FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con la misión ''Entrega urgente'' [BUG?]

Por thenikox - ABONADO - 21 de Marzo de 2016 03:42:17

Hola!!

Bueno el tema va porque estoy hace muuuuucho rato intentando coger la misión ''Entrega urgente'' del logro ''Ladrones de Sramvil'' con este señor:

Que supuestamente, según múltiples guías hispanas y francesas, debes tener 800 en un stats + 5000pdv, pues aquí va el dilema... tengo 1200 de fuerza y 5097 pdv y nada que me da la misión.
También encontré que el stats necesario dependía de tu clase, ejemplo: Aniripsa 800int. Yopuka 800Fuerza, Zobal 5000pdv o más y así...

No encontré así alguien que dijera ''Sram 800 en X elemento'' y entonces empezé a probar: Fuerza, nada. Agilidad, nada...

No sé que hacer sad necesito ayuda.

De antemano gracias!!
0 0
Reacciones 2
Resultado : 15234

Sinceramente no sé si se trata de un bug, pero, como duda hacia ti. ¿Has preguntado en tu gremio si alguien lo ha pasado? Quizá haya un requerimiento inferior y uno superior, no sé...

Intento abarcar otras posibilidades,

Saludos.

0 0
Resultado : 2026
Walter-san|2016-03-21 23:33:16
Sinceramente no sé si se trata de un bug, pero, como duda hacia ti. ¿Has preguntado en tu gremio si alguien lo ha pasado? Quizá haya un requerimiento inferior y uno superior, no sé...

Intento abarcar otras posibilidades,

Saludos.

Estuve mucho tiempo buscando información, pregunté en alianzas y con ayuda de alguien que sí la hizo aún así no pudimos obtener la misión, y hemos provado TODO

PIDO CERRAR tema, pues la miisión te la dan al momento en que terminas el logro del nivel 180, matando al TOXOLIAT.

Así que eso, para lo que no sabían :3 biggrin

Saludos!!!! tongue

PIDO CERRAR tema, pues la miisión te la dan al momento en que terminas el logro del nivel 180, matando al TOXOLIAT.

Así que eso, para lo que no sabían :3 biggrin

Saludos!!!! tongue
0 0
Responder a este tema