FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FIR] Pide que la Panda te lo dará

Por Stilgal - ABONADO - 30 de Julio de 2012 00:55:47
Reacciones 126
Resultado : 982

Bueno, tu firma ÁrboldeLimón espero que te guste, y que te haya entendido lo que querías xD

Jodermano
, Me alegra que te haya gustado tu firma biggrin

IOP-Heroe: Si, uso el photoshop, y pues con bastantes recursos como patterns, texturas y c4d's

Er-Pablo: Gracias por el comentario, y creo que debes ponerla al final de cada comment, no he encontrado la opción de casilla de firma D:
0 0
Resultado : 18723
er--pablo|2012-12-09 12:47:01
Stilgal|2012-12-09 04:24:11
Bueno... no es exactamente como tu la querías, pero quedaba demasiado saturada....
Espero que te guste

Y Bueno... el resto, tengan paciencia xD
*-*
Me encanta xD
(Aunque no sea mia :C)
Las firmas tienes que ponerlas al final de cada post o hay alguna forma de que se ponga sola..?
Gracias ^^
Gracias Stilgal, quedó Genial!!!
Me hubiera gustado un brillo (Outer glow) al nombre pero creo que así es suficiente, me gusta el efecto que le pones al montaje xD
0 0

Me alegra que te guste, y bueno, no me pareció necesario, pero ya que LOL

Y la firma que debía, espero te guste Dave :3
No le coloque el fondo de Bonta porque ya la había hecho de gris y naranja, como escribiste al principio, aun así espero que te guste biggrin

0 0
Resultado : 1803

Holas panda, pues tengo un pedido si no es molestia.
-Medida: 280 x130
-Color: me gustaria un morado obscuro y verde /amarillo muy brilloso
-Imagen: esta imagen ( imagen)
-Fondo: la imagen de fondo ( imagen )
-Texto: " Le Fafuse el fakir
-Orientación: horizontal
-Recursos: si entendi esto una trama alegre y mas o menos llamativa.

Tu nombre puede ser visible para que se reconosca tu trabajo.

Saludos, paz y buenas vibrasss!!!wink

0 0
Resultado : 509

¡Hola! Puedes hacerme una firma que lleve lo siguiente:

Imagen: Un Féca (si es posible que sea la imagen de la 1.29) que esté con un jalató pequeñito wub

Colores: Como si estuviera en un campo abierto, tipo al aire libre relajándose un rato

Medida: Pues en no sé nada de pixceles pero que no sea muy grande, como para poner al final de cada mensaje en el foro, ¿si me hago entender?

Fondo: Como ya dije, un campo abierto tipo wallpaper de windows XP jeje, como con molinos de viento y esas cosas ¿de nuevo, me hago entender laugh?

Texto: Que diga Kaomeck Eratz

Orientación: Que sea horizontal.

Muchísimas gracias de antemano.

Me despido con una buena sonrísa biggrin

Kaomeck Eratz.

0 0

Fafushino, espero que te guste biggrin
Por cierto, adore tu pedido, me lo diste todo y no me tuve que poner a buscar las aproximaciones de lo que querías biggrin

Pablo, en nada te cae la tuya ;D
0 0
Resultado : 1803
Stilgal|2012-12-18 18:42:56
Fafushino, espero que te guste biggrin
Por cierto, adore tu pedido, me lo diste todo y no me tuve que poner a buscar las aproximaciones de lo que querías biggrin

Pablo, en nada te cae la tuya ;D
happy Te quedo super bien, muchisimas gracias, sigue asi, tu trabajo es muy bueno, y recuerden darle todos los datos para que no se le complique a esta panda tan talentosawub .
Solo una cosita panda, crees poder mandarme en ankamabox mi firma pero un poquito mas grande biggrin digamos en doble de grande si es posible, si no de todas maneras muchisimas gracias.
0 0

Fafuchino, con respecto a tu petición lamentablemente tendré que decirte que no, ya que la hice de esa medida, y si se agranda, se pixela y se daña D:

Pablo, espero que te guste biggrin

0 0
Resultado : 1167

Hola me gustaría que me hicieras una firma:

-Medida: Máxima permitida en el foro.

-Color: Sorprendeme XD. y el color del iop los que que ves en la siguiente imagen

-Imagen: Mi iop ( _Haz clic aquí ) y Squall de final fantasy 8 :p

-Fondo: El que pienses que venga bien

-Texto: Pues el nombre de mi iop Sir-Belphegor y mi server: Alma

-Orientación: horizontal

HAz lo que quieras, sorprendeme, y que sepas que me encantan tus firmas las adoro :3

0 0

Squall, muchas gracias por el comentario, y espero que te guste biggrin

0 0
Resultado : 1167
Stilgal|2013-01-02 18:13:46
Squall, muchas gracias por el comentario, y espero que te guste biggrin

Me encanta :O, muchisimas gracias lol me has dejado asombrado xd

Vas ha tener que hacer tutoriales para las firmas xddd
0 0
Resultado : 18723
brujito-xde|2012-11-18 13:59:38
Puedes ponerme la firma que me hicistes en tamaño para el foro? :3 esta es:
Stilgal, ¿puedes decirme el nombre del estilo de la letra que usaste en esta imagen?
0 0

Squall me alegra que te haya gustado, y bueno tenía un par de tutos.. escribeme por mp si los quieres.

Nelson, se llama scriptina

0 0
Resultado : 2092

Buenas, he estado viendo sus firmas, y estan estupendas *--* asi que le pedire una :33

Medida: hmm . la medida de una foto de portada de facebook? *-*
-Color: A gusto biggrin pero en lo posible unas mezclas de azul oscuro oscuro y negro viejo *-*
-Imagen: de seguro tienes por ahí xd, quiero un ocra con una feca *-* dibujados no los pj del juego :c osea la imagen descriptiva xd
-Fondo: noshe, algunas rayas, que se vea lindo :33
-Texto: "No Pain, No Game" y "Takuya"
-Orientación: asi como la de portada de facebook xd
-Recursos: nose de esto asi qe lo dejo a su gusto xd

De ante mano muchas gracias nwn

0 0
Resultado : 1087

Hola panda!
Si no es molestia te queria pedir una firma de un ocra con colores blanco y negro,el texto que diga mi nombre de pj : Malditoss-hackers (Ya lo cambiare xD) y Fondo algo asi como un tunel y tambien en el texto algo que diga,Aunque corras te alcanzara.Lo demas esta a tu eleccion
Desde ya mucha

Ocra de suerte-Tinieblas 13x 

0 0
Resultado : 535

Hola pinceles, que bueno ver que sigas manteniendo tan bien este taller de firmas xD, en unos días te daré un pedido

0 0
Resultado : 7450

Buenos días señorita Stilgal, como verás soy nueva por aquí, y este sería mi primer comentario.
Y como necesito una firma, reviso esta sección y veo que eres toda una experta.
Pero para ello te daré unas cuantas descripciones sobre mi:

Soy una alocada minina amante de los colores, y sobre todo del color Lila

Aún no salen mis garras definitivas,puede decirse que son mis ¿garritas de leche?

¿Harías una firma para mi?

Artemisa 

0 0

Pues mira que tenía este tema bien muerto desde hace ammm casi siglos D:
Pero claroq ue te la hago, solo que después del primero de Junio, espero entiendas ya que hasta esa fecha salgo de la uni biggrin

Por cierto, pido mil perdones a todos aquellos que se quedaron esperando una firma, les prometo que me dedicaré a ello cuando tenga tiempo.
Gracias por pasarse y pedir mis servicios biggrin

0 0
Resultado : 2339

Pues hacerte un pedido, básicamente si necesitas mis colores puedes guiarte por como estoy en el ladder, me gustaría que la imagen lleve obvio el nombre de mi personaje y en llaves así como cuando juegas en el beta [Nom], Ademas 2 fracesitas que son con las que últimamente firmo mis comentarios que son: - Carpe Diem.! y - No muero, entro en la leyenda.! ^^ . Y no se que mas solo inspirate :3

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 208

Hola, me gustaria que me hicieras una firma, soy un osamodas fan de frigost querria algo asi en blanco i negro con la torre de la clepsidra o el conde kontatras al fondo(es para el foro).

P.D tu trabajo es estupendo

0 0