FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que pasó con la pagina de Twitter de nuestra comunidad?¿Ha sido eliminada?

Por Tres-craneos - ABONADO - 16 de Marzo de 2015 07:38:09

Pues eso, al visitar la pagina oficial me di cuenta de que faltaba el cuadro de las redes sociales de Twitter, al buscar en Twitter ya no aparece la pagina de Dofus_ES.

¿Fue eliminada por el escaso uso que se le da?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 7011

¿Escaso? xDxD

No se publicaba nunca. Llamadme loco pero en teoría alguien tiene que ocuparse de las redes sociales. J'dis ça, j'dis rien.

#PolíticaDeReorganización

0 0
Resultado : 6962

Creo que en algún momento existió alguien a cargo de esa página, así como la de Facebook, pero lo más probable es que por reorganización de Ankama, ese puesto haya dejado de existir, y con él, la página también.

De Facebook no sé mucho realmente, ya que hasta donde tengo entendido, si tienes una gran cantidad de seguidores y no pagas una cierta cantidad de dinero, tus seguidores no podrán ver todos tus posts, y sólo verán algunos, de vez en cuando en tu muro.

De todas formas, el Twitter de Ankama nació muerto. Esoqueso.

0 0
Resultado : 452

Por lo que tengo entendido el que se encarga actualmente de la pagina de Dofus oficial en español, es Genki, y publicar todos los temas y actualizaciones, eventos, etc..

Pero de twitter no tengo ni idea, se que estaba exageradamente inactiva, ami en su día me respondieron con 1 duda que tenia, pero no era usada para notificar nada, ni eventos, ni actualizaciones, así que supongo que esa sera la razón..

Un abruzo

0 0
Resultado : 7289

Cuál es el trabajo de un CM? :wacko: 

0 0

Hola Chicos

Si, actualmente tenemos problemas con las Cuentas de Twitter que esperamos solucionar muy pronto.

Resuelta la duda, paso a cerrar el tema.

Un saludo

[Genki]