FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los nefastos Sms " Venezuela"

Por Alkylin - ANTIGUO ABONADO - 24 de Marzo de 2015 16:27:46

Abro el tema en esta seccion porque es bien sabido que pidenos la luna (VEN) no es visto, quiero expresar el descontento por la falta de informacion y exagerado limite en los codes en venezuela, resulta que ayer disponia para abonarme 1 mes y para mi sorpresa solo pude obtener un code el 2do mensaje decia lo siguiente.

El numero de mensajes enviados permitidos por dia ha llegado a su limite. Por favor intentelo de nuevo mañana. Gracias por utilizar nuestros servicios.

Y no me vengan conque Ankama no tiene nada que ver puesto que Venezuela a sido afectado en respecto a codes limitandonos ah 5 codes x Ogrinas por cuenta cosa la cual me parece absurda, que hay una mafia con los codes de venezuela si lo reconozco pero por la mafia de unos no debemos pagar el resto de la comunidad venezolana que somos pocos pero hay jugadores destacables, lo que realmente me jode es la desinformacion que existe en la comunidad quisiera el tema fuera respondido por Soporte oh en dado caso por Genki. Y explique si se trata de un error oh es una nueva medida porque si es una nueva medida adios dofus porque 8 cuentas abonando 1 por dia no le veo el chiste y no me vengan conque puedo abonar mediante Kamas pues asi no disfruto el juego abonar con kamas conociendo la economia de los servidores es ser esclavo de juego y se supone que nos divertimos y pasamos un rato bien dentro del juego no jugamos como boots para generar kamas y seguir jugando. gracias espero una pronta respuesta al tema ya que solo vi 1 tema sobre esto en pidenos la luna Venezuela y nadie comento.
1 -1
Reacciones 1

Hola

Lastimosamente este es el límite que ha puesto la empresa para los SMS en dicho país y hasta el momento no se conoce de algún cambio a dicha restricción.

Lamento no poder ayudarte pero es una determinación tomada por la empresa hace varios meses. Cuando exista un cambio en dicha restricción, podré informarte.

Un saludo

[Genki]