FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso creativo DOFUS 10 años

Por #[Lateralus] 22 de Octubre de 2014 20:24:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 53
Resultado : 698

Pues aun le falta mucho que mejorar a dofus, espero y este mejor y sea uno de los mejores MMORPG de todos, esperemos y así sea.

0 0
Resultado : 960

Se me dificultó enviarlo por que pedía otro tipo de correo y cosas que no se que significan, hubiese sido mejor publicar en el foro.
No se si ya envié mi dibujo, espero que si, por que me esforcé haciendolo.

Gracias.

0 0
Resultado : 132

Justo a tiempo para participar, es toda una suerte biggrin, ya envié el correo y espero lo mejor y mucha suerte a todos, aquí les dejo mi entrada en mi deviant por si teneis curiosidad. Click here

0 0
Resultado : 7

yo la envie :V esta muy buena le puse de todo y la dibuje

0 0
Resultado : 5

Genki cuando anuncian a los ganadores
Gracias por la atención

0 0
Resultado : 12

cuando revelaran a los ganadores de creatividad de los 10 años de dofus espero pronto una respuesta

0 0
Resultado : 17
kapichudo|2014-10-25 18:18:24
dentro de 10 años seacabaran los sadidas y los osas tendran mejores pj que los viejos y los dofus orijinales sedropiaran asta matando pios losrolevivoz losdaran cuando te cras unpj nuevo y seran ligados para dropiar algo asisea vasura nesecitaras 5000 de pp como minimo y las kamas seran mas escasas y aberan menos jugadores que enestos tiempos
No estoy de acuerdo con todo lo que dices, la verdad. ¿Los Sadidas y Osamodas acabarse? Para nada, yo creo que harán lo posible por mantener a gente en el juego y modificaran todos los personajes hasta ser irreconocibles.
En lo que si estoy de acuerdo es en la pérdida de la esencia del juego, los Dofus originales se reparten como caramelos, la gente cada vez dropea menos y la vida de los personajes en el PvP está muy poco compensada con lo que estos quitan con sus ataques/armas de media...
Por no hablar de la diferencia entre la gente que no quiere invertir dinero real y la gente que lo invierte en el juego, que supone una diferencia a la hora de avanzar impresionante. Y no me refiero a estar o no estar abonado, porque en mi caso me abono con Ogrinas.
En mi opinión, aunque yo siempre haya preferido el PvP, la esencia del juego se perdió hace tiempo, las modificaciones no tienen rumbo y la gente se ha acabado cansando.
0 0
Resultado : 40

lo que yo sugiero y lo que mas pido es que regresen el PvP y sus misiones eso era lo mas genial de dofus era lo que mas me motivaba en ser el mejor y que al yopuka y zurcarak lo pongan de nuevo como en la versión 1.29 esos si eran yopukas y zurcarak eso fue lo mas bueno que perdió dofus :c mi pregunta ¿porque quitaron el PvP y cambiaron demasiado esas 2 raza?

0 0

Genki cuando y donde anuncian a los ganadores era desde el 17

0 0
Resultado : 3

¿alguien sabe por que no se han publicado los resultados de este concurso?

0 0

ME PODRÍAS DECIR A MI O A TODOS CUANDO SE DIRÁN LOS GANADORES ES QUE NO SE HAN PUBLICADO
GRACIAS POR TU ATENCION

0 0
Resultado : 2

disculpen, pero cuando daran los resultados? quiero saber si tuve suerte, o ver el trabajo de los ganadores

0 0
Resultado : 132

Hace tiempo ya anunciaron a los ganadores en el foro inglés, de echo fui ganador en la categoría digital, pero no recibí premio alguno, ¿alguien me podría ayudar?

0 0
Resultado : 42

enserio'? dijieron los ganadores? como veo el foro ingles

0 0
Responder a este tema