FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respuestas Rapidas a tus Preguntas

Por SaulEtilworg#4671 - ABONADO - 24 de Febrero de 2015 20:06:23

¿Funcionan los portales con las armas?
Respuesta: NO

Si hay dos selotropes en mi equipo, ¿Puedo poner 8 portales?
No, solo 4 por equipo, la unica forma de tener 8 portales es 1 selotrope en cada equipo

Si peleo contra otro selotrope , ¿Puedo usar sus portales para tener 8 ?
Respuesta : No, Cuando tu hechizo sale de una serie de portales, pega en el lugar del portal, no vuelve a entrar en el otro juego de portales

¿El daño de los hechizos cambia si los portales estan lejos?
¿Importa la distancia de los portales o solo cuantos son?
Respuesta:

Respuesta: Si importa, entre mas lejos esten los portales, mas daño hacen los hechizos

¿cambia el daño si uso un hechizo lejos del portal?

No, solo importa la distancia entre portales, no la distancia total que "viaja" el hechizo.

¿Los portales cerrados tambien cuenta para el daño?

Respuesta: No
2 0
Reacciones 9
Resultado : 268

Ok, intentare explicarme lo mejor que pueda, Digamos que yo estoy haciendo pvp contra un selotrop entre los 2 tenemos 8 portales, mágicamente se alinean los astros y los 8 portales quedan en posición como para que yo lanze un hechizo, pase por mis 4 portales y caiga en en portal enemigo y pase los otros 4 portales del selotrop enemigo y le pegue a el, ¿Tendré un aumento del 200% de daños final?

0 0
Resultado : 137
Lain-Harth|2015-02-24 23:50:54
Ok, intentare explicarme lo mejor que pueda, Digamos que yo estoy haciendo pvp contra un selotrop entre los 2 tenemos 8 portales, mágicamente se alinean los astros y los 8 portales quedan en posición como para que yo lanze un hechizo, pase por mis 4 portales y caiga en en portal enemigo y pase los otros 4 portales del selotrop enemigo y le pegue a el, ¿Tendré un aumento del 200% de daños final?

lo siento mucho amigo no es posible, si el echizo termina en un enemigo o aliado se trasporta con normalidad, pero si atacamos y el destino es un portal o una casilla vacia o un obstaculo simplemente no te deja atacar
0 0
Resultado : 268

Bueno, gracias por sacarme esa duda

0 0
Resultado : 5964

1- ¿Cómo se utiliza el hechizo "Distribución"?
2- ¿Cómo se lanza un hechizo a través del portal? (Acabo de hacer un selotrope de tierra, y no entiendo qué pasa cuando meto hechizo, si los monstruos tienen que estar encima del portal o alado)
3- ¿Qué razas complementan al selotrope?

0 0
Resultado : 12293
Arckano|2015-07-08 10:48:01
2- ¿Cómo se lanza un hechizo a través del portal? (Acabo de hacer un selotrope de tierra, y no entiendo qué pasa cuando meto hechizo, si los monstruos tienen que estar encima del portal o alado)

Hay una guia sobre esto, metete contra un espantapajaros e intenta copiar el posicionamiento de las imagenes en la guia para que veas el funciona.

Es importante que lo hagas antes de continuar con la siguietne pregunta

Paso 1 lanzas el hechizo distribución sobre un enemigo

Paso 2 Golpeas a ese enemigo atravez de un portal.

Paso 3: ???

Paso 4 : profit!

La descripcion de Distribucion deberia decir

Cuando el objetivo es golpeado atravez de un portal, redirige parte del daño en la zona a su alrededor

Genial para esos jefes de mazmoras , no muy util si puedes matar al enemigo de un golpe (si un enemigo muere , no refirige daño )

Un tanque o alguien que pueda quitar PM a distancia , el rango al que puedes golpear a travez de los portales es muy limitado (menos de 4 en la mayoria de los ataques) , Asi que en tu equipo debe de haber alguien que pueda mantener a un enemigo justo en el area donde le puedes pegar bien
0 0
Resultado : 5964
SaulEtilworg|2015-07-08 18:08:14

Hay una guia sobre esto, metete contra un espantapajaros e intenta copiar el posicionamiento de las imagenes en la guia para que veas el funciona.

Es importante que lo hagas antes de continuar con la siguietne pregunta

Paso 1 lanzas el hechizo distribución sobre un enemigo

Paso 2 Golpeas a ese enemigo atravez de un portal.

Paso 3: ???

Paso 4 : profit!

La descripcion de Distribucion deberia decir

Cuando el objetivo es golpeado atravez de un portal, redirige parte del daño en la zona a su alrededor

Genial para esos jefes de mazmoras , no muy util si puedes matar al enemigo de un golpe (si un enemigo muere , no refirige daño )

Un tanque o alguien que pueda quitar PM a distancia , el rango al que puedes golpear a travez de los portales es muy limitado (menos de 4 en la mayoria de los ataques) , Asi que en tu equipo debe de haber alguien que pueda mantener a un enemigo justo en el area donde le puedes pegar bien

¡Muchas gracias! Me quedó muy claro. Ya leí la guía.
0 0
Resultado : 2494

¿Como ganarle a un selotrop siendo tu un selotrop?

0 0
Resultado : 12293
Agilidadpj|2015-08-19 21:46:02

Haciendo mas daño que el .
0 0
Resultado : 697
Agilidadpj|2015-08-19 21:46:02
Le ganas haciendo que su vida llegue a 0.

Fuera bromas, jugando mejor que él y estando mejor equipado.
0 0
Responder a este tema