Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Aniversario Fan-Art
Por 06 de Mayo de 2014 05:45:45
Como bien acaban de leer, este tema trata sobre el Aniversario de Fan-Art.¿Qué es eso? ¿Se come?Os contaré una pequeña historia.
"Cierto día una leoncita rosada insistió.... e insistió!!!! en la creación de esta sección y sub-secciones, a un señor de peluca anaranjada...."
El día 13 de Mayo del año 2009 se fundó Fan-Art, el primer aniversario fue en el año 2010
[html][/html]
Y este año será el 4° aniversario de esta sección.
Pero tengo algunas preguntas y dudas ya que no quiero imponer nada.
Vamos es su y ahora NUESTRO aniversario.Así que estas son mis preguntas:
¿Qué desean hacer ese día?¿Alguna actividad en especial?
Propongamos todos ideas para celebrar este día tan bonito para todos!!!!
Apapachos!!!!
¿Que tal si dibujamos el mejor pastel de cumpleaños que se nos ocurra para este aniversario?
dejemos la competitividad de lado, que tal si en lugar de hacer algo competitivo, hacemos algo mas free style?
algun collage o algo asi, algo en donde todos quieran participar eeee(L).
Una actividad en la que participemos todos....interesante...
Sigamos aportando ideas!!!
Bueno la verdad es que planeo pensar más, pero apenas vi el post dije "Tengo que comentar para aunque sea decir una estupidez (?." Bueno... es lo que usualmente hago :unsure:
En fin, que tal algo así como... Una especie de "Amigo invisible" (Ya que concuerdo con Hurry, un concurso es algo competitivo.) ¿Y en que consiste esto que digo? -Soy muy mala para explicar cosas- Supongamos que yo -Vamos a llamarme "T"
Bueno, creo que ya todos conocen el sistema... Aunque nunca falta algún despistado/a
Ahora voy a alejarme lentamente
*Flush*
Ahmon
La idea de tattii parece buena, o no se si yo haya entendido lo que ella quería explicar(?)
no lo habia visto esto yo xD
concuerdo con que no deberiamos hacer algo competitivo... ya que no toca
la idea del amigo invisible o amigo secreto (yo tambien lo conozco como amigo invisible xD) es muy xula ^^
y tambien me gusta mucho la idea de un collage con un dibujo de cada fanatero de su personaje/es
y el video también me gusta pero lo tunearia haciendo que cada uno saliera en persona haciendo un saludo a los fanateros y a toda la comunidad *A* puede ser muy largo pero a la vez muy muy xulo!
como mi propuesta yo algo si que he querido siempre siempre ha sido tener un avatar personalizado de mi sram, si se pudiera hacer algo con eso seria super feliz >w< pero cualquier cosa me parecera bien de verdad ^3^
pero yo bueno estaba pensando hacer como una revista online, con las obras de los fanateros que quieran participar, y que dejen una pequeña reseña de porque empezaron y como fueron esos años en el fanart.
algo asi
porque empezaste en el foro fanart
en que te ayudo
una obra tipo antes y despues algo asi como rehacer una obra o simplemente hacer una nueva y compararla con la primera que hicieron.
unque la idea de tatti y del amigo esta buena pero hay que comprometerse jeje
entonces yo opino que hagamos un mega collab, o un collage, o un video, o algo muy interesante que se les ocurra por que a mi solo se me metio en la cabeza lo del collage (?)
Pero ColorfulShark tiene razón, mas de algún inscrito se quedará sin dibujo, por la parte despistada de cada uno. Lo que generaría retraso a la hora de entregar todos los dibujos.
Gracias por tu aportación!!!
Tu idea es fantástica, no tendríamos problemas de olvido de dibujos y quien quiera puede dejar sus dibujos y sería libre de participar o no.
A mi me encanta editar vídeos!!!!!
Y ustedes pondrían los dibujos y yo lo editaría y sería un trabajo de todos!!!
Gracias por tu aportación!!!
Es bastante interesante la idea que planteas, pero en ese aspecto soy ignorante, no sabría como montar una revista online.
O bien conseguir los medios lo veo bastante difícil.
Gracias por tu aportación!!!!
Creo que por aquí va la cosa, hasta el momento un vídeo colla ge, es la propuesta mas viable.
Gracias por tu aportación!!!!
Como algunos preguntaron vía Facebook, que día cae el Aniversario, pues cae el día Martes 13 y como veo que las ideas son bastante interesantes, y algunas bastante fáciles de realizar, los invito a seguir proponiendo ideas hasta el día Lunes 12, y el día Martes 13 ( que es nuestro Aniversario) comenzar a trabajar para llevar a cabo esta idea.
¿Les parece?
Pues entonces....sigamos proponiendo ideas!!!!!
Así las iremos evaluando y realizaremos la más factibles!!!
Apapachos!!!
-Deja una Carta y Huye Gaymente-
Querida Artemisa :
Broma Broma... Me encanta la Idea de Ahmon....Es una de la que mas me gusto, igual como la de Tatii ¡No importa yo le dibujo algo a todos
Y Bueno mi aporte :
No se soy pésima cuando se trata de celebrar algo... ¿Prefiero estar en mi casita tomando un heladito
Osea lo que quiero decir... que en ese Vídeo, El Fanatero (El que quiera Obvio) Dibuje sus Oc's/Personajes Como la pasarían en este lindo Aniversario?
Creo que todavía no se me entiende.......
No se... Sus personajes comiendo una Rica Torta con Artemisa (? ¡Oh con otros fanateros! Oh si, miren como les doy trabajo a todos!Y sin Olvidar que la musica de Fondo Sea Where Da Hood At... Ahaha Nigga Nigga Niggaaaaaa! Estoy Delirando Arte :c!
Esto es mi propuesta, espero que se entienda... Creo que ni yo misma me entiendo Ahaha >.<Nos vemosss!
:O
Apoyo esa idea, no me gustan los concursos por que siempre dejan tristeza a su paso
me gusto la idea del colagge (o como se escriba
aunq si quieren algo competitivo, diria hacer un torneo de las artes artisticas XD como se hacia en los viejos tiempos en el foro de arte.
No tengo mucho tiempo aqui en Fan-Art pero , seria Bonito hacer un video de cada dibujo de los Fan-Arteros Veteranos y Nuevos ?