FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf selo

Por FERREIDOR - ABONADO - 25 de Septiembre de 2016 19:16:25

E

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3194

revisaste las reglas? no me haga reír, no dejas de ofender y denigrar a los funcionarios y trabajadores de Ankama, si la nerfearon lo cual no e escuchado nada pues está perfecto! daban asco, necesitaban del nerf, si una raza está equilibrada no la nerfean, curiosamente vienes a llorar de que los nerfearon y eres selotrop, no los dejaron por debajo de otrar razas, los dejaron en igualdad, no vengas a llorar solo porque tu raza ya no está tan rota como antes. . .

Saludos
Shunno - Buhorado

0 0
Resultado : 586

Si callas tu ego y prepotencia podras leer que mi queja es por la falta de drscripcion de los incurables del hechizo, Ademas no ofendo a nadie si te ofenderias cn lo que digo eres demaciado sensible bebe, saludos

0 0
Resultado : 3194
FERREIDOR|2016-09-25 23:31:14
Si callas tu ego y prepotencia podras leer que mi queja es por la falta de drscripcion de los incurables del hechizo, Ademas no ofendo a nadie si te ofenderias cn lo que digo eres demaciado sensible bebe, saludos
Ofenderme por que ofendes a un funcionario de ankama? analiza lo que dices wink

Saludos
Shunno - Buhorado
0 0
Resultado : 36
FERREIDOR|2016-09-25 19:16:25
Esta bien, estabamos rotos con las curas, pero por favor tantos incurables, el jueguito tramposo de ankama de dañat razas para que te crees la buena (en este momento osamodas) y despues dañan la raza y asi, me parece algo sucio bjo y poco digno de alguien que tenga un titulo de ingeniero. Claro suponiendo que e ankama trabaja gente profecional no gorilas.
Ahora bien, hagan lo que quieran, estan en su derecho, ya todos sabemos de la clase de empresa y juego que son, pero almenos, por lo menos escriban cuantos incurables nos estan dando encima por cura, prque la descripcion del hechizo sigue igual, y eso daña las estrategias, por favor se los ruego, si hacen algo mal como siempre al menos por respeto a los jugadores que pagamos su comida, su vida, y sus familias, informenos sobre los nefastos combidan s ue hacen, gracias, y si bloquean este post incumplen leyes de expresion en foro ya que he revisado cad palbra legalmente y no incumplo reglas, asi que si mandan a la basura esto ya nos veremos con la multa que les inpondran. wink
Nose que tiene que ver el tema de nerfeos con la calidad de ingenieros que tiene la institución, no hay para que insultar a los trabajadores y su función , tambien podrias tratar de escribir un poquito mejor, que es casi como desencriptar un codigo ...

Con el tema de los incurables, es cosa de ver tu vida maxima en comparación a la que tienes normalmente y eso TÚ MISMO sacarle % de incurables que llevas encima, no puedes querer todo regalado.
Saludos smile 
0 0
Responder a este tema