FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso creativo DOFUS 10 años

Por #[Lateralus] 22 de Octubre de 2014 20:24:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 53
Resultado : 3

bueno para mi dofus aun tiene q mejorar mucho si quiere competir con los grandes juegos de hoy en dia en un consejo.

0 0
Resultado : 99

Donde se envía ?¿

0 0
Resultado : 22

osea que hay que dibujar como crees que sera dofus en 10 años

0 0
Resultado : 310

Una pregunta, puedo hacer algo como una ilustracion con photoshop, sacando imagenes de todos lados, po tengo que crear yo las imagenes? porque si es asi, esta limitado para la gente que no es buena dibujando

0 0
Resultado : 114

Qué divertido!
Espero que el planeta no haya petado para entonces...

0 0
Resultado : 44

dentro de 10 años seacabaran los sadidas y los osas tendran mejores pj que los viejos y los dofus orijinales sedropiaran asta matando pios losrolevivoz losdaran cuando te cras unpj nuevo y seran ligados para dropiar algo asisea vasura nesecitaras 5000 de pp como minimo y las kamas seran mas escasas y aberan menos jugadores que enestos tiempos

0 0
Resultado : 5

en 2024 no jugara nadie, aceptarlo dofus esta acabado, solo quereis ganar lo maximo de dinero posible y os entiendo por que es una empresa y las empresas son para lucrarse pero tampoco teneis que engañar al publico, en 2024 cuanta genter 200 habra? la gente se aburrira esto no tiene futuro a dofus le doy 2 o 3 años mas de vida como mucho 4 tirando a lo alto

0 0
Resultado : 14

mmm yo no se como mandar el dibujo y me gustaria mostrarlo XD seria bueno ademas de eso hojala pudiesen crear nuevas apariencias en los cuerpos de los personajes que se pudieran poner normales en forma y obesos XD seria bueno ya que con distintas a pariencias no seria mos los mismos personajes en el juego y creo que el pj de en forma osea con muchos musculos seria el mas escojido pero seria genial y entre las mujer no se jajajajajajajaj que viva los dies años de dofus posdata .se que no es el canal pero me podrian ayudar con mi cuenta porfa a y sobre la opiñon de dofus de como se describe el soporte no se si lo enviaron pero medava mucha desconfianza aun no lo he dado amigos de soporte n,n ayuden me se que handan ocupados pero quiero mi primera cuenta u,u aparece baneada ya casi cumple un mes en ese estado y todo lo que tengo aya me dule dejarlo y mas que soy el lider de mi gremio casi 30 para poner le el escudo lo siento pero ya me di cuenta de que se equivocaron con mi cuenta no he echo nada miren Según la cuenta que esta buscando reporta que ha sido sancionado por usar un programa malicioso para los servidores o los jugadores. Esto se Conoce como Bots.

Fue reportado por Ankama el día 26/09/2014, esta sanción se aplicó debido a la investigación y el monitoreo de acuerdo con nuestras condiciones de uso.

En este sentido la Cuenta no sera Regresada.

Un saludo cordial. no se de que programa me hablan saben eso es injusto y ademas me la ponen resuelta no ayuden me esa es mi primera cuenta ningunmensaje malicioso si quieren me tomo foto doy todo mis datos y todo lo que sea pero no la quiero perder por algo que no se a perdido es en serio

0 0

amigos ayudenme no se en verdad jamas habia puesti una queja en dofus eso fue muy duro ademas estar hospitalizado dos semanas despues de poner la queja y pedir disculpa por no abrir el mensaje la segunda queja que pongo me salen diciendo que yo escribi mensaje que no se justifica ustedes que manejan todo ayuden me leean bn y miren haber todo lo que he mando hasta groseria que nunca escribi yo fue mi primo u,u no tengo nada que ver cada accion que vean de yo regalando set aventureros y ayudando a mi gremio solo para que medigan no me volveran nada

0 0

no me cansare de seguir escribiendo saben que es esperar 3 años para poder jugar dofus eso es mucho y jugando en pc agenas ahora que lo tengo en mi portatil me han hecho muchas coasa malas en el juego y yo no he reclamdo quieren que les cuenten

0 0

asi sere de pobre que esa cuenta jamas apisado abono soy de tinieblas ese gato se llama Supremo-antonio ese es mi pj el primero con el que comense ajugar dofus en mi propio portatil y aun mi portatil no lo pagamos mi mama y yo T-T no saben las ganas que tengo de subirlo y mas el gremio asi no se que hacer un mes reclamando y me salen con eso de que no me lo daran ahorita mismo me hacavo de enterar y no puedo decir el nombre del que me lo envio por que el solo a su punto de vista no puede pero yo la quiero de vuelta darle un 1 000 000 de expe a ungremio no es nada facil y mas si te toco hacer elreto de los 1000 retos para la ornamenta y nunca me abone nunca ese gato nivel 70 llamado Supremo-antonio es mio cuenta por que mejor no le sierran la cuenta al que puso esa queja ha por que hacen eso me duele perder es a cuenta y jamas me callare hasta que la tenga T.T casi hago record en dofus casi lleho a 100 sin abono T---T y un gremio nivel 30 llamado SUPREMO sin lider no agunta regalan mi cuenta y el se lleva todo mi es fuerzo como no les duele por que no pierden nada pero ojala sientan lo que tengo y lo que no me gusta es esa palabra noob todos comensa mos asi y ademas dicen noob y siempre ni hacen un reto o nunca gana koli mejor tratemos igual que se aprende y salimos adelante muerte a esa palabra graxias ayudenme #1193134 aparece resuelta quiten eso que aun no lo han arreglado

0 0

Lo siento me tenia que desaogar esta furioso pero hay deje mi idea ya me di cuenta donde se puede enviar el dibujo

0 0

Que cosa mas dificil que de gringo hay en enviar el mensaje bueno quedara esperar haber si lo haberiguo como no me sale cuiden se

0 0

!¡Hey¡!...
chicos alguien me dice si yo puedo participar en el concurso si vivo en !¡! COLOMBIA ¡!¡ biggrin 

0 0

amigo si puedes con cursar solo que debes Hacer el dibujo y subir por la pagina que dicen en el texto de arriba donde extracto del reglamento a [email protected] No olvides incluir tu apodo de cuenta Ankama. bueno hay te pidiran por donde lo enviaras escoje por cual y listo y los demas te toca a ti buena suerte y que gane el mejor lean mi peticion u,u

0 0

como hago para que me de vuelvan mi cuenta la quiero de vuelta sin que salga baneada

0 0
Resultado : 960

Ok, ¡lo haré!.
Tengo fé en que voy a ser uno de los ganadores.
¡Felicidades al grupo Ankama por este magnifico juego, su banda sonora, entre todas las cosas!
DOFUS ∞

0 0

tiene que ser un dibujo exactamente ?

0 0

si un dibujo y que sea de dofus como se vera dentro de 10 años mas futuro no muy lejano incluye siempre un personaje de dofus en el dibujo :3 de pendiendo que hace o donde esta

0 0
Resultado : 48

HASTA CUANDO HAY PLAZO

0 0
Responder a este tema