Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
PVPMANIA II SERVIDOR TINIEBLAS
Por hfsa - ABONADO - 17 de Julio de 2015 20:13:59Buenos días,tardes o noches
Presentamos oficialmente el torneo PVPMANIA II

Vídeo de la presentación -> Haz clic aquí
Vídeo de las reglas -> Haz clic aquí
[size=15]Premios[/size]
Primer Puesto
- 32.000.000 Millones de Kamas
Segundo Puesto
- 20.000.000 Millones de Kamas
Tercer Puesto
- 12.000.000 Millones de Kamas
Ademas el primer lugar se llevará en exclusiva el escudo Batallador entregado por [Genki]

El ganador PVPMANIA II se le va a realizar una presentación de pj y sera subido a youtube una semana después de la final de PVPMANIA II
y un banner de facebook hecho por trackson.
[size=15]Información general del torneo.[/size]
- Principio 2 mks por participante
- 32 cupos disponibles
- Cada personaje tiene derecho a sus 4 peleas iniciales
- Los sorteos de los grupos se realizaran en vivo por el canal de KIKO- DESTROYER
- No ahí restricciones de set (nuevos trofeos op)
- Disponibilidad de 18 horas dofus a 23 horas dofus
- Los participantes tienen derecho a aplazar la pelea si su contrincante también lo desee.
- Los mapas de las peleas se realizaran en (-6,-12) MAPAS GULTAR
- Después de 25 turnos se considera empate (peleas iniciales)
- © nos reservamos el derecho de admisión y permanencia ©
- 10 cupos disponibles para las personas de otros servidores que quieran participar en PVPMANIA II
- Si el participante me contacta , paga la inscripción y ya no quiera participar las kamas no va a ser devuelta .
IMPORTANTE---> Los premios iniciales son los que ven en la parte de arriba ya que se reparte lo de las inscripciones en los 3 primeros lugares , recuerden puede aumentar por las donaciones de gente millonaria (si ellos lo desean).
Responder a este tema
Hola soy Oxley sadida lvl 200 de nomekop, quiero participar.
¿Donde puedo pagar mi inscripción?
supongo que esta mal premio, deberían quitarle la palabra "millones"
Si se ocupan las 32 plazas en tinieblas son 64mk, lo cual es lo mismo que los tres premios juntos, ¿pero que pasa si participan otros 10 de distintos servidores?, ¿aumentariais el premio o desaparecen esas 20mk?
Pues que se coman su torneo ellos solos .l.
otro torneo elitista -.-... sabes que seria un boom, un torneo franja nivel 50. eso si es extremo.
no entiendo tu comentario puedes ser mas exacto por favor ?
Yo me quiero inscribir soy de alma pero el martes llego a tinieblas entonces pues para que sepas destro
kiko y el torneo se vasa en separación de grupos o solo gente de lvl 190+ ?
Esta claro lo ganara un Sadi el torneo
Sacrogritos y Xelors matan Sadidas fácilmente falta ver si otras clases tienen el nivel necesario para evitar que los facilitas ganen con dicha clase.
Postdata: Algunos Zurcaraks y Fecas también les ganan.
Mi comentario es básicamente para Juan (Kiko) a quien le hago la pregunta Directamente.
De acuerdo a tus premios especificados encuentro una serie de inconsistencias que quisiera me aclararas a mi y a los participantes de PvPmania ll así como a todos sus espectadores.
PD: Este comentario no es para que lo tomes personal ni mucho menos, ya que mi inquietud es estrictamente relacionada al torneo y a la aclaración de ciertos puntos.
Tus premios son expuestos en la fecha 17 de Julio de 2015 20:13:59
- Primer Puesto
32.000.000 Millones de KamasEscudo Batallador por [Genki] -Segundo Puesto
20.000.000 Millones de Kamas-Tercer Puesto
12.000.000 Millones de Kamas
1) Los premios se conforman por la suma de 64.000.000 kamas que son el pago de la inscripcion de 32 jugadores. Sin embargo para esta fecha ya habías publicado una foto en tu fanpage de un donador de 10.000.000. Como vas a repartir estas kamas? Sensei-Jesu donador 10MKS foto
2) Según las fotos que has publicado y lo que me has aclarado por facebook los participantes que han pagado son:
1 Ryuganz Ocra -- según kiko ya pago
2 Soophie Sacra -- foto inscripción pagada por Thug-Life
3 atlaxx Sram -- foto
4 Hijonegado -- según kiko ya pago
5 Celestia-Sword -- según kiko ya pago
6 Ber-Zerker Zurca -- foto inscripción pagada por Camas-Tini
7 Selo-maximus Zurca -- foto Jugador se retira (vas a añadir esas 2mk al premio?) según tus reglas no regresas las kamas si se retira.
8 Matusalen Anu -- Foto
9 vilum quarterback Eni -- Foto
10 sakrifiti Yopuca -- foto
11 zenk Feca -- foto
12 beakout Steamer -- foto
13 Radeck -- según kiko ya pago
14 trackson -- según kiko ya pago
15 tenshi-yui Feca -- Foto
16 ronal-thre sadi -- Foto
17 oxley Sadi -- foto
18 filjiug-zero Feca -- foto
19 balcam-zero Ocra -- foto
20 jehl Yopu -- foto
21 dedo-jara Sacro -- foto
22 Drakgar zurca -- Foto inscripción pagada por Zirif
23 Afrodita-Kun Tyma -- Foto inscripción pagada por Mottohax
24 DIl-maria Xelor -- foto
25 Chikitita Eni -- foto
26 Krabat Zobal -- foto
27 aiikko -- según kiko ya pago
28 diegolo Yop -- según kiko ya pago
29 space-jumperx Xelor -- según kiko ya pago
30 violet Sacra -- según kiko ya pago
31 sans-umut -- según kiko ya pago
32 ser-sergio -- según kiko ya pago
33 silver-zuka Zurca -- según kiko ya pago
34 ah-nina -- según kiko ya pago
En total serian 34 personas pagaron + 10mks del donador suma 78.000.000 como repartirás el premio?
La ultima pregunta seria de estos 34 jugadores que ya pagaron sabemos que Selo-Maximus se retiro y solo son 32 cupos que otro jugador de estos 34 se retiro para sumar los 32 oficiales?
De antemano mil gracias por tu tiempo y estare en espera de una pronta respuesta
Apuntado al torneo de PVPManía II
Juan David no repondiste aca en foro lo que te escribi en el post anterior y al parecer sucede algo muy curioso, hablo por mi y por todos los demas participantes que no han podido jugar en tu torneo, lastimosamente los horarios no nos sirven a varios, los tenias explicados en el post peor bueno al parecer va a estar mas facil elegir un ganador asi. Lastimosamente estos horarios le quitaron la oportunidad a muchos de los participantes que tenian potencial. Exitos en tu torneo y dejanos saber que vas a hacer con lo de las kamas que no has explicado aun. Gracias.