FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Los Tumultuosos

Por - MODERADOR - 04 de Junio de 2015 17:52:38
Reacciones 38
Resultado : 1591
lebuqe|2015-08-04 16:02:36
Sin embargo, me gustaría entender un poco más qué función tendrían los "clanes", ¿un grupo rolero en el foro donde desarrollar historias que nos llevasen a la organización de eventos? Y si no es así y he entendido mal, me gustaría que me lo explicasen.

Buenas, nos gustaría que los grupos de tumultuosos rolearan tanto en el foro como en el juego. Como bien dijiste la idea es que el clan desarrolle poco a poco una historia y la puedan ir viviendo en el foro o en el juego.

Por poner un ejemplo rápido, somos un grupo de bandidos, una banda criminal que actúa en Astrub y parte de Amakna robando a comerciantes. Cuando estemos roleando en el juego podemos profundizar ese papel hablando como bandidos entre nosotros o incluso amenazando a los que se paren a ver que pasa (siempre manteniendo el espíritu rolero y procurando que la gente entienda que eso es parte de un juego). Para sacar más partido al grupo de tumultuosos podemos organizar un evento en el que atracaremos a un convoy, por ello un organizador (que podrá ser un GM o un jugador transformado con la ayuda de ese) se esconderá en algún lugar de Astrub y los participantes del evento tendrán que encontrarle para robarle el premio, incluso sería interesante que jugadores que no formen parte del clan pudieran participar ^^. Otro día podemos organizar un evento en el que los mercenarios nos han preparado un ataque para acabar con nosotros y que todo termine en un pvp...

Eso me lo inventé así un poco a prisas, claro que el grupo de tumultuosos puede ser de lo que sea. Exploradores, mercenarios, piratas... la idea es ser creativo con eso y salir un poco de la monotonía smile
0 0
Resultado : 6842

Y nos trataban de locos....

tistahack2263|2014-03-20 14:29:13
Deben ser serios y dar los ganadores en el tiempo acordado ya que pusimos las historias en el tiempo acordado, y espero no gane el de galima el de la Diosa del tumulto ni se baso en los Dioses de las razas solo en la Diosa de un loco que cree que ella es la que forma el desorden... es como si mi profesora de religion me pidiera hacer una historia de alguno de los Dioses y yo le lleve una basada en la que un loco se invento(lambadha)... me pondria 0 e.e

tistahack2263|2014-03-22 02:10:12
espero que no gane el de galima seria una falta de respeto esa Diosa es inventada por el loco lambhadda junto con su legion, ademas dice que su dia es diferente no narra nad,a solo describe y ya y que creatividad, con decir que cada dia es diferente saco rima pero la rima es la burla poetica ya que solo es que los finales de las palabras concuerden, espero que no elijan ese ya que es algo que para el evento es el peor una Diosa rara que un loco se invento para crear una legion y un juego, las Diosas crean subditos segun eso galima no tiene raza ni subditos no es Diosa

Haz clic aquí
1 0
Resultado : 105
Me parece una estupenda idea, aunque por lo menos en Bolgrot no pasará a más sad jajaj busco por Astrub, mi amada Brack e incluso Bonta y nada (me refiero a que no encuentro nadie más que le cope la idea biggrin)

Casi a diario me paso por la mansión del marqués de Lhambadda, y aun no veo a nadie por ahí
0 0
Resultado : 10732

Espero que no se pongan a hacer contratitos basura y inventarse su lista negra de jugadores como hacian los pasados mercenarios, que estén en su casita de dulces quietecitos y en silencio roleando con sus amiguitos porque si no acabará pasando lo mismo otra vez.

0 0
Resultado : 212

Wut

0 0
Resultado : 5

hola soy nuevo m explican como hago para participar en foros y ganar premios???

0 0
Resultado : 3293

Los jugadores no tienen ganas de participar en eventos porque les parecen cutres los premios. :/

Desde que sea gratis todo cae bien :3

0 0
Resultado : -9

Bla

0 0
Resultado : 271

Al final que sucedió respecto a los Tumultuosos? (Servidor TINIEBLAS) A mi me gusta rolear, Pero lamentablemente no estube como para saber que sucedio sad .

En algún Futuro Cercano puede que Vuelvan? O los Mercenarios? Gracias de Antemano mellow 

0 0
Resultado : 957

Lástima pero estoy seguro que el rol como era antes en Dofus, tipo clan de Mercenarios y el roleo, no van a volver al juego.
Ahora todo se limita a pasar mazmorras una y otra vez y levear.

0 -1
Resultado : 4093
JosMartav|2017-04-15 21:31:14
Lástima pero estoy seguro que el rol como era antes en Dofus, tipo clan de Mercenarios y el roleo, no van a volver al juego.
Ahora todo se limita a pasar mazmorras una y otra vez y levear.
Te equivocas, yo he contactado ya montones de veces con los EMs y he hecho unos 5 eventos ya en Tinieblas desde Enero smile así que no comparto tu opinión. Puedes visitar mi canal "Savier Foster" para ver los resúmenes de algunos de los eventos roleros que he hecho in-game smile 
1 0
Resultado : 217

.

0 -2
Resultado : -69

salve K

0 -2
Resultado : 1187

up

0 0
Resultado : 8423

A todo esto seguimos teniendo un EM?,  desde que EM-Moonlight permanece ausente no se hacen eventos casi, el del robo docero como que no captó mucho la atención y hacen falta eventos de antaño como invasiones de monstruos o enfrentamientos contra monstruos exclusivos.

0 0
Resultado : 957

Cómo va a captar la atención de la gente si a nosotros nos mandaban el evento horas después que a los franceses? Yo empecé haciendo creo que el primero, el de contar los sellos en Otomai, luego descubrí que ya lo habían acabado hace rato en Francia y pues que pérdida de tiempo.
No han pensado en crear algo como una fractura de los Tumultuosos, creando facciones, líderes, un Tumultuoso que adore no se al chicharrón con queso y otro que siga las doctrinas de Salchichón el Malo? 
Una alianza tumultuosa, algo raro, aprovechar el sistema AvA ya que nos quitaron las alineaciones y el rol que traía, poner un recaudador (No el centauro, sino un jugador) que diga: Todos hoy deben traer lana de Jalató y ponerla en el reciclador equitativo, cosas así! 

0 -1
Resultado : -54

El Rol es todavía un gran gancho para los jugadores que les gusta dejarse llevar en la imaginación. Es una forma superior de entender el juego, mezcla entre la mágia o por ejemplo la ilusión de dar vida a lo que te rodea, inspirandote en cosas del dia a dia. Ése espíritu fue el que dió la vida a Dofus, claro que en ése entonces estaba de moda El Señor de los Anillos en vez de Juego de Tronos... Sino alomejor Cocabulia tendría 5 mazmorras mas.... con una dueña final, dueña de todos los dragones jeje pero la realidad es que Dofus aun tiene mucho potencial si se quiere, y para ello por necesidad o vamos a decir -> (por obligación prácticamente), se requiere una forma de gestión del juego que facilite mas el renacimiento de la comunidad, y que en contrapartida, se cobren por cosas que alomejor antes no se cobraban. Nosotros hemos defendido siempre un Dofus gratuito, como reclamo necesario para atraer jugadores nuevos. En contrapartida diremos siempre que si hacer sets para omegas 50 de pago, para buscar vias alternativas de marketing, pues que Anakama debe mejorar su concepto del Marketing con Dofus. Se puede hacer desde muchas formas, reinventar toda la tienda, promocionar objetos de mucho mas valor y sin ligar a cuenta y mil cosas, en contrapartida de un juego gratuito. Eso puede permitir que la comunidad vuelva, que la gente juegue Dofus otra vez, y a partir de ahi, podemos hasta reinventar la guerra Bontariana y Brakmariana para movilizar toda la comunidad nuevamente. Desde re-implementar los prismas de 8 vs 8, hasta poner invulnerabilidad al recaudador hasta que no muera el ultimo de sus Defensores... y la verdad es que el juego siempre tendrá un enorme potencial si quieren revivir su rol. Un abrazo

0 0
Resultado : 20

Es interesante. Lo intentaré. Parece mejor que el juego de mobidescargar que estoy jugando

1 0
Responder a este tema