FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desapareció mi ahijado

Por Ing-Luiggi - ANTIGUO ABONADO - 21 de Marzo de 2016 16:47:19

Hola, buen día

Resulta que hace un tiempo me cree una segunda cuenta a partir de un link enviado desde el tablero del Juego de la Lechuza, en el tablero de mi cuenta principal aparecía mi ahijado, pero nunca lo aboné. El primer abono de mi ahijado fue en el trance en que se eliminaba el tablero del Juago de la Lechuza y el Tofukaz, pero supongo debía quedar ligado el ahijado. Ahora en mi cuenta principal, en gestión de cuentas, no me aparece el ahijado y en la cuenta ahijada no aparece el padrino.

Cada abono son ogrinas perdidas según el nuevo sistema de apadrinamiento

0 0
Reacciones 15
Resultado : 18042

Todo el mundo perdió sus ahijados cuando pasaron al sistema nuevo. Lo avisaron en el devblog.

0 0
Resultado : 3250
pablomathe|2016-03-21 16:53:21
Todo el mundo perdió sus ahijados cuando pasaron al sistema nuevo. Lo avisaron en el devblog.
¿Y cómo hago para que siga siendo ahijado mío?

Esto fue lo que yo leí en su momento:
APADRINAR AMIGOS ¡TIENE PREMIO! 
0 0
Resultado : 7513

Solo les queda invitar a nuevos jugadores pagando dinero real para conseguir ogrinas sea para abonarse o comprar (bazar) para sacar beneficio
Actualmente todos los proceso de recompensas continuas de nada les ha servido a los padrinos porque como es novedoso, por ello se reinicia

2 -1
Resultado : 18042

Ah, creí que la información estaba en el devblog. Parece que lo que leí lo dijo el CM de la comunidad internacional, Nerodos Haz clic aquí Los ahijados antiguos se perdieron para siempre, porque el sistema de apadrinamiento funciona con cuentas nuevas solamente.

0 -1
Resultado : 8300

Con esto cagaron a muchos multi acc que tenian 7 cuentas apadrinadas ( en su cara babosos =P )

0 -2
kakashimdv|2016-03-21 18:20:09
Con esto cagaron a muchos multi acc que tenian 7 cuentas apadrinadas ( en su cara babosos =P )

No sé eso en qué te afecta.
0 -1
Ing-Luiggi|2016-03-21 18:30:09
kakashimdv|2016-03-21 18:20:09

No sé eso en qué te afecta.
? No me afecta en nada , no me estaba quejando. Yo ni uso el sistema de apadrinamiento
0 0
Resultado : 10215

Es ilegal (y creo que motivo de baneo) usar los sistemas de apadrinamientos en beneficio propio con cuentas secundarias.

0 0
Resultado : 7513
psiol|2016-03-21 19:37:46
Es ilegal (y creo que motivo de baneo) usar los sistemas de apadrinamientos en beneficio propio con cuentas secundarias.
Hay gente que conoce las vías fraudulentas para obtener regalos (lechuza/tofukaz/etc) incluso abono gratuito aprovechando para crearse cuentas solo para abusar de lo que se ofrece
En cualquier servidor incluso ERATZ servidor 1.29, siempre en los mercadillos estaran (equipos /mascotas/etc) del padrino, pero en su mayoría son puestos en venta por multicuentas
Como dice KAKASHI, se les acabo las ventajas de hace años, no hay nada nuevo, ANKAMA solamente se ha dado cuenta que ahora puede aprovechar la situación para cobrar mas
2 -1
Resultado : 15234
pablomathe|2016-03-21 17:32:17
Ah, creí que la información estaba en el devblog. Parece que lo que leí lo dijo el CM de la comunidad internacional, Nerodos Haz clic aquí Los ahijados antiguos se perdieron para siempre, porque el sistema de apadrinamiento funciona con cuentas nuevas solamente.

¿Pablo se ha equivocado por segunda vez en la historia? Jaja, No, es broma, no me comas...

~~~~~~

Me pregunto qué tan popular habrá sido este juego de apadrinar en su momento, yo sólo lo intenté 1 vez y jamás aparecí como el padrino y la persona jamás apareció como que tenía un padrino, así que di por sentado que tendría problemas y no lo volví a usar más.

Sobre lo de los multi acc, lo considero correcto. El sistema es para atraer nuevos jugadores en estructura piramidal, y los multi acc abusaban de dicho sistema.

Saludos!
0 0
Resultado : 2026
Walter-san|2016-03-21 23:27:49
pablomathe|2016-03-21 17:32:17

¿Pablo se ha equivocado por segunda vez en la historia? Jaja, No, es broma, no me comas...

~~~~~~

Me pregunto qué tan popular habrá sido este juego de apadrinar en su momento, yo sólo lo intenté 1 vez y jamás aparecí como el padrino y la persona jamás apareció como que tenía un padrino, así que di por sentado que tendría problemas y no lo volví a usar más.

Sobre lo de los multi acc, lo considero correcto. El sistema es para atraer nuevos jugadores en estructura piramidal, y los multi acc abusaban de dicho sistema.

Saludos!
Pues sí que había mucho abuso, y antes era popular xd, de dónde crees que se conseguía el Pavo con armadura?. Conocidos mios creaban cuentas nuevas apadrinadas donde luego abonaban y tenían muchos tofus para usarlos en tofukaz, y así conseguir cosas que hace puf 1 año (?) tenían un gran valor (píos, mascotas de potencia, etc.) claro ahora eso ya no tiene mucho valor comparable con un abono, pero bueeee jaja

Saludos!
0 0

Lo que dicen suena bastante resentido, pero ignoran que Ankama habilitó un servicio de cambio de personaje de cuenta. tan sencillo como apadrinar 7 cuentas nuevas y transferir los 7 personajes. Sí, hubo un gasto de ogrinas, pero a la larga el sistema de apadrinamiento las recompensa, luego de eso todo será ganancia.
No entiendo por qué insisten en creer que los multicuentas abusan en algo. Cualquiera tiene derecho de aprovechar los servicios que ofrece el juego ¿O no?

Pero el punto no es ese, el devblog no especificaba nada de retirar los ahijados actuales. Si alguien puede redireccionarme a la fuente oficial sería estupendo.

0 0
Ing-Luiggi|2016-03-22 16:59:00

No entiendo por qué insisten en creer que los multicuentas abusan en algo. Cualquiera tiene derecho de aprovechar los servicios que ofrece el juego ¿O no?

En eso te equivocas. Cualquiera tiene derecho a aprovechar los servicios que ofrece el juego siempre que se apliquen de forma igualitaria .

En este caso el ¨derecho¨era generado por una sinergia entre 2 cuentas, lo que hace que aquellos que tienen 1 cuenta tuvieran desventaja, lo mismo sucede con koliseo, dungs y algunas cosas mas.

Tu pagas el doble para tener 2 cuentas . Bien, tienes derecho a disfrutar todo x2 y no x2+sinergia.
0 0
Resultado : 2

En realidad, si pagas por todo x2, tienes derecho a utilizar todo x2 desde que no afecte a otras personas (como percos), si pago abono en dos cuentas tengo derecho a abonarlas, usarlas y tener todas las ventajas que debe tener una cuenta abonada, sea o no mi unica cuenta con sinergias y todo incluido, por algo se paga, no?; no es justo, pero la vida tampoco lo es, y no le puedes quitar beneficios a un multicuenta solo porque un monocuenta no los tiene, y lo mismo en sentido contrario, si pagas tienes los mismos derechos que todos, punto.

0 0
Resultado : 527

El huerfadrino

0 0
Responder a este tema