FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muerte por cofre del tesoro.

Por Akont - ABONADO - 03 de Junio de 2019 13:42:25

Pues eso, vengo yo y invoco una sacrificada, acorralo al cofre y dejo que la sacrificada se cargue y luego dejé que le pegara al cofre, el cofre se queda a 24 de vida, le pego una zarza.... Claramente veo -24 de vida pero BOOOM -800 a mi, y bueno, me morí

Alguien que me explique que clase de PORQUERÍA es esta, muchas gracias smile.

0 -6
Reacciones 2
Resultado : 5853

Ese cofre reenvía la totalidad de los daños, aparte de que reduce los daños que el recibe (me parece). La próxima vez remátalo a llamillas o hechizos que peguen poco, porque sino te acabas matando (no me digas mellow) o lleva un multiman como lumino o ziar para curarte (con ziar te das sacrificio y luego pegándole al cofre el recibe el daño de 2 golpes)

0 0
Resultado : -398

Siendo Sadida lo tienes bastante fácil, realmente cualquier raza lo tiene fácil de algún modo u otro, ese cofre ya te han dicho que reenvía todo el daño que le haces (más o menos), si eres sadidas, mete hinchables, pegas y te curas todo el tiempo, si está low de vida, remata con llamillas o lo que sea, y al turno 4 supongo que lo sabrás, si el cofre está por debajo del 50% de su vitalidad, te cura full. 

0 0
Responder a este tema