FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Proyecto] GRMS HispaÑicos.

Por SombraDeS - ANTIGUO ABONADO - 03 de Septiembre de 2014 03:32:05

Como más de uno por aquí estoy seguro que se a enterado que este es un servidor internacional y por lo tanto convivimos con otras comunidades como lo son la inglesa, francesa, brasileña, etc, y dado a que se a creado un sub-foro del Servidor quiere decir que no será un servidor completamente independiente como lo es el Heroico así que esto nos da un poco más de facilidad de comunicación así que me gustaría opinar en si ustedes estarían interesados en que se hiciera una lista de los gremios de habla española con sus líderes y cosas de ese estilo en caso de que los lideres o integrantes de estos gremios no deseen darlos a conocer por este foro.

Así que ¿Estarían interesados? Si el el caso de que ya existen gremios de lengua española o ustedes tienen uno o son parte de uno, pueden dejar su nombre por aquí n.n

1 0
Reacciones 11
Resultado : 1754

kermiana - nomekop - yopuka laugh 

0 0
Resultado : 3319
NANIELAA|2014-09-03 03:36:00
kermiana - nomekop - yopuka laugh
Me refería dentro del servidor Épico xD
0 0
Resultado : 522

Bueno, paso a decir que con un pequeño grupo de hispano-hablantes tenemos pensado formar un gremio unicamente para el habla hispana.
Si alguien quiere unirse al momento de estar ya listo el gremio puede encontrarme por el servidor epico con el nombre de "Nekochan".

Saludos y suerte con sobrevivir..

0 0
Resultado : 1723

voy apenas lvl 30 ^^ dejame llegar al 60 y me uno para servir de algo

0 0
Resultado : 177

Igual soy nivel 30

Name: If-Victor (Pandawa Heroico biggrin) Lv. 30 

el-xcsdd2|2014-09-05 05:46:47
voy apenas lvl 30 ^^ dejame llegar al 60 y me uno para servir de algo
Pero tu hace 29 dias que no te conectas sad en oto mustam con Panda-Trex

0 0
Resultado : 5

Alguien que me explique bien como funciona el servidor épico.. ?

0 0
Resultado : 3891
Elcabemago|2014-10-13 19:45:21
Alguien que me explique bien como funciona el servidor épico.. ?

El servidor Epico es un servidor internacional donde lo unico diferente a los servidores clasicos es que la muerte contra Monstruos es definitiva, osea que si un monstruo te mata pierdes todo tu nivel y objetos (los cuales no son obtenidos por el monstruo sino que se destruyen totalmente), ademas, si no me equivoco, el koliseo no deja xp, solo se hace por diversion y para las kolichas y kamas.
0 0
Resultado : 3

pues no lo entiendo

0 0
Resultado : 255
No entiendo lo de este servidor xD 
0 0
Resultado : 1144

¿Algún gremio hispano activo?

0 0
Resultado : 102

Hola , hoy me voy a iniciar en el servidor sombra , cualquier hispano que me mande un mensaje por ankama box si no estoy conectado y lo agrego. Un saludo a todos!

0 0
Responder a este tema