Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me puedo conectar al juego

Por simberguenza - ABONADO - 25 de Septiembre de 2018 03:24:42

Buenas, no puedo conectarme al juego siempre se queda cargando ya borre el cache y des instale e instale dofus nuevamente y sigo con el inconveniente y mi red es muy buena se queda  ahi con el relojito cargando, solo abre si le coloco elección de servidor pero hasta allí avanzo y ya no se que hacer XD

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2986

Yo tampoco puedo conectarme desde hace como dos horas, quizas sea el mismo problema.

----

se ha solucionado mi problema ... (reiniciando¿?) quizas coincidencia y arreglaron el fallo.

1 0
Resultado : 38

se men que resuelvan ya el problema se pierden semanas de abono previamente pagado por esto y grax x tu aportacion

0 0
Resultado : -7

La versión del protocolo del cliente (1890) es demasiado antigua.
El servidor necesita la versión 1891.
Asegúrate de que tienes la última versión del cliente reiniciando el uplauncher. Si el problema resiste, puedes informarnos de ello en el foro oficial. kiero que se resuerva esgto ya  intale y de sintale y sigue igual 

0 0
Resultado : 333

alguien pudo solucionar algo? acabo de actualizar dofus y no me deja tampoco se queda en el reloj, desintale e instale y nada, por como tenia tiempo (casi 2 años) sin jugar seguido tal vez imagine que era la cuenta y hasta me cree una nueva para ver si era eso, y aun nada que puedo loguear, llevo 3 dias en estos y mi net/red esta en perfecto estado ya que he jugado otros juegos XXXX y me va normal, alguna ayuda/solucion a este problema? primera vez que me pasa en años que llevo jugandolo, cuando pasaba asi antes era por mantenimiento que todos entraban al mismo tiempo al estar los serveds ON, pero ahora? que pasa?

0 0
Responder a este tema