FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi Selotrop de PvM.

Por julet-magnal#6829 - ABONADO - 29 de Enero de 2018 09:09:10

Hola amigos, volví a jugar después de mucho tiempo y tengo una gran duda respecto a mi Selotrop. No se de que elemento hacerlo ¿hacerlo híbrido? ¿o solo enfocarlo en un elemento?
Soy nivel 171 actualmente ¿que elemento me recomendarían ustedes? y con qué set respectivamente.

Es para usarlo solamente para PvM

Muchas gracias.

1 -1
Reacciones 2
Resultado : 1168

Hola. Depende el modo de juego que lleves a cabo actualmente es mejor una vía u otra. Si tienes un team personal o de amigos, es decir, si puedes ir acompañado a luchar, a mi juicio y en tu nivel deberías probar con la rama de inteligencia. Uno de los roles del Selotrop es de curas, y si tienes uno de inte con curas decentes harás maravillas en tu equipo con Rayo Wakfu a través de los portales y al subir unos 19 niveles más podrás utilizar la variante de Parásito (Virus) que ya te digo yo lo que puedes llegar a curar a los aliados que estén rodeados de enemigos (1000 o más). Con 11 PA haces un combo de Virus y 2 Rayo Wakfu y al tiempo que curas a tus aliados, haces daño a enemigos.

Ahora, si es tu personaje principal y la mayor parte del tiempo juegas solo, o si estás en un team pero ya hay una raza curadora es mejor que sea full agilidad o full suerte. Con suerte haces daños importantes a distancia y con agiilidad haces daños buenos a corto/mediano alcance al tiempo que te es más fácil moverte y refuerza tu rol de posicionador. 

En cuanto a los sets para cada rama elemental no te puedo decir mucho, pero sí te puedo decir que es rentable no ponerse sets completos sino utilizar dos partes de set que te den un bonus respecto a lo que quieras reforzar en tu modo de juego (daños, resistencias, curas) y el resto que sean afines al elemento base de tu set para que puedas utilizar los trofeos que tienen como condición máximo 2 bonus de set y tengas mejores resultados con tu personaje. 

3 0
Resultado : 304

Muchísimas gracias zxaniripsazx, me acabas de aclarar todo. Mi mayor duda era el elemento, ya que, me hice de agi/suerte, lo cual no me gusto para nada, ahora leyendo lo que me dijiste me iré por la rama de la agilidad yo creo, porque tengo amigos que tienen personajes que curan.
Otra vez muchas gracias por tu ayuda.

Saludos !

1 0
Responder a este tema