Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Saludos Gremio Hispano buscando gente

Por thewarfare2 - ABONADO - 26 de Febrero de 2018 18:56:46

Saludos servidor epico soy el lider del gremio Nation actualmente busco reunir toda la gente hispana del server en solo 1 gremio ya que somos tan pocos y ya cuento con la mayoria de hispanos en mi gremio con mas de 15 personas activas en el dia y mas de 30 + mienbros ( jugadores casuales ) contamos con pjs lv 180 + mucho nos colaboramos  entre si siempre ayudandonos en lo que podemos y somos parte de la alianza unis cual controla 99.9% de los territorios mi nombre en el server es Oicy y cuentos con un team de 3 pj lv 200 , mi mano derecha Azure-zetho cuanta con su equipo de 4 pjs lv 190 + estamos para ayudar alos nuevos miembros cualquier cosas solo contactarnos en el juego ami o mi mano derecha Saludos y espero verlos recuerden Oicy o Azure-zetho 

2 0
Reacciones 10
Resultado : 1

Lo primero muchas gracias por tener la iniciativa de juntar a los jugadores españoles ^^.
Segundo :v os he intentado agregar pero no me deja o algo, no se, me llamo Jiurma agregadme pls :3
 si no os llega mi peticion

0 0
Resultado : 60

.

0 0
Resultado : 95

hola

0 0
Resultado : 31

Aun sigue con actividad?

0 0
Resultado : 174

si hablame ingame: Zheto o a cualquiera del gremio La Nacion que veas
Saludos

0 0
Resultado : -84

buenas tengo dos personajes me gustaria jugar con mas personas

0 0

hola puedes hablarme o a Zprint o a Qkra que casi siempre estan conectados. 
Saludos!

0 0

El gremio sigue vivo smile se llama La Nacion ahora

Saludos
Zheto

0 0
Resultado : 28

yo quiero !!! smile))

0 0
Resultado : 6

legollaz por si pueden agregarme, tengo algunas dudas. y me gustaria ser parte de un gremio pues juego con unos amigos pero estamos solos.

0 0
Responder a este tema