FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sms Guatemala No me llega

Por TimeJukes 17 de Marzo de 2015 23:32:07
Muy buenas tardes os les escribo porque hoy me abone una semana para subir mis profeciones y escribo 1255 con la palabra code y no me llego el mensaje lo mande a las 3:18 pm y me cobro mi saldo pobre de nuevo y estas son las horas que no me a llegado mi codigo de confirmacion de una semana que puedo aser ayudenme antemano muchas gracias sadsad

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 139

me paso lo mismo, llevo dos horas intentando abonarme, además de que dice que el pago es de Q9 y dentro del mensaje donde dice a dónde mandar el código aparece que el valor es de Q15 e.e que m*erda, no sé ni que hace este post en "problemas ya resueltos" desde que sir-dal se fue de dofus se volvio una m*erda entera .-.

0 -1
Resultado : -10

la verdad es que si...

yo hace una semana que me he intentado abonar constantemente y no he podido.. me aparece que el servicio no esta disponible en guatemala T-T

0 -1
Resultado : 15234

Les pregunto amigos, ¿ya abrieron el correspondiente ticket en el soporte?

Si no lo han hecho y nos quedamos esperando que un servicio de terceros (Aquél que provee el servicio de SMS, que no es Dofus directamente) arregle el problema por arte de magia, pues mal vamos.

Les comento, cuando tengan el número de su ticket se lo pasan por Ankama Box a [Genki] y [Pancho] y ellos les darán prioridad a la comunidad hispana.

Saludos!!

0 -1
Resultado : -20

buenas compañeros ud los de Guatemala no son los únicos nosotros los colombianos también estamos en las mismas envié dos mensajes y esta es la fecha que no envían los códigos espero que solucionen ese problema rápido y que no perdamos la plata gracias

0 -2
Resultado : 2

buenas tardes nose que esta pasando con los sms que no estan llegando por favor ayuda porfa gracias

0 0
Resultado : -11

Alguien un administrador o algo me ayuda mande dos mensajes y nunca recibí mis codigos lo hice por medio de sim TIGO Ayuda!!!!

0 -1
Responder a este tema