FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrops la nueva raza over ?

Por mio466646#7925 29 de Diciembre de 2014 03:57:21

Buena noche foro hoy quiero abrir este tema, pues la verdad los Selotrops esta over pega duro, cura excelente y su pórtale le da una versatilidad increíble que deja a cualquier raza por el piso.

1 0
Reacciones 36
Resultado : 876

El problema es que eras un sacro, claramente el selotrop tiene ventaja, por eso te violo.

Yo no los veo over en PvP.

Son armas de doble filo.

0 0
Resultado : 11252

Los selatrops más que overs están nerf, son muy fáciles de contrarrestar. Puedes hacer exactamente lo mismo que el selatrop con los portales, incluso el daño de tus hechizos aumentan, cosa que me parece una burrada.
He probado al selatrop en ataques de recaudadores y me doy cuenta de que estorbo en los mapas medianos-pequeños, porque al ser 10 los jugadores que se encuentran en batalla los portales pueden ser usados por los enemigos sin evitarlo porque estamos todos mezclados.
En koliseo y en pvm si están bien, al menos en koliseo por ahora, tiempo al tiempo para que todos sepan como van los portales.

Al menos parte de todo esto se podría evitar si pudiera eliminar portales.

0 0
Resultado : -618

Por gente como usted es que este juego se daña como va a decir eso que usted siendo sacro juegue mal problema suyo entons cualquier cosa que pegue duro merece nerf? breve nerfeo a zurca sram gato dios....... pero que cosas no llevan ni 1 mes la raza y ya pides nerfeo hombre aprendales a jugar y vera lo facil que es joder a un selotrops que una raza te tenga ventaja pues simple vea videos y aprenda a jugarles toda las razas tenemos una debilidad sabes lo facil que es que un enemigo se meta en un portal y se te vengan y te maten toca saber usar muy bien la raza otra cosa x) sabes la gran distancia que toca tener para poder pegar esos daño? El selo si es full age simple usale crum de age y mira como le juegas

0 -2
Resultado : 305
carlosxddd|2014-12-29 14:40:41
Por gente como usted es que este juego se daña como va a decir eso que usted siendo sacro juegue mal problema suyo entons cualquier cosa que pegue duro merece nerf? breve nerfeo a zurca sram gato dios....... pero que cosas no llevan ni 1 mes la raza y ya pides nerfeo hombre aprendales a jugar y vera lo facil que es joder a un selotrops que una raza te tenga ventaja pues simple vea videos y aprenda a jugarles toda las razas tenemos una debilidad sabes lo facil que es que un enemigo se meta en un portal y se te vengan y te maten toca saber usar muy bien la raza otra cosa x) sabes la gran distancia que toca tener para poder pegar esos daño? El selo si es full age simple usale crum de age y mira como le juegas
A otro perro con ese hueso primero dice los portales son de doble filos porque los enemigo puede utilízalos me pregunto qué selotrops, sería capaz de dejar un portal abierto para que venga un enemigo a mátalos entonces esa supuesta desventaja no existe como tal.

si esto no over entonce no se rayo sera

Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 2953

No todos saben usar bien un selotrop, realmente al selotrop no lo veo tan OP porque requiere del mismo nivel estratégico que un tymador y claro una gran inversión en sets y si conoces sus contras te será fácil derrotarlos.

0 0
DarkHorn|2014-12-29 16:07:59
No todos saben usar bien un selotrop, realmente al selotrop no lo veo tan OP porque requiere del mismo nivel estratégico que un tymador y claro una gran inversión en sets y si conoces sus contras te será fácil derrotarlos.
Para un sacro es jodido el asunto, porque tienen mucha movilidad.
0 0
Resultado : 5081
mio466646|2014-12-29 15:44:55
carlosxddd|2014-12-29 14:40:41
A otro perro con ese hueso primero dice los portales son de doble filos porque los enemigo puede utilízalos me pregunto qué selotrops, sería capaz de dejar un portal abierto para que venga un enemigo a mátalos entonces esa supuesta desventaja no existe como tal.

si esto no over entonce no se rayo sera

Haz clic aquí
En solitario ningún selotrop los dejaría abiertos, pero en cooperativo sí, para que todo el equipo pueda aprovechar tales portales.

Siendo sacro la tienes mal con un selotrop (que juegue bien) pero un selotrop la tiene mal contra un ocra por ejemplo.

Pd: como muchos no saben como funciona un selotrop, fácilmente pierden, lo mismo sucedió con steamers por ejemplo, al ser razas nuevas pocos conocen como hacerles frente.
0 0
Resultado : 1330
mio466646|2014-12-29 03:57:21
Buena noche foro hoy quiero abrir este tema, pues la verdad los Selotrops esta over pega duro, cura excelente y su pórtale le da una versatilidad increíble que deja a cualquier raza por el piso.
¿Over?... hazte uno para ver...
0 0

A mi me pasó que me inhabilito a 30 casillas de distancia (en Beta era sacro no sram) y se complico bastante le gane por 100 PdV, pero me costó 30 turnos y unas cuantas zanas.

0 0
Resultado : 305

Hoy estaba paliado con unos lo único que iso fue quedarse quieto a una distancia grande atrás de un muro y crear portales de portales y así irse acercado, poco a poco a nuestra posición como si fuera poco a nuestro osa que estaba detrás, de dos paredes y a dos casilla distancia de la paredes que lo cubría le pego y duro de 400 a 500 eso que tenia resistencia de 15 % aire si esto no es over no se que será.

1 0
Resultado : 365

Estoy absolutamente de acuerdo con el creador del tema, mira que un selotrop 130 pegando 600 por golpe por cualquier parte del mapa. Hoy dia incluso un selotrop de ese mismo nivel curo a un aliado 1000 por cada insulto a un aliado. Yo que pensaba que los gatos eran los over, pero estos hacen lo mismo pero de cualquier parte del mapa. Y no digan que es dificil de acomodar los portales, porque lanzando uno a través de otro llegan casi a cualquier lado del mapa. SUPONGO que por ser raza nueva Ankama realizará algun tipo de balance (tarde o temprano).

0 0
jmsxzh|2015-01-01 07:51:50
Estoy absolutamente de acuerdo con el creador del tema, mira que un selotrop 130 pegando 600 por golpe por cualquier parte del mapa. Hoy dia incluso un selotrop de ese mismo nivel curo a un aliado 1000 por cada insulto a un aliado. Yo que pensaba que los gatos eran los over, pero estos hacen lo mismo pero de cualquier parte del mapa. Y no digan que es dificil de acomodar los portales, porque lanzando uno a través de otro llegan casi a cualquier lado del mapa. SUPONGO que por ser raza nueva Ankama realizará algun tipo de balance (tarde o temprano).
Tu también puedes pegar y curar eso.
El selatrop recibirá mejoras, no nerfeo.
0 -1
Resultado : -618

Como se ve a la gente llorando los quiero ver a ellos usando un selo y que me digan si son over.. es una raza que necesita mucha tactica no cualquiera que venga y diga "me creare un selo y le ganare a todos" puede hacer eso hablan del pvp ya ankama no le importa el pvp en cambio miralos en gp es todavia mas jodido usar un selo en mapas peques-medianos y en kolis ya que por hay el enemigo se viene y te jode el gp y de la misma manera el enemigo usando los portales en contra puede pegar y curar ._.

0 -1
Resultado : 5081
jmsxzh|2015-01-01 07:51:50
No es solamente lanzarlos y que lleguen hasta la otra punta del mapa... tu posicionamiento respecto al portal cercano tiene que ser igual al posicionamiento del portal final respecto al objetivo... lo que implica también saber acomodarte, no es tan fácil como lo planeas.

El rol del selotrop es daños, curandero y posicionador y cumple sus tres roles que le corresponden.

Como dijo psiol, mas bien se harán mejoras al selotrop, aún hay partes que pulir y hechizos inútiles.
0 0
Resultado : 36

Por el contrario, el selotrop necesita unas cuantas mejoras.

0 0
Resultado : 272

El selotrop necesita mejoras... hablan idioteses como curar 1000 por insulto? emm por favor, insulto curar 12% de la vit el tendria que tener mas de 9000 de vit... y que conste ES PURAMENTE SITUACIONAL, crees que un aliado puede cruzar los portales todos los turnos para que lo curen? NO, sanacion cuesta 4PA y solo se usa 1vez por turno curando 10% de la vit que para los daños que tienen las razas en general ahora curarse 10% de la vit pagando 4PA es muy poco.

Vamos el que piensa que un selotrop esta demasiado OP que se cree uno y vea lo dificil que es jugarlo bien por no decir CARO, ya que obligatoriamente necesita set de muchos PA y PM para ser util.

1 0
JasonGearx|2015-01-02 03:21:11
El selotrop necesita mejoras... hablan idioteses como curar 1000 por insulto? emm por favor, insulto curar 12% de la vit el tendria que tener mas de 9000 de vit... y que conste ES PURAMENTE SITUACIONAL, crees que un aliado puede cruzar los portales todos los turnos para que lo curen? NO, sanacion cuesta 4PA y solo se usa 1vez por turno curando 10% de la vit que para los daños que tienen las razas en general ahora curarse 10% de la vit pagando 4PA es muy poco.

Vamos el que piensa que un selotrop esta demasiado OP que se cree uno y vea lo dificil que es jugarlo bien por no decir CARO, ya que obligatoriamente necesita set de muchos PA y PM para ser util.
Yo he curado 1.300 con Insulto a pjs con 5.000 vida XD lo que pasa que hay que curar con los portales.

De todos modos dejo aquí las sugerencias que he visto en el foro francés
Haz clic aquí
0 0
Resultado : 272
psiol|2015-01-02 03:25:19
JasonGearx|2015-01-02 03:21:11

Yo he curado 1.300 con Insulto a pjs con 5.000 vida XD lo que pasa que hay que curar con los portales.

De todos modos dejo aquí las sugerencias que he visto en el foro francés
Haz clic aquí
Ah si cierto, se me olvidaba el hecho de que si curas a travez de portales con insulto el % se maximiza... Okey si eso esta Ope hahahaha.
0 0
Resultado : 12293

Segun pruebas experimentales, la distancia entre portales afecta las curas, he visto a alguien curar 2700 a un personaje de 3000 de vida de lado a lado del mapa

0 0
Responder a este tema