FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrop

Por santy007#7991 - ABONADO - 27 de Febrero de 2018 22:56:04

Quisiera su opinión acerca de la clase selotrop de la ultima actualización, si bien es cierto es una raza posicionadora, lo cual deberia darnos ventaja en cuanto 1 vs 1 se trata, sin mucho afán pido sus perspectivas acerca de la curas, daños y efectos secundarios de esta raza.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 109

Tengo en una cuenta aparte un selo 200, y me parece por muchos nerfeos que le ocasionen a la clase, la raza más rota. Es de los pocos personajes que a día de hoy, es viable usarlo para dúos en mazmorras muy avanzadas, en combates de koliseo, muy muy útiles, y pienso que el pvp 1vs1 es su fuerte. Ha sido nerfeado el tema de las curas, ahora un selo de agi ya no se cura 700 con 3 pa (lo veo lógico), pero me sigue pareciendo la raza más rota si se sabe jugar claro está. En pvm para hacer logros, un mal movimiento y te quedas sin logros y posiblemente sin victoria. En koli un portal mal colocado implica tu muerte instantánea, pero ya te digo que eso de pegar de una punta a otra y poder escaparse sin recibir daños, está demasiado roto, aunque le bajen el daño más todavía, te va a seguir pegando como poco 1500-2000 vidas por turno y tú ni puedes alcanzarle porque se mete en portales y buena suerte para pillarlo. Lo dicho, la clase más rota, el selotrop, no es fácil jugarlo, pero tampoco es fácil jugarle a un selaorop, tienes que ser muy bueno para ganar a un selotrop medio decente.

4 0
Resultado : 1168

Hola, como bien dices la clase tiene 3 roles principales: posicionamiento, daños y curas. Te hablaré de cada uno de esos apartados de forma independiente. Te daré junto con ellos mi opinión de cada una de las vías elementales. Depende de tu modo de juego y si quieres hacer pvm o pvp te puedes decantar por una vía u otra.

Posicionamiento: El Selotrop es un posicionador nato por el uso de sus portales, teniendo en 3 de sus vías elementales (aire, agua y tierra) hechizos disponibles para mover a otros o a ti mismo y contando el hechizo Odisea cuentas en combate con 4 hechizos de movilidad aparte de la tan famosa liberación. Si lo que quieres es posicionar a tope te conviene invertir en puntos de agilidad para que tu movilidad como personaje sea muy elevada y así poder gestionar los hechizos para poder posicionar tanto a aliados como enemigos. 

Daños: Para nadie es un secreto que el Selotrop puede llegar a hacer daños bastante importantes gracias a los portales y con el paso a las variantes, esa capacidad se aumentó considerablemente. Un Selotrop multielemental bien armado arrasará con todo en pvm porque la suma de las buenas stats y el aumento de daños de los portales hacen una combinación excepcional, teniendo muy en cuenta (como ya comentaron arriba) que los portales son un arma de doble filo que pueden pasar de ser una jugada maestra a ser tu propia condena. Utilizando la variante de Sanación (renunciando a curas considerables) puedes aumentar el daño que infliges a los enemigos en un 20%, cosa que ayuda a golpear aún más. Si no piensas en multielemental, la vía elemental con más daños es la de agua, seguida de aire, una hibridación entre estas dos no está nada mal tampoco y es muy útil, sobre todo en pvp.

Curas: Finalmente en el apartado de las curas es en el que la rama de inteligencia sobresale. Si bien la mayor parte de las curas efectuadas por el Selotrop se realizan basadas en el porcentaje de vida máxima del objetivo, con los hechizos Rayo Wakfu y Virus el potencial de curas puede elevarse muchísimo. No necesitas un set full curas para curar bien con Rayo Wakfu puesto que los portales aumentan también las curas realizadas. Por su parte, Virus cura en función de los daños causados a los enemigos: si en el equipo algún personaje llega a estar rodeado de monstruos, con Virus fácilmente puedes curarle 1100 o más (dependiendo de tus stats y de la cantidad de enemigos, claro) de un solo toque. Adicional a estos dos hechizos dispones de: Sanación, Conflagración, Ayuda Mutua y Palma Curativa (esta última cura de forma normal, pero para la próxima actualización 2.46 es muy probable que sus curas pasen a ser porcentuales también). Con los cambios previstos de momento para la 2.46, el utilizar la variante de Estupor "Distorsión" permitirá que, mientras el Tótem Selotrop esté activo, los aliados que atraviesen portales (eso incluye al propio Selotrop) se curen a razón de 8% de la vida máxima, potenciando su rol de curador muchísimo más.

Espero no haberme extendido mucho y haberte ayudado con tu inquietud.

Un saludo, Ilyzaelle de Rubilax

1 0
Resultado : 236

Gracias! fue una drscripcion muy bien detalla, y de mucha ayuda.
Al mencionar la parte multielemental me pregunto si un selotrop de potencia seria una buena opción, en caso de ser cierto cuales serian los stats minimos de potencia y caracteristica para que de un daño considerable.

Saludo Tiago de Razad

0 0
Resultado : 236

Si es muy cierto aunque soy de suerte no eh descuidado la agilidad de mi personaje y para ser sincero me ha salvado de algunos aprietos gracias por tu participacion

1 0
Responder a este tema