FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

soporte de ankama

Por 16 de Marzo de 2015 22:33:02

Buen día

envié una petición al soporte acerca de mi cuenta robada ayer y nada que me responden #1314729 adjunte todos los archivos le agradezco que lo miraran y me den pronta solución. gracias smile

0 0
Reacciones 6
Resultado : 452

No es necesario avisar en el foro de un ticket del soporte, si no te responden en un periodo de 48 Horas, contacta directamente con Pancho o Genki por ankabox, lo revisan muy subido , De todas formas asegura que introdujiste todos los datos que piden para la recuperación de la cuenta correctamente, o no te podrá ser devuelta.. ^^ Un abruzo.

0 0
Resultado : 325

Hola

Enviale un mensaje al Ankabox de [Pancho] con tu numero de ticket.

Saludos happy 

0 0
Resultado : 40
Pollikaty|2015-03-17 13:06:36
No es necesario avisar en el foro de un ticket del soporte, si no te responden en un periodo de 48 Horas, contacta directamente con Pancho o Genki por ankabox, lo revisan muy subido , De todas formas asegura que introdujiste todos los datos que piden para la recuperación de la cuenta correctamente, o no te podrá ser devuelta.. ^^ Un abruzo.

Ok gracias, pero no se como enviarle un ankabox a pancho. ... bueno lo envie ya pero no se si lo hice bien en el mensaje puse: para: [pancho] pero no se si es asi o hay que poner un correo electronico para contactarlo.

Leon-Steel|2015-03-17 13:29:29
Hola

Enviale un mensaje al Ankabox de [Pancho] con tu numero de ticket.

Saludos happy

Ok gracias, pero no se como enviarle un ankabox a pancho. ... bueno lo envie ya pero no se si lo hice bien en el mensaje puse: para: [pancho] pero no se si es asi o hay que poner un correo electronico para contactarlo
0 0
Resultado : 325

Hola

Este es el perfil de [Pancho].

happy

0 0
Resultado : 40
Leon-Steel|2015-03-17 14:44:32
Hola

Este es el perfil de [Pancho].

happy
casi no se usar el forum entro al perfil de pancho y donde le envio el mensaje ?disculpe por insistir jeej
0 0

Hola,

ticket solucionado, revise la respuesta.

Un saludo,

[Pancho]