FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sus comentarios sobre el servidor heroico

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Noviembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker

Hola a todos los jugadores de Oto Mustam, el servidor heroico:

Debido a un rollback de Suite Oto Mustam, hemos creado este tema único para que puedan expresarse aquñi y compartir sus opiniones. Son muchos de ustedes los que ya han aportado su granito de arena en otros canales (en otros temas o en redes sociales...), por favor no duden en compartirlos aquí para que podamos recibirlos mejor.

P.D : Todo mensaje insultante, falto de respeto o no constructivo es pasible de sanción.

Reacciones 9
Resultado : -147

Ya pasó en 1.29 el tema de duplicación de ítems, en Retro se especulaba con otra posibilidad de rollback por las duplicaciones también, y ahora Oto Mustam se ha visto afectado por lo mismo... Seguramente estaréis trabajando ya en ello, pero insisto en que se debería revisar más minuciosamente por qué ocurren estas cosas, todos estos fallos han pasado en menos 1 año, puede ser cuestión de tiempo que esto ocurra en Ilyzaelle o cualquier otro server.

Edito: Sanciones más duras. Permabanear cuentas a la gente le da igual, [email protected] que se aprovechan de estos errores suelen ser vendedores de kk por paypal, estos fallos son un negocio para ellos. Borrar cualquier tipo de acceso a juegos de Ankama Games a través de IP no sé si se podrá hacer pero puede ser una idea. 

1 0
Resultado : 42

Hoy dia en otomsutam justo cuando han vuelto abrir el servidor 1 jugado con mas de 1.000.000.000.000 de kamas creo que habeis fallado con el rollback tendriais que atrasarlo hasta el dia 10/10/2019 que es cuando estaba todo bien 

0 0
Resultado : 69

Una pregunta, este bug era exclusivo de oto mustam?
Si los servidores normales funcionan con la misma versión de dofus no estaran tambien afectados? o es un bug en una funcionalidad exclusiva de servidores heroicos?

1 0
Resultado : 80

igual me interesa saberlo, existe la posibilidad que esto ocurra en los servidores clasicos?

1 0
Resultado : 177

Heroico porque es el unico servidor que tu sets sale de tu personaje si mueres xD 

SI NO HACEN EL ROLLBACK PARA EL DIA 10/10/2019 QUE CIERREN EL SERVIDOR PORQUE YA ESTAN EMPEZANDO A CAMBIAR KK DE SERVER A SERVER Y JODERAN LA ECONOMIA DE LOS DEMAS OFICIALES

0 0
Resultado : -14

Que raro ayer en el servidor heroico tenia 125.000 kamas y ahora tengo 0 kamas con todos mis pjs no les basta con hacer el rollback y quitarme mas de 4.000.000 kamas en recursos ? Saludos Devuelvan mis kamas 

0 -2
Resultado : 2

Hola buenas me llego un rumor de que haran oto mustam desde 0 queria saber.... si eso llegara a ocurrir las recompensas de apariencia que pase a oto mustam las devolveran ?? Porfavor nesecito una respuesta.... !!

0 0
Resultado : 81

Fuese bueno saber , por que me retiraron las kamas del banco mas las kamas que tenia en la bolsa de kamas a la venta? la verdad que si ya realizaron rolback, no entiendo por que unos dias despues me quitan kamas y ademas la bolsa de kamas dice siempre en mantenimiento. 

0 0
Resultado : 177

TENER UN ADMINSITRADOR QUE IGNORA TODOS LOS MENSAJES NO VALE LA PENA LA VERDAD QUEREMOS SABER QUE PASARA CON OTOMUSTAM YA QUE ES EL SERVIDOR PRINCIPAL QUE JUEGO LO VAN ARREGLAR VAN A CREAR OTRO SERVIDOR NUEVO QUE HARAN ? PORQUE ESTA MUERTISIMO EL SERVIDOR 

EXPLICACION PARA NUEVO SERVIDOR O ALGO?

EXPLICACION PAR ASERVIDOR NUEVO?

0 0
Responder a este tema