FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como recupero una cuenta que mi correo esta bloqueado

Por panthene 17 de Marzo de 2015 07:04:58
hola que tal , solo quería saber como recuperar mi cuenta que no juego con ella hace mas de un año por motivo de trabajo y lo que pasa es que el correo de donde lo tengo esta bloqueado , no se que hacer , sera que me pueden dar una manito con eso, ayúdenme por fa es un sacrogrito se llama ralf-sangriento sad 
0 0
Reacciones 3
Resultado : 2752

Acá te parecen los links que Genki sugiere para esos problemas, agarra el que más te convenga. Haz clic aquí[Genki] 

0 0
Resultado : 452

Si tienes 1 error de conexión lo mejor es contactar directamente con el soporte, y si es problema de tu correo, intenta recuperarlo, de no poder, el soporte cambiara el correo de la cuenta hacia otro que tengas acceso siempre y cuando puedas verificar que eres el propietario de la cuenta ^^ Un abruzo

0 0
Resultado : 1774
Pollikaty|2015-03-17 09:29:02
Si tienes 1 error de conexión lo mejor es contactar directamente con el soporte, y si es problema de tu correo, intenta recuperarlo, de no poder, el
soporte cambiara el correo de la cuenta hacia otro que tengas acceso siempre y cuando puedas verificar que eres el propietario de la cuenta ^^ Un abruzo

Acá te parecen los links que Genki sugiere para esos problemas, agarra el que más te convenga. Haz clic aquí[Genki

+cada vez los usuarios están mas informados sobre los procedimientos. =3
Como mencionaron, debes contactar a soporte y adjuntar la información necesaria, siempre y cuando esa cuenta te pertenezca.
1 0