responder a este tema