FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quieres jugar con los Selotrops antes de su llegada?

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Noviembre de 2014 17:49:54
DevTracker Noticias
Reacciones 206
Resultado : 4
Hola Chicos, soy Zencergamer, youtuber de Dofus, mi canal basicamente de dofus y me encantaría ser uno de los tres candidatos a probar la nueva raza. ¿Porqué? Basicamente porque aunque no soy un ProPrayer de los que se puede observar en Dofus, si que puedo afirmar que tengo una increible actividad en mi canal, basicamente me dedico casi mas tiempo de mis ratos libres a buscar nuevas cosas, novedades, ideas, etc etc que a jugar a mi juego preferido.
En caso de que yo saliera como uno de los elegidos, subiría muchisimos videos, desde los echizos explicados con claridad, el rol que puede llevar este nuevo personaje, hasta posibles novedades futuras que este conlleve.
Mi canal cuenta actualmente con mas de 3000 subscriptores, pero cabe destacar que mi canal es prácticamente de los más nuevos entre los conocidos ya que llevo poco tiempo y no puedo alcanzar cifras de 10.000 subscriptores aun, pero creo que sería una buena idea y que podría llamar la atención de muchisima gente ya que cuento con una gran fuente de subscriptores y compañeros de Dofus en mis redes sociales, con mas de 2500 personas en facebook y mas de 300 en mi pagina oficial de facebook. Gracias si leeis esto y un saludo Ankama, la idea esta lograda smile
Mi canal de Youtube 
0 0
Resultado : 15
Royben, un fiel amante del Rol y explica todo muy bien ^^
0 0
Resultado : 24
Yo nomino a Taktik victor y a melo cotona !!! osito no :v ... con que melo juegue con el selotrop cuenta como si osito también :v xD
0 0
Resultado : 7052
Nominaría a Cejotas si hubiera conseguido engañarme con su montaje de los dimensionales.
0 0
Resultado : 6
Mis tres nominados son:
1. Osito Gominola: Haz clic aquí
2. Tactick Victor: Haz clic aquí
3. Melo Cotona: Haz clic aquí
0 0
maite25|2014-11-20 20:25:19
Yo nomino a ZencerGamer XD
(por cierto Zencer ves este comentario ¿Me podrias pasar el video donde hablabas sobre los buhos? ya sea por descarga o algo asi... por cierto no tengo cuenta de youtube)
gracias por nominarme maite smile ojala salga yo entre uno de los 3
por cierto el video lo borre al final porque era un fake
0 0
Resultado : 883
pedorrong|2014-11-20 19:38:29
Hola, me gustaria probar esa raza, tengo un canal llamado Royben Dofus, con 2900 suscriptores.

Haz clic aquí
Voto por este zeñor zukulemtho
0 0
Resultado : 2
Yo nomino a Tactick-Victor, Tiene buen manejo de personajes de posicionamiento, ¡¡¡muy buen youtuber!!!
0 0
Resultado : 58
Nomino a Gata-oo y nadie más e.e
0 0
Resultado : 344
Nomino a:

Royben Dofus

Cejotas Jr

Osito-Gominola

Droox Dofus

Zencer Gamer

Un saludo (opino que si el acceso es virtual por lo menos que sean 5 youtubers)
0 0
Resultado : 2
YO NOMINO A MELO COTONA, Y A OSITO PARA QUE PUEBEN LA RAZA NUEVA, EPLICAN MUY BN TODO ADEMAS DE QUE SON EXELENTES Y TIENEN RECURSOS PARA HACERLO,
0 0
Resultado : 86
1: Pues a mí me gustaría nominar a la gran Youtuber a la cual sigo desde hace algún tiempo, la señorita Melocotona o Melo cotona, como se prefiera para los fruteros.

2: A parte, también me gustaría nominar al señor Osito, Osito Gominola para los que comen demasiados dulces (no tiene gracia, lo sé xD).

¿La razón? Es simple: Ellos dos se esfuerzan mucho para poder seguir con sus canales y lo hacen todo muuuy bien. Además, creo que son las mejores personas para poder hacerlo. A parte, las más indicadas.
Si estuviera mi viejo colega Pabluku...
Y nada más que decir, ellos son los que, en mi opinión, merecen ser los que presenten y prueben la nueva raza que con muchas ganas espero desde mi ordenador.
¡Un saludo!

.:.:. ~~ Silvo ~~ .:.:.
0 0
Resultado : 126
yo nomino a Zencergamer, porque ha dado mucho del tema, y me parece que se lo merece biggrin 
0 0
Resultado : 42
Voto a zencergamer
0 0
Resultado : 3
A mi me gustaria nominar tanto a ZencerGamer , Taktik-Victor , Ambos Youtuber con buenos Seguidores y que Van mas aya del Personaje , Creo que ellos podran Darle mas a fondo al Selotrop , podran subir videos y guias , es muy precipitado hacer una guia tan temprano pero quiza una especie de Presentacion biggrin , me gustaria
0 0
Resultado : 447
Yo nomino a Royben dofus, Osito gominola y Melocotona, pero sobre todo a Royben xD
0 0
Resultado : 1872
Nomino a Cejotas.
0 0
xemnas521|2014-11-20 18:37:04
Con los ojos cerrado nomino a osito gominola o a melo cotona grandes youtubers ^^
yo tambien nomino a melocotona :3333
0 0
Resultado : 97
Yo diría, Nacor Jr Axelx, osito gominola o melocotona y Cejotas jr.
0 0
Resultado : 3
Voto por Melocotona!
0 0