FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso creativo DOFUS 10 años

Por #[Lateralus] 22 de Octubre de 2014 20:24:00
AnkaTracker Noticias

Por si no lo habías notado, Dofus cumplió diez años, ¡y tiene la firme intención de seguir festejando! Pero tú, ¿cómo imaginas a DOFUS dentro de diez años? Contesta a esa pregunta con un dibujo hecho a mano, o diseñado por computadora, con la libertad la más grande. ¡El desafío consiste en terminar en el top 51 de nuestro concurso creativo! 

Muy a menudo los jugadores expresan en los foros ideas y deseos para DOFUS. Sin importar la pertinencia de esas ideas, la mayoría no sobreviven a las limitaciones técnicas del juego o a su indispensable coherencia global.

Por eso, para este concurso creativo, derrumbamos todas las barreras y borramos todos los límites: ¡tu imaginación toma el poder! ¡Todo está permitido! Muéstranos como ves a DOFUS… ¡dentro de diez años!

Un jurado formado por miembros de Ankama Games seleccionará más de 50 ganadores. ¿Quieres ser uno de ellos? Una sola receta: ¡déjate llevar por tu creatividad!  Y gana uno de los numerosos regalos en juego, desde  el sombrero Ñata hasta un año de abono a DOFUS.

Extracto del reglamento

• «ANKAMA GAMES (RCS Lille del área metropolitana: 492 360 730) sita en 75 bd d’Armentières 59100 Roubaix – Francia, organiza del 20/10/2014 al 12/11/2014 (23:59 – hora de París) un juego gratuito sin obligación de compra titulado «Gran concurso creativo de los 10 años de DOFUS» abierto a las personas físicas del mundo entero.
  •  
  • Para participar en el concurso, envía un dibujo o cualquier tipo de creación gráfica sobre el tema «¿Cómo ves DOFUS en 2024? » a [email protected] No olvides incluir tu apodo de cuenta Ankama.
  •  
  • Una única participación por persona, sin distinción de categorías (ya sea para «dibujo» o para «creación gráfica»). 23 ganadores de 3.er puesto, 2 ganadores de 2.o puesto de cada categoría y UN gran ganador de todas las categorías.
  •  
  • Premio del gran ganador: abono de 1 año al MMORPG DOFUS + artbook de los 10 años de DOFUS dedicado + pack 4 multimen + pack de 6 pósters «Convention» + mascota otazo + actitud Tocar la flauta + sombrero ñata, de un valor total de 140,89 €.
  •  
  • El jurado, compuesto por miembros de la organización, seleccionará a los ganadores. Los resultados se publicarán en una noticia en la página de DOFUS a partir del 17/11/2014. Reglamento depositado en la SCP ROY-LEMOINE-GALY (41 bd de Valmy 59650 Villeneuve d’Ascq, Francia) y se encuentra accesible en su totalidad en este link
0 0
Reacciones 53
Resultado : 9458

Algo no concuerda, ¿creeis que dofus seguirá en 2024?XD

0 0
Resultado : 2499

Ojalá se pueda mover como en wakfu sad (Sin mapas) ^^

0 0
psiol|2014-10-23 19:48:52
Claroooo yo espero eso y mucho más, espero cantar con todos en un nuevo Sofa, en un BCN o donde sea, los 20 años de nuestro gran juego Dofus. Siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas y no pensar que algo malo pueda llegar.

Así que te invito a motivarte un poco con nuestro juego y ya sabes cualquier duda, sugerencia o reclamo me la puedes hacer mediante ankabox.

Un abrazo Psiol.

[Genki] 
Resultado : 244

hasta que dia se puede enviar?

0 0
Resultado : 2

si siguen haciendo cosas como el nerf de las kks que se ganaban en los dopeuls no veo a nadie jugando dofus en 10 años

0 0
Resultado : 4432
Genki|2014-10-23 20:12:31
psiol|2014-10-23 19:48:52
Claroooo yo espero eso y mucho más, espero cantar con todos en un nuevo Sofa, en un BCN o donde sea, los 20 años de nuestro gran juego Dofus. Siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas y no pensar que algo malo pueda llegar.

Así que te invito a motivarte un poco con nuestro juego y ya sabes cualquier duda, sugerencia o reclamo me la puedes hacer mediante ankabox.

Un abrazo Psiol.

[Genki]
solo quieren llamar tu atencion genki XD

xxelmatador123|2014-10-23 21:11:13
si siguen haciendo cosas como el nerf de las kks que se ganaban en los dopeuls no veo a nadie jugando dofus en 10 años
en especial los que manejan bots wink
0 0
Resultado : 2

Yo quiero participar en el concurso porfaa xD

0 0
Resultado : 534

Es necesario una creacion grafica? no se puede unicamente un texto como una historia? o un Devlog de desarrollo en 2024?

0 0
Resultado : -16

Lo envio por hotmail al correo 10yearsdo[email protected] ?

0 0
Resultado : 214

Seguira presente en mis memorias como un bonito recuerdo de mi infancia (Dofus 1.29)

0 0
Resultado : 3997

hasta cuando hay chance de enviar el dibujo?

0 0
Resultado : 255

"GENKI" Vos deberías hablar y ENSERIO ayudarnos a que POR FAVOR relacionaran la pvp de modo ALAS con la pvp de AvA enserio mucha gente se fue por eso Y-Y
Ayúdanos :3

0 0
Resultado : 3

dibujare a genki jajaj xD nose que dibujar alguna idea?

0 0
Resultado : 115

Dibujare el mapa lleno de zurcarak. Porque hay un exceso de población de esa raza, en koli ya es habitual que toquen equipos con 3 o 2 zurcarak. Ya se imaginaran el porque de la popularidad de esta raza y es muy probable que ankama no regularice esto.

0 0
Resultado : 4432
senju19|2014-10-24 04:29:27
Dibujare el mapa lleno de zurcarak. Porque hay un exceso de población de esa raza, en koli ya es habitual que toquen equipos con 3 o 2 zurcarak. Ya se imaginaran el porque de la popularidad de esta raza y es muy probable que ankama no regularice esto.
no lo nerfearan smile

0 0
Resultado : 141

Mmmm quiero participar pero tengo algunas preguntas:

En que formato de hoja (que tan grande)?
Que resolucion de imagen?
Dibujo blanco-negro o a color?
La ilustracion puede llevar texto como una historieta o un texto que explique la imagen?
En que formato se entrega? (jpg, png, pdf)

0 0
Resultado : 247

^
* "Para participar en el concurso, envía un dibujo o cualquier tipo de creación gráfica"

lo de el formato no creo q importe pero la verdad no me consta....

y para los que se esten preguntando cual es el ultimo dia en el que se puede participar: 12 de Noviembre a las 23:59

0 0
Resultado : 3

Hola Genki, yo quiero saber cuando anuncian los ganadores del concurso de poema de amor y amistad de hace más de un mes.

0 0
Resultado : 160

ayy no es justooo t.t yo quiero el sombreritoo yyy fijjo todos los q saben d diseño gráfico nos patearán el trasero a los q apenas si hacemos un retrato u.u

0 0
Responder a este tema