FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo entrar al juego, Ayuda

Por Paranoxis 14 de Marzo de 2015 04:15:19

Tenia mi cuenta principal y mi cuenta secundaria abonadas y jugaba sin problema, el dia de hoy mi rpimo me dijo que queria jugar Dofus conmigo asi que el creo su cuenta y soy compre dos codes, uno para unas ogrinas y otro para una semana de abono para el. Abono la cuenta normal desde la pagina pero cuando intento loggearse en el juego le decia "Contraseña incorrecta". Entro a la pagina de Dofus para intentar iniciar sesion desde la Web pero igualmente le decia "Contraseña incorrecta"; por tal motivo entro en "He olvidado mi contraseña" y luego de seguir los pasos le enviaron un mensaje al correo para recuperar la contraseña, coloco su nueva contraseña y todo normal, pero cuando intento entrar nuevamente al juego otra vez el mismo error de "Contraseña incorrecta". Por tal motivo intentamos entrar desde mi pc pensando que el problema era en el pc de el, pero igualmente salio el mensaje de error. Cuando YO intente entrar a mi cuenta secundaria me aparecio el mensaje tambien de contraseña incorrecta, y cuando intente entrar desde la Web me aparecia "Has sobrepasado el numero de intentos autorizados" y no me dejaba entrar en ninguna de mis dos cuentas ni en la de mi primo desde la Web ni en mi cuenta secundaria desde el jeugo, pero si a mi cuenta principal solo desde el juego.

Esto es algo que molesta muchisimo, planeabamos levear esta noche juntos pero por lo visto ya no se puedo /:

¿Acaso infringimos alguna regla? Si es asi alguien por favor que me diga cual fue -.-
¿Podriamos intentar recuperar las cuentas luego? ¿Despues de cuanto tiempo?
¿O es acaso algun error de Ankama?

PD: No envio un Ankabox por que son otras cuentas las del problema, no esta.

Pueden cerrar, por alguna razon las tres cuentas ya funcionan a la perfección .-. Y nunca supimos cual fue el error.

0 0