FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como Sela que elemento usar en duo con Yopuka.

Por Devilucke - ABONADO - 16 de Mayo de 2018 08:36:27

Tened en cuenta que por ahora rondo el lvl 60 - 70 y mi compañero supongo que usara el elemento de Tierra.
Estaria bien si sois experimentados en la clase si pensais en un cambio de elemento en niveles mas altos.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1076

Ya ha pasado un mes desde la publicación del post pero quizá puedo ayudar un poco. Una de las cosas más importante en combate es tener versatilidad en cuanto a los elementos de ataque de los personajes que se enfrentan a un grupo de monstruos. Me dices que tu compañero Yopuka será de tierra, un Selotrop de fuego es muy bueno puesto que tienes un elemento más y aparte puede servir de apoyo con curas para el Yopuka. En el futuro, si deciden hacer híbridos los personajes (en Yopukas es común Tierra/Fuego) podrías intentar con un Selotrop de Agua/Aire para que tengan cubiertos todos los elementos en combate y les rinda más, aparte de que podrás seguir curando con hechizos como Sanación y, en el futuro, Palma Curativa.

1 0
Resultado : 378

Yo tengo una duda similar queria formar un team donde los personajes iniciales fueron sacro y ocra ( el sacro es mio es 200 y multi y mi amigo lleva al ocra tambien multi) decidimos hacernos un team de 4 similar a el tipico yop, panda ani anu pero con otras razas asi que mi amigo se hizo un sadi y yo un selatrop sirve ese team y de que elemento prodia ser el selatrop?

0 0
Resultado : 306

Actualmente cualquier clase puede ser de cualquier elemento por ejemplo hay yopukas tanto de tierra fuego y aire como los hay de agua y anutrofs de aire como osamodas de aire es decir ahora todas las clases tienen las 4 ramas elementales y por supuesto algunas mas funcionales que otras sin embargo lo importante es que tanto explotes tu habilidad al maximo.
Mi consejo es mejor ser monocuenta. Invierte tu tiempo esfuerzo kamas y todo solamente a un unico personaje asi tendras un personaje muy valioso en cualquier equipo si eres un buen sacro no importa a donde vayas siempre habra algo en lo que puedas ayudar al equipo lo importante es que te diviertas y mejores dia a dia por otra parte si quiere tener 2 personajes y los puede armar al 100% pues adelante tambien es buena idea pero de ahi se parte que estarias siempre quitando 2 espacios en el gp donde podrian ir otros jugadores ojala monocuentas y es cierto que ya hay servidores monocuentas sin embargo la experiencia de juego es infinitamente superior si juegas con otros jugadores y hacen equipo para enfrentar a otros jugadores ya sea en koliseo o si se aventuran a ir a una mazmorra o se embarcan en una aventura de misiones propias o de algun amigo. Mas alla de si se gana o se pierde lo bueno es que poco a poco descubres que con cualquier clase puedes hacer todo solo tienes que hacer a un lado a los jugadores que te diran que para pasar las mazmorras necesitas ir con clases especificas por ejemplo y expandir un poco tu creatividad. Animate y armate  con el elemento que mas te guste ya sea por el nombre de los hechizos o sus animaciones de todos modos lo importante es que te diviertas y te conviertas en un aliado valioso para tus amigos!! 

Un saludo aventurero.

0 -1
Resultado : 306

.

0 0
Resultado : 378

buscame como staller, o a uno de mis amigos que es sacrilegio, el gremio se llama the eyes of horus en ataham  o como se escriba preciso hoy vuelvo al juego

0 0
Responder a este tema