FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los títulos de los post.

Por SombraDeS - ANTIGUO ABONADO - 03 de Septiembre de 2014 02:37:29

Los títulos de los posts deben empezar con [EVT], [RP] o [COM].

EVT
Evento Este símbolo anuncia un tema que concierne a un evento del juego o del foro. Por ejemplo, puede tratarse de un torneo, de una boda o de un concurso.

RP Role Play Básicamente esto es para la gente que aún le gustan las historias de rol y que mejor que un servidor que al perder un combate contra un mob se pierde todo ¿No?.

COM Comercio De modo general, este símbolo anuncia cualquier tema relacionado con una actividad económica: puede tratarse tanto de la creación de un objeto, de su valor, de las profesiones ya que aquí los recursos son más difíciles de obtener gracias a la muerte súbita y la eliminación de items al morir.

Esto es básicamente una forma de recordar las reglas básicas de cada foro en caso de que existan las personas que siempre tengan sus dudas y además de que este servidor va a girar MUCHO en torno a la economía y a una regulación de esta para que los precios no se salgan de control.

(Estoy al tanto de que una gran parte del post fue nada más que copiar y pegar, aún así eso no le quita irrelevancia de ponerlo aquí n.n).

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1754

los títulos entre corchetes son a fuerzas? que tipo de sanciones me podrían dar?sad 

0 0
Resultado : 3319
NANIELAA|2014-09-03 02:43:35
los títulos entre corchetes son a fuerzas? que tipo de sanciones me podrían dar?sad
No hay sanciones que yo sepa, únicamente es la eliminación del post si no estoy mal, igualmente esto se hace para tener una mayor organización sobre el tema que cada quien busca tipo secciones y ese tipo de cosas.
0 0
Resultado : 114

Me parece una muy buena idea, espero que de a poco lo podamos ir "introduciendo" en nuestros post diarios, ya que como bien dijiste es una forma de organizar el foro y provocar una búsqueda mas cómoda y rápida.

0 0
Responder a este tema