FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Los animadores (Ems)

Por 09 de Junio de 2014 21:15:24
DevTracker Noticias
Reacciones 22
Resultado : 181

Se que no es el lugar indicado para preguntar pero como lo estaba leyendo pregunto por aqui, soy un jugador un poco viejo, y antes existian los Caza-bots y deje de jugar un tiempo y cuando volvi nunca mas los volvi a encontrar por el juego. Mi duda es que paso de ellos?

0 0
Resultado : 203

Hay una parte que me incomoda para ser GM , la de el historial de sanciones.

Ya se que también Ankama tiene que pensar a quien darle los previlejios y a quien no,pero quiero que evaluen mi caso.
Tengo una falta de hace un año, pero creo que es erronea, es asi: Estaba en PvP Bonta Vs Brackmar y por derrotar a alguien de mi lvl, al que agredí, contacto a un moderador el cual me silencio por 3 horas ( eso me extraña ya que el moderador debió advertirme primero, no silenciar), ¿esta realmente es una falta?, bueno a lo que ami concierne, creo que no. Y si ubiese cometido este tipo de falta, ¿ Tendría la oportunidad de ser GM algun día?.
Espero sus respuestas, Adiós.

0 0
Resultado : 453
arminion|2014-12-13 02:51:33
Se que no es el lugar indicado para preguntar pero como lo estaba leyendo pregunto por aqui, soy un jugador un poco viejo, y antes existian los Caza-bots y deje de jugar un tiempo y cuando volvi nunca mas los volvi a encontrar por el juego. Mi duda es que paso de ellos?
Hola, ya que Cejoide dejó el cargo de GM y nadie parece pasarse intentaré responderte como mejor sé.
Actualmente para la caza de bots y/o jugadores que no respetan las reglas debes enviar un Ankabox a un moderador de tu servidor con pruebas de ello y el nombre de cuenta y de personaje de el/la [email protected], te dejo un post sobre el Ankabox.
Haz clic aquí

Un saludo.
naxisetlio|2014-12-30 22:49:33
Hay una parte que me incomoda para ser GM , la de el historial de sanciones.

Ya se que también Ankama tiene que pensar a quien darle los previlejios y a quien no,pero quiero que evaluen mi caso.
Tengo una falta de hace un año, pero creo que es erronea, es asi: Estaba en PvP Bonta Vs Brackmar y por derrotar a alguien de mi lvl, al que agredí, contacto a un moderador el cual me silencio por 3 horas ( eso me extraña ya que el moderador debió advertirme primero, no silenciar), ¿esta realmente es una falta?, bueno a lo que ami concierne, creo que no. Y si ubiese cometido este tipo de falta, ¿ Tendría la oportunidad de ser GM algun día?.
Espero sus respuestas, Adiós.
Hola, creo que no se toma como una falta grave los muteos tan cortos, por otra parte, para acceder al puesto de GM tengo entendido que te hacen pasar una entrevista en la que puedes demostrar tu madurez al entrevistador, suerte con ello.

Un saludo.
0 0
Responder a este tema