FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Unos cuantos dibujos - Mi galería

Por xxyagamixx 19 de Mayo de 2009 10:32:33
DevTracker
Reacciones 2132
Resultado : 513

wow O_O no se como lo haces! genial!!
yo kiero participar xD creo ke son tu , marvel, moke, fav y la osa...no se .___.
espero adivinar kienes son xDD el nombre del equipo super genial =3 (creaivo xD)(y rima (y)) XDDDD
SUGAR de verdad tienes un talento increible y me encanta ke lo demuestres haciendo dibujitos y ke los subas =3
UN BESOTE!!

SAYO!! x3

0 0
Resultado : 86

Como haces para marcar el dibujo con ese negro? como pasar de el lapiz(grafito) a ese color negro como editado
'?

0 0
Resultado : 102068

Muchas gracias por tu dibujo de cumpeaños roll, que bueno que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laugh

felicitaciones!!!!!

0 0
Resultado : 3630

imposible competir con semejante calidad Roll, me quito el Solomonk frente a ustedes. Espero seguir deleitandome con sus obras por mucho mucho tiempo mas.

les dejo un fuerte abrazo y muchos exitos

un humilde fanartero

repofuzz

Mi Galeria - Probando el Terreno

0 0
Resultado : 4392
-Card-|2010-06-14 02:52:00
Buenas!
Paso a dejarles 2 :3

For you :*
Como te ves con ese vestido en rojo? ;P

Resubido a color

Se q dije q iba a traer echo un pedido peeero.. ni ganas de dibujar xD La proxima si, palabra

---

Dudo q Roll haya mangueado ese dibujo. Fue un instantaneo. Me gustaria ver el dibujo "original" :3

Saludos!
Kine
-Rawr!

>0< al fin!!!!! XD puedo leer todo wiiii *---*
no habia visto el dibujito pintado T.T quedo hermoso t.t....o si...estoy emocionada yuju XD nuevo navegador...y mola tongue
de maestro cuerbok me veo tan bonita *-*
me pregunto como me vere de reina estropajo... jajaja XD y tengo una mini observacion para roll tongue
tengo el mismo perfil que la sacro de an O.o no soy sacro >:@ aunque asi luzco diferentisimo con el resto de las jugadoras jejejej (H)
XD
creo que como tengo que ajustar la firmita a los pixeles dados en charlas generales y me da una pereza haceeeeeeeeeeeeerlo, usare el dibujo de firma <_< XD

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias!!!!!! Seguro que ganamos la copa en el torneo con semejante equipo roll <_&ltwink
----------------------
Actualizando firma
0 0
Resultado : 4089

bonito equipo de mujeres xD
ojala ganes

0 0
Resultado : 981

Buhe.. vos, marvel, moke, fav y podra ser kushen?

0 0
Resultado : 2

hola a todos

me eh pasado desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada mirando toooodaaaa esta galeria de arte, pero en todo este tiempo no eh visto ningun pandawa a color..... me gustaria q hicieras uno plssss

0 0
Resultado : 5268

Muy buenos todos, sobretodo el del Cumpleaños ^^

PD: Ya te gustaría tener esta melena Sir ehhh!

0 0
Resultado : 1669

esta muy lindo el dibujo ya me imaguino pintado e-e son unos profesionales del dibujo happy

0 0
Resultado : 1934

OOOOMGG ROOLL!! que super dibu de concurso (Y EL NOMBREE!! es la caña! champi.champions >3&ltwink
y no te preocupes por mi dib, termina el del concurso antes, no vaya a ser que lo tengas que hacer deprisa y no quede perfecto al 100% para quedar 1º!!!
>:33

0 0
Resultado : 1460

yo quiero particiapr a adivinar quienes son lso personajes(por cierto increíble dibujo, como siempre xD)
xelor: roll
sram: marvelsilvermist
aniripsa: Momo(mononokke =3, a mi me gusta decirle Momo xD)
yopuka: agatakk
osamodas: leohime

edit: me fije en la sram y tiene dos coletas y además está inflando un chicle(marvelsilvermist xD) y la osamodas no conozco muchas además de leohime y una parte de marvel(ella es uan aniripsa, sram, osamodas, sadida... xD)

0 0
Resultado : 2800

Que Hermoso Dibujoo (L)

Att: Khaox lvl 199 Bolgrot

PD: Q Es Dib? Dibujo? mellow

0 0
Resultado : 86

hola me encantan los dibujos de tu hermana , ¿como puedo subir una imagen? em ayudan con eso porfavor gracias

0 0
Resultado : 388

me encanta la maestro cuebok y del color creo k seria bueno k mantengas los colores del cuerbok nero negro y negro aunke rojo para la maestra seria diferente XD

0 0
Resultado : 110

Buenas! A ver los comentarios antes de poner los dibujos...

Guaje Ok a ver si puedo hacerles algo para entonces

Anhii :3 Grax ;3 La verdad no tiene tanto detalle, fue un dibujo rapido. Y gracias por el q nos hiciste, lo tengo guardado en mi carpeta ;P

Xisco Oh, sin duda la chica. Y con las mascotas, si te referís al dibujo de san valentín eran su Bwak y mi WauWau! Gracias por pasarte :3

princessika Por ahora no acepto pedidos nuevos, no es q este hasta arriba sino q ya no dibujo tanto como antes y los voy haciendo muy lento, y me molesta ver q en mi 'Lista de dibujos por Hacer' haya 25 personas esperando.

gtdrag dios te oiga xD Lo mismo q puse arriba, quedate atento a las novedades :3 Ese dibujo de N esta muy bien, pintalo!

Elias muchas gracias por apreciar asi nuestro trabajo, estas cosas son las q nos inspiran a seguir n_n

Agatakk Menos mal q te dije q lo hicieses una sola vez xD

santi no hago muchos fecas, por alguna razón me parecen aburridos de dibujar :/

scat Un estilografo es para dibujo técnico, yo uso los descartables. Son buenisimos ya sea para escribir o dibujar con tinta, por q son muy precisos y prolijos.
Para las posiciones, si le tenes odio al muñequito de madera proba copiando posiciones en revistas, comics, mangas hasta q te vayas acostumbrando... es lo unico q se me ocurre xD

elBOH gracias :3 El dibujo de cuerbok esta echo primero a lapiz, y despues delineado con estilografos, para el contorno use uno mas grueso..ah..08 si mal no recuerdo ;3
Si vas a comprar estilografos pedite de los descartables, 02 05 08 creo q esos son los basicos. Tratalos con cariño q no son birmoes, se rompen facilmente xP

Sugar Orchett, Nokke, marvel, vos y Fav. Lo pusiste en charlas generales da'h! xD Qué me gané? :3

lordfuzz gracias por comentar n_n

Agatakk Gracias a quien? eh? eh? biggrin

Shari naaah, tiene q ser diferente :3

Listo! Aca les dejo lo nuevo

Para Cuchare, digan lo q digan ese peinado me encanta tongue Espero q te guste

Reina Estropajo ahora? Pero si todavia no termine el ante...ya, ok, ok...reina estropajo

Hmmm...no, yo tampoco

Y el último, es el equipo q hice para el concurso de Jalabol. Había q diseñar un "Dream Team". Bueno, la cosa es q pense en hacer un equipo de Dioses, la cosa es q me ganaron de mano y otra persona lo hizo antes q yo :/
Me tocó cambiar de idea, me tiré para el lado del Monster Team. Qué monstruos del mundo de los Doce podrían ser parte de el mejor equipo de Jalabol?

Pero claro! El maldito Skonk y esas 4 sadidas, esos cinco personajes son de temer, son capaces de darte vuelta una pelea con un solo movimiento y derrotarte lentamente..agh como los odio

Preparen sus banderines!

Con ustedes, los Skonkers :3

Bueno gente, es todo. Nos vemos en otra actualización.

Saludos!
Kine
-Rawr!
0 0
Resultado : 1460
-Card-|2010-06-22 02:18:00
Sugar Orchett, Nokke, marvel, vos y Fav. Lo pusiste en charlas generales da'h! xD Qué me gané? :3

minuto gatito no te lleves el crédito yo lo adivine primero y sin trampas xDDDD, sino revisa el comentario #1535 (que gracioso ese comentario es el número de mi edad (15) y el 3 y el 5 son mis números favoritos =3 1535 xDD) y verás que ahí estan todas las chicas xD y con respecto a tu dibujo de cuchare me parece muy bueno(y el cabello también me encanta xD) y el de la reina estropaja me parece exageradamente gracioso xD y el equipo de jalabol está increíblemente bien n.n
0 0
Resultado : 536

Geniales dibujos.
Mi enhorabuena.

Quizás espero que saques tiempo para dibujarme.. Hum, me pensaré qué pedirte, aparte de lo que sabes.

Un abrazo.

¡Roarg!.

0 0
Resultado : 322

que lindo el dibu de las champi champions ^^ no sé que más decirte, se me acabaron los halagos, siempre digo lo mismo laugh !

el de cuchare está fantástico, su pelo es fantástico, no sé quien se atrevería a criticarlo tongue
Reina Stropajo? jajajaja genial, me encantan esos dibus tan graciosos, me sacan más de una sonrisa (y una carcajada)
El equipo de Skonkers, so beautiful! Las sadis tan atrevidas y forzudas y skonk tan mariposón jajaaja

Gracias por resolverme la duda de los estilógrafos n_n

Boher, el Aniripsa criado por Yopukas.

Mi RP: El legendario equipo de los Tres y la búsqueda de las reliquias.
Nuevo RP: Boher, el Aniripsa criado por Yopukas.
[GAL] ¡Mi galería de dibus!

0 0
Resultado : 36

Como no lo se definir me quedo callado porque no lo se definir de lo bonito que es ...

*Despierto* A me dormí viendo esta ...

*Despierto* Donde estoy , ah ya me acuerdo no miro mas que si no...
[size="4"][/size]
Animate con monstruos que tu talento va para todo ser vivo no solo humanos.Me leí todas las pestañitas eres mi idolo te puse 2 veces en favoritos.
no te pido nada estas muy faenado pero si puedes hacer un ocra de intel con cualquier set te lo agradeceria ... tongue Gracias

0 0
Responder a este tema