FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVPMANIA II SERVIDOR TINIEBLAS

Por hfsa - ABONADO - 17 de Julio de 2015 20:13:59

Buenos días,tardes o noches biggrin
Presentamos oficialmente el torneo PVPMANIA II

Vídeo de la presentación -> Haz clic aquí
Vídeo de las reglas -> Haz clic aquí

[size=15]Premios[/size]

Primer Puesto
  • 32.000.000 Millones de Kamas

Segundo Puesto
  • 20.000.000 Millones de Kamas

Tercer Puesto
  • 12.000.000 Millones de Kamas

Ademas el primer lugar se llevará en exclusiva el escudo Batallador entregado por [Genki]

El ganador PVPMANIA II se le va a realizar una presentación de pj y sera subido a youtube una semana después de la final de PVPMANIA II
y un banner de facebook hecho por trackson.

[size=15]Información general del torneo.[/size]

• Principio 2 mks por participante
  • 32 cupos disponibles
  • Cada personaje tiene derecho a sus 4 peleas iniciales
  • Los sorteos de los grupos se realizaran en vivo por el canal de KIKO- DESTROYER
  • No ahí restricciones de set (nuevos trofeos op)
  • Disponibilidad de 18 horas dofus a 23 horas dofus
  • Los participantes tienen derecho a aplazar la pelea si su contrincante también lo desee.
  • Los mapas de las peleas se realizaran en (-6,-12) MAPAS GULTAR
  • Después de 25 turnos se considera empate (peleas iniciales)
  • © nos reservamos el derecho de admisión y permanencia ©
  • 10 cupos disponibles para las personas de otros servidores que quieran participar en PVPMANIA II
  • Si el participante me contacta , paga la inscripción y ya no quiera participar las kamas no va a ser devuelta .

IMPORTANTE---> Los premios iniciales son los que ven en la parte de arriba ya que se reparte lo de las inscripciones en los 3 primeros lugares , recuerden puede aumentar por las donaciones de gente millonaria (si ellos lo desean).
0 -1
Reacciones 24
Resultado : 740

Hola soy Oxley sadida lvl 200 de nomekop, quiero participar.

¿Donde puedo pagar mi inscripción?

0 0
Resultado : 18

supongo que esta mal premio, deberían quitarle la palabra "millones"

1 0
Resultado : 2228

Si se ocupan las 32 plazas en tinieblas son 64mk, lo cual es lo mismo que los tres premios juntos, ¿pero que pasa si participan otros 10 de distintos servidores?, ¿aumentariais el premio o desaparecen esas 20mk?

0 0
Resultado : 1939

Pues que se coman su torneo ellos solos .l.
0 0
Resultado : 37
Maneliyo|2015-07-18 12:09:11

EXACTO!
0 0
Resultado : 12603

otro torneo elitista -.-... sabes que seria un boom, un torneo franja nivel 50. eso si es extremo.

0 0
Resultado : 70
christianfj|2015-07-18 11:10:02
Si se ocupan las 32 plazas en tinieblas son 64mk, lo cual es lo mismo que los tres premios juntos, ¿pero que pasa si participan otros 10 de distintos servidores?, ¿aumentariais el premio o desaparecen esas 20mk?
32 plazas son con gente de tinieblas y con gente de otro server , por ejemplo 12 de otro servidor y 20 personas de tinieblas así llenamos el cupo , de 32 personas smile .

Maneliyo|2015-07-18 12:09:11

no entiendo tu comentario puedes ser mas exacto por favor ?
0 0
Resultado : 472

Yo me quiero inscribir soy de alma pero el martes llego a tinieblas entonces pues para que sepas destro

0 0
Resultado : 193

kiko y el torneo se vasa en separación de grupos o solo gente de lvl 190+ ?

0 0
Resultado : 1635

Esta claro lo ganara un Sadi el torneo rolleyes 

0 0
Resultado : 2746
vigorozo|2015-09-15 23:26:32

Sacrogritos y Xelors matan Sadidas fácilmente falta ver si otras clases tienen el nivel necesario para evitar que los facilitas ganen con dicha clase.

Postdata: Algunos Zurcaraks y Fecas también les ganan.
0 0
Resultado : 63
Serpens-|2015-09-16 05:44:22

Sacrogritos y Xelors matan Sadidas fácilmente falta ver si otras clases tienen el nivel necesario para evitar que los facilitas ganen con dicha clase.

Un ocra mata bastante, bastante facil a un sadi
1 0
Resultado : 1635
peillo|2015-09-17 00:03:21

:s en Edass los sadis son imparables se violan ocras gatos selotrop que bueno en otros lados sea diferente o es 1 sarcasmo ?
0 0
Resultado : 5475
vigorozo|2015-09-17 01:54:46
peillo|2015-09-17 00:03:21

:s en Edass los sadis son imparables se violan ocras gatos selotrop que bueno en otros lados sea diferente o es 1 sarcasmo ?
Yo si no tenían escudo me los violaba en PVP, encima los mapas de Gultarminator no es que les beneficie mucho según contra qué razas.
0 0
Resultado : 1967

Mi comentario es básicamente para Juan (Kiko) a quien le hago la pregunta Directamente.
De acuerdo a tus premios especificados encuentro una serie de inconsistencias que quisiera me aclararas a mi y a los participantes de PvPmania ll así como a todos sus espectadores.
PD: Este comentario no es para que lo tomes personal ni mucho menos, ya que mi inquietud es estrictamente relacionada al torneo y a la aclaración de ciertos puntos.
Tus premios son expuestos en la fecha 17 de Julio de 2015 20:13:59
- Primer Puesto
32.000.000 Millones de KamasEscudo Batallador por [Genki] -Segundo Puesto
20.000.000 Millones de Kamas-Tercer Puesto
12.000.000 Millones de Kamas
1) Los premios se conforman por la suma de 64.000.000 kamas que son el pago de la inscripcion de 32 jugadores. Sin embargo para esta fecha ya habías publicado una foto en tu fanpage de un donador de 10.000.000. Como vas a repartir estas kamas? Sensei-Jesu donador 10MKS foto
2) Según las fotos que has publicado y lo que me has aclarado por facebook los participantes que han pagado son:

1 Ryuganz Ocra -- según kiko ya pago

2 Soophie Sacra -- foto inscripción pagada por Thug-Life

3 atlaxx Sram -- foto

4 Hijonegado -- según kiko ya pago

5 Celestia-Sword -- según kiko ya pago

6 Ber-Zerker Zurca -- foto inscripción pagada por Camas-Tini

7 Selo-maximus Zurca -- foto Jugador se retira (vas a añadir esas 2mk al premio?) según tus reglas no regresas las kamas si se retira.

8 Matusalen Anu -- Foto

9 vilum quarterback Eni -- Foto

10 sakrifiti Yopuca -- foto

11 zenk Feca -- foto

12 beakout Steamer -- foto

13 Radeck -- según kiko ya pago

14 trackson -- según kiko ya pago

15 tenshi-yui Feca -- Foto

16 ronal-thre sadi -- Foto

17 oxley Sadi -- foto

18 filjiug-zero Feca -- foto

19 balcam-zero Ocra -- foto

20 jehl Yopu -- foto

21 dedo-jara Sacro -- foto

22 Drakgar zurca -- Foto inscripción pagada por Zirif

23 Afrodita-Kun Tyma -- Foto inscripción pagada por Mottohax

24 DIl-maria Xelor -- foto

25 Chikitita Eni -- foto

26 Krabat Zobal -- foto

27 aiikko -- según kiko ya pago

28 diegolo Yop -- según kiko ya pago

29 space-jumperx Xelor -- según kiko ya pago

30 violet Sacra -- según kiko ya pago

31 sans-umut -- según kiko ya pago

32 ser-sergio -- según kiko ya pago

33 silver-zuka Zurca -- según kiko ya pago

34 ah-nina -- según kiko ya pago

En total serian 34 personas pagaron + 10mks del donador suma 78.000.000 como repartirás el premio?
La ultima pregunta seria de estos 34 jugadores que ya pagaron sabemos que Selo-Maximus se retiro y solo son 32 cupos que otro jugador de estos 34 se retiro para sumar los 32 oficiales?
De antemano mil gracias por tu tiempo y estare en espera de una pronta respuesta wink 

0 0
Resultado : 5475

Apuntado al torneo de PVPManía II biggrin

0 0
Resultado : 1967

Juan David no repondiste aca en foro lo que te escribi en el post anterior y al parecer sucede algo muy curioso, hablo por mi y por todos los demas participantes que no han podido jugar en tu torneo, lastimosamente los horarios no nos sirven a varios, los tenias explicados en el post peor bueno al parecer va a estar mas facil elegir un ganador asi. Lastimosamente estos horarios le quitaron la oportunidad a muchos de los participantes que tenian potencial. Exitos en tu torneo y dejanos saber que vas a hacer con lo de las kamas que no has explicado aun. Gracias.

0 0
Resultado : 1826
FILVIC-ONE|2015-10-13 17:30:02
Juan David no repondiste aca en foro lo que te escribi en el post anterior y al parecer sucede algo muy curioso, hablo por mi y por todos los demas participantes que no han podido jugar en tu torneo, lastimosamente los horarios no nos sirven a varios, los tenias explicados en el post peor bueno al parecer va a estar mas facil elegir un ganador asi. Lastimosamente estos horarios le quitaron la oportunidad a muchos de los participantes que tenian potencial. Exitos en tu torneo y dejanos saber que vas a hacer con lo de las kamas que no has explicado aun. Gracias.
pues pal abono xD
0 0
Resultado : 627
Todavía no termina el torneo pero me atrevo a decir que ya lo gano el sadida xDD  
0 0
Responder a este tema