FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

me robaron el gremio

Por iopinillo 26 de Marzo de 2015 18:32:32

hola a todos. tengo una cuenta con un personaje secundario en el que tenia un gremio. el nombre es violet de nomekop. resulta que despues de un mes aproximadamente sin conectar o quizas algo mas me encuentro un mensaje de ankama diciendo que "nombre de un personaje" me a sustituido como lider de mi gremio. me sorprendi muchisimo porque nadie tiene derechos absolutos y ademas cuando tu le das ese derecho por ejemplo el mismo no te puede degradar de tu puesto como lider...
mi duda es ¿que ha pasado con mi gremio? lo he perdido??? tengo otro gremio con otro personaje y no me gustaria ver que perdiese mi gremio. por favor seria bueno que algun moderador me explicase lo sucedido.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 12088

Si pasas mas de un mes sin conectarte te quitan el liderasgo y se lo pasan a un mano derecha .

Solo tienes que reconectarte periodicamente para que no pase.

Hay un devlog al respecto, pero no lo tengo a la mano.

0 0
Resultado : 6962

El personaje que está de líder ahora tiene el poder absoluto, por lo tanto depende de él si et lo devuelve o no. En vista de que el líder no se ha conectado en 1 mes, no le veo mucho futuro...

Esta fue una medida creada para evitar que los gremios se perdieran cuando un líder dejaba el juego o su cuenta era baneada por largos períodos de tiempo.

0 0
Resultado : 498

1. Cambiad de sitio el tema y ponerlo en el de dudas o preguntas. Charlas generales es para hablar de temas relacionados con el juego y la comunidad y en el cual se dan las opiniones de los demás jugadores.
2. Como ya le han resuelto la duda podeis cerrar el tema.

0 0
Resultado : 1356
arkoidok2525|2015-03-27 18:10:12
1. Cambiad de sitio el tema y ponerlo en el de dudas o preguntas. Charlas generales es para hablar de temas relacionados con el juego y la comunidad y en el cual se dan las opiniones de los demás jugadores.
2. Como ya le han resuelto la duda podeis cerrar el tema.

+1
0 0