FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aniversario Fan-Art

Por 06 de Mayo de 2014 05:45:45

Como bien acaban de leer, este tema trata sobre el Aniversario de Fan-Art.
¿Qué es eso? ¿Se come?Os contaré una pequeña historia.

"Cierto día una leoncita rosada insistió.... e insistió!!!! en la creación de esta sección y sub-secciones, a un señor de peluca anaranjada...."

El día 13 de Mayo del año 2009 se fundó Fan-Art, el primer aniversario fue en el año 2010

[html][/html]
Y este año será el 4° aniversario de esta sección.

Pero tengo algunas preguntas y dudas ya que no quiero imponer nada.

Vamos es su y ahora NUESTRO aniversario.Así que estas son mis preguntas:

¿Qué desean hacer ese día?¿Alguna actividad en especial?
Propongamos todos ideas para celebrar este día tan bonito para todos!!!!

Apapachos!!!!
1 0
Reacciones 21
Resultado : 4305
Pues nada fiesta para todos, te deje un mensaje para que lo mires, podemos aprovechar para esto.
0 0
Resultado : 2040
Fiesta en la casa de Artemisa!!!!!!cool

¿Que tal si dibujamos el mejor pastel de cumpleaños que se nos ocurra para este aniversario?
0 0
Resultado : 1071
Un concurso de dibujo con el tema de esa bella gata llamada Artemisatonguetongue
0 0
Resultado : 7375
concurso de dibujo con todos los fanarteros en un tema cumpleañero?
0 0
Resultado : 172
concursos noooooooooooooo ;A;

dejemos la competitividad de lado, que tal si en lugar de hacer algo competitivo, hacemos algo mas free style?

algun collage o algo asi, algo en donde todos quieran participar eeee(L).
0 0
Resultado : 7436
KaballeroXxX-TemplarioXxX|2014-05-06 18:11:28

¿Que tal si dibujamos el mejor pastel de cumpleaños que se nos ocurra para este aniversario?
Jaja si cool y ¿tu invitas los tragos?

ColorfulShark|2014-05-07 03:49:10
concursos noooooooooooooo ;A;

dejemos la competitividad de lado, que tal si en lugar de hacer algo competitivo, hacemos algo mas free style?

algun collage o algo asi, algo en donde todos quieran participar eeee(L).

Una actividad en la que participemos todos....interesante...tongue

Sigamos aportando ideas!!!

0 0
Resultado : 7375
que cada uno se dibuje para un collage y salgamos todos en la dofus mng? *-*
0 0
Resultado : 885
¡Holi! Vengo a aportar tongue
Bueno la verdad es que planeo pensar más, pero apenas vi el post dije "Tengo que comentar para aunque sea decir una estupidez (?." Bueno... es lo que usualmente hago :unsure:
En fin, que tal algo así como... Una especie de "Amigo invisible" (Ya que concuerdo con Hurry, un concurso es algo competitivo.) ¿Y en que consiste esto que digo? -Soy muy mala para explicar cosas- Supongamos que yo -Vamos a llamarme "T"
wub- decido participar, se me anota en una lista junto con mis demás compañeros, luego Artemisa o quien fuere me asigna a "B" como amigo invisible, y simultáneamente le asigna a "C" como amigo invisible a "T". Yo dibujo algo para "B" sin que este sepa que me toco, y luego lo subo al tema de las participaciones, sorprendiendo -O espantando- a "B". "C" hace lo mismo, haciendo que me de un infarto de felicidad (?. -Les dije que no era buena explicando- ¡Y así todos recibirían un lindo dibujito!
Bueno, creo que ya todos conocen el sistema... Aunque nunca falta algún despistado/a
laugh

Ahora voy a alejarme lentamente ph34r Saludos! ♥
*Flush*

0 0
Resultado : 920
xD la idea de tattii se resume en una amigo secreto jajaja tan tierna explicando , la idea que yo tuve es menos competitiva, pero lo que podemos hacer es un video, con 1 dibujo de cada fanartero que quiera participar, obviamente relacionado con el fanart y asi dejar en el video un recuerdo de nuestras obras, tambien puede ser que cada fanartero ponga un dibujo antiguo de el y uno mas reciente cosa de hacer notar lo que estos años han hecho en nosotros con respecto al dibujo :3

Ahmon
0 0
Resultado : 2040
Artemisa|2014-05-07 04:14:22
KaballeroXxX-TemplarioXxX|2014-05-06 18:11:28

Jaja si cool y ¿tu invitas los tragos?
Si por "tragos" te refieres a jugo de naranja pues si cool

La idea de tattii parece buena, o no se si yo haya entendido lo que ella quería explicar(?)
0 0
Resultado : 2369
wowowoooo o.o
no lo habia visto esto yo xD
concuerdo con que no deberiamos hacer algo competitivo... ya que no toca
la idea del amigo invisible o amigo secreto (yo tambien lo conozco como amigo invisible xD) es muy xula ^^
y tambien me gusta mucho la idea de un collage con un dibujo de cada fanatero de su personaje/es
y el video también me gusta pero lo tunearia haciendo que cada uno saliera en persona haciendo un saludo a los fanateros y a toda la comunidad *A* puede ser muy largo pero a la vez muy muy xulo!
como mi propuesta yo algo si que he querido siempre siempre ha sido tener un avatar personalizado de mi sram, si se pudiera hacer algo con eso seria super feliz >w< pero cualquier cosa me parecera bien de verdad ^3^
0 0
Resultado : 2522
me gusto la idea del video jejej con las obras de los que quieran participar.

pero yo bueno estaba pensando hacer como una revista online, con las obras de los fanateros que quieran participar, y que dejen una pequeña reseña de porque empezaron y como fueron esos años en el fanart.

algo asi
porque empezaste en el foro fanart
en que te ayudo
una obra tipo antes y despues algo asi como rehacer una obra o simplemente hacer una nueva y compararla con la primera que hicieron.

unque la idea de tatti y del amigo esta buena pero hay que comprometerse jeje
0 0
Resultado : 172
la idea de tati es muy buena, pero como ya ha pasado, nunca falta el despistado o el que desaparece o el que se mete y ni pinshi idea a donde se metio despues (?)

entonces yo opino que hagamos un mega collab, o un collage, o un video, o algo muy interesante que se les ocurra por que a mi solo se me metio en la cabeza lo del collage (?)
0 0
Resultado : 7436
Tattii|2014-05-07 04:46:36
Una especie de "Amigo invisible" (Ya que concuerdo con Hurry, un concurso es algo competitivo.) ¿Y en que consiste esto que digo? -
Tu idea es bastante buena!!!
Pero ColorfulShark tiene razón, mas de algún inscrito se quedará sin dibujo, por la parte despistada de cada uno. Lo que generaría retraso a la hora de entregar todos los dibujos.
sad

Gracias por tu aportación!!!
miku-desu|2014-05-07 04:59:46
pero lo que podemos hacer es un video, con 1 dibujo de cada fanartero que quiera participar, obviamente relacionado con el fanart y asi dejar en el video un recuerdo de nuestras obras, tambien puede ser que cada fanartero ponga un dibujo antiguo de el y uno mas reciente cosa de hacer notar lo que estos años han hecho en nosotros con respecto al dibujo :3

Ahmon
Tu idea es fantástica, no tendríamos problemas de olvido de dibujos y quien quiera puede dejar sus dibujos y sería libre de participar o no.
A mi me encanta editar vídeos!!!!!
Y ustedes pondrían los dibujos y yo lo editaría y sería un trabajo de todos!!!

Gracias por tu aportación!!!

morpgg|2014-05-08 00:02:57
me gusto la idea del video jejej con las obras de los que quieran participar.

pero yo bueno estaba pensando hacer como una revista online, con las obras de los fanateros que quieran participar, y que dejen una pequeña reseña de porque empezaron y como fueron esos años en el fanart.

Es bastante interesante la idea que planteas, pero en ese aspecto soy ignorante, no sabría como montar una revista online.
O bien conseguir los medios lo veo bastante difícil.

Gracias por tu aportación!!!!

ColorfulShark|2014-05-08 01:45:27
la idea de tati es muy buena, pero como ya ha pasado, nunca falta el despistado o el que desaparece o el que se mete y ni pinshi idea a donde se metio despues (?)

entonces yo opino que hagamos un mega collab, o un collage, o un video, o algo muy interesante que se les ocurra por que a mi solo se me metio en la cabeza lo del collage (?)

Creo que por aquí va la cosa, hasta el momento un vídeo colla ge, es la propuesta mas viable.

Gracias por tu aportación!!!!

Como algunos preguntaron vía Facebook, que día cae el Aniversario, pues cae el día Martes 13 y como veo que las ideas son bastante interesantes, y algunas bastante fáciles de realizar, los invito a seguir proponiendo ideas hasta el día Lunes 12, y el día Martes 13 ( que es nuestro Aniversario) comenzar a trabajar para llevar a cabo esta idea.
¿Les parece?

Pues entonces....sigamos proponiendo ideas!!!!!
Así las iremos evaluando y realizaremos la más factibles!!!

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 327
Yo! ....................no tengo ideas....
-Deja una Carta y Huye Gaymente-

Querida Artemisa :
Broma Broma... Me encanta la Idea de Ahmon....Es una de la que mas me gusto, igual como la de Tatii ¡No importa yo le dibujo algo a todos wub! ahaha
Y Bueno mi aporte :
No se soy pésima cuando se trata de celebrar algo... ¿Prefiero estar en mi casita tomando un heladito
wub? Mi idea solamente era.... Lo del Video primero de todo.... La Propuesta de Ahmon me encanto, pero...... Porque...Mejor un Fanatero que dibuje a sus Personajes/Oc's? Ahi si soy pesima explicandome! Jiijiji
Osea lo que quiero decir... que en ese Vídeo, El Fanatero (El que quiera Obvio) Dibuje sus Oc's/Personajes Como la pasarían en este lindo Aniversario? Creo que todavía no se me entiende.......
No se... Sus personajes comiendo una Rica Torta con Artemisa (? ¡Oh con otros fanateros! Oh si, miren como les doy trabajo a todos!
Y sin Olvidar que la musica de Fondo Sea Where Da Hood At... Ahaha Nigga Nigga Niggaaaaaa! Estoy Delirando Arte :c!
Esto es mi propuesta, espero que se entienda... Creo que ni yo misma me entiendo Ahaha >.<
Nos vemosss!
0 0
Resultado : 2532
¿Jugar un pictionary online con todos los fanarteros?

:O
0 0
Resultado : 3317
Yo no podré participar, sea lo que sea, U.u y menos el martes 13 juee, no, no es que sea supersticiosa, es que no tengo tiempo sad 

Misako|2014-05-07 22:51:37
concuerdo con que no deberiamos hacer algo competitivo... ya que no toca

Apoyo esa idea, no me gustan los concursos por que siempre dejan tristeza a su paso
0 0
Resultado : 12275
creo q hacer algo competitivo no seria sano sad, la idea es disfrutar de esa fecha no estresarce en superar a otro.

me gusto la idea del colagge (o como se escriba tongue) de los fan-arteros mas activos en lo q va del año. seria interesante.

aunq si quieren algo competitivo, diria hacer un torneo de las artes artisticas XD como se hacia en los viejos tiempos en el foro de arte.
0 0
Resultado : 1183
laugh Hola !! rolleyes

No tengo mucho tiempo aqui en Fan-Art pero , seria Bonito hacer un video de cada dibujo de los Fan-Arteros Veteranos y Nuevos ? tongue

happy Hacer ese Collage de dibujitos. laugh ! Feliz Aniversario !! happy 
0 0