FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso - Batalla de Los tofus - Primera edición

Por kakashimdv - ANTIGUO ABONADO - 25 de Agosto de 2016 16:13:50

Sean bienvenidos estimados habitantes del mundo de los 12 , les traigo la primer y hasta ahora única ¨ Batalla de los Tofus ¨

¿Que es la Batalla de los Tofus?
Emm.... mejor lo explico luego ... todos sabemos que están aquí por el premio, entonces...

¿CUAL ES EL PREMIO?
El premio para este concurso es ni mas ni menos que un regalo sorpresa adquirido del bazar (Iujuu Ogrinas free).

Aclaro que no es una parte de set sino algo mucho mejor, pero no diré aun que es.

¿Cuanto cuesta la inscripción?
¡¡ Es gratis !! (¿Difícil de creer no?)

¿El concurso es oficial?
No, lo inventé yo, y soy yo quien se hace cargo de pagar el premio. (No me lo insulten a Genki plz )

¿Necesito saber cantar, dibujar, o tener algún talento de esos que sabemos que no tienes?
No, esa es la mejor parte, cualquiera puede ganar porque no se necesita talento alguno, sino solamente un poco de ingenio.

Ahora si... ¿En que consiste la Batalla de los Tofus - Primera edición?
Muy sencillo , será un torneo 1vs1 en el cual los jugadores tendrán una ¨batalla escrita¨ de 2 párrafos con 4 lineas cada uno.

Ejemplo :

Jugador 1 (Zurka) Vs Jugador 2 (Yopuka)

Zurka: (Ataca) (1er Párrafo)
Hermano Yopuka vengo y te lo digo,
estas perdido,
desde que te vi dije,
a este lo mato con mi espíritu felino.

Yopu : (Defiende y contra-ataca) (1er y 2do Párrafo)

Zurka: (Defiende) (2do Párrafo)

Calificación final : El juez decide el ganador, (si algún mod quiere agregarse como juez es bienvenido)

Aclaraciones generales :

-El estilo de rima es libre, solo respetar el que sea 1 solo párrafo de solo 4 lineas

-Para inscribirse tienen hasta el 3/Sep/2016 , la forma de inscripción es dejando un mensaje aquí en el foro escribiendo ¨Yo me anoto¨

-Se admiten multi-acc (hasta 2 cuentas)

-El torneo se cancela si no se juntan 16 cuentas.

¿Y tú que polluelo? ¿Te atreves a ser el rey del Tofullinero?

0 0
Reacciones 98
Resultado : 994

Yo Me Anoto :3

0 0
Resultado : 1905

Yo me anoto. A malas pasaré un buen rato.

Dizza que rima con Pizza

0 0
Resultado : 2618

Yo me anoto ;D

0 0
Resultado : 979

Yo me anoto, puede ser divertido xD

0 0
Resultado : 8304

Les dejo un ¨preliminar¨ de como será el torneo, (los nombres cambiaran de lugar cuando estén todos para evitar especulaciones).

¿LLegarás a ser el Rey de los Tofus? ¿Te conformas con ser nombrado guerrero? ¿O morirás siendo polluelo?  
0 0
Resultado : 2245

Yo me anoto biggrin 

0 0
Resultado : 489

¡Me apunto! biggrin 

0 0
Resultado : 1084

Suena interesante, vivo escuchando batallas de gallos así que me apunto Es mi momento de brillar o probablemente dar pena. 

0 0
Resultado : 11264

Con tal de que el concurso se realize, yo me apunto

0 0
Resultado : 661

Yo me anoto!

0 0
Resultado : -4

Me huele a Rol juju
Yo me anotó!
Pero mis dudas; donde será?, Constará de tiempo para responder?, Reglas para ello para tener orden, asi sea: Manipulación negra, puntos de vida y tal? Porque si no...abran peleas y peleas eternas :3

Aún así ne apunto xD

0 0

Referente al ultimo comentario. No te preocupes por eso que lo tengo todo organizado. Iré revelando la info cuando tengamos a los 16 valientes confirmados

0 0
Resultado : 46

Yo me anoto. Markkings op

0 0
Resultado : 1081

No sé si me perdí información por el camino pero me gustaria saber para que servidor es o si podemos participar de todos los servidores. Si es el caso 2, me anoto ^^

0 0
Resultado : 7

Me anoto, me parece divertido ^^

Deriion, sram 200 ^^

0 0
Resultado : 51

Espero digan contra quien tocaria, para crear las rimas con tiempo y no quedar sin palabras xd
Me anoto

0 0
¡Las inscripciones quedan cerradas a partir de este momento!

Son 16 los valientes inscriptos que disputarán la corona del Rey Tofu, pero solo uno se consagrará y reclamará su premio.

Algunas aclaraciones generales:
-Dado que el torneo parece tener cierto feedback de parte de la gente, agregaré un segundo premio sorpresa (de menor valor) a la participación mas destacada, aunque no sea la ganadora.

Reglas :

Como ya había explicado, las participaciones requieren de 2 párrafos de 4 líneas cada uno. (Esto aplica para las primeras 2 rondas)

Jugador 1 - 1er Parrafo (Ataque)
Jugador 2 - 1er y 2do Parrafo (Defensa y ataque)
Jugador 1 - 2do parrafo (Defensa)

La idea de esto es que el jugador 2 conteste con su primer párrafo, el primero del jugador 1.
Y que el jugador 1 conteste con su segundo párrafo el 2do del jugador 2.
(Suena a trabalenguas pero es fácil de entender, es como las típicas batallas de gallos americanas)

Cada Párrafo será calificado del 1 al 10 . Se valorará la rima y el ingenio para responder sobre todo.

En las participaciones no puede haber comentarios ni preguntas ajenas a los 4 renglones.(Penalizacion de 2 puntos si no se cumple)

A continuación dejo la lista de quienes son los primeros en participar :

Dizza te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Ecko.

Rebel Killer te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Deerion.

Invoker Silver te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Sebas Prince.

Inerzia te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Walter San (Sacrogito, no está postulado en el post, me contactó por MP).

Alyndra te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Markkings.

Cure-Peace te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Pitterino.

Dark Milenarian te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Rekitachi.

Javiered te toca atacar con un párrafo de 4 líneas a Aqofus Scorpio (Feca de aguabrial, me contactó por MP)

La fecha límite para postear es el 05 de Septiembre 2016. De otro modo serán descalificados sad

¡Que comience la batalla de los Tofus!

Tema para postear las participaciones : Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 1081
kakashimdv|2016-08-28 22:37:23

¿Porque Walter San no es un polluelo? ¿Racismo? D:
0 0
HardcoreX15|2016-08-29 18:31:39
kakashimdv|2016-08-28 22:37:23

¿Porque Walter San no es un polluelo? ¿Racismo? D:
Jajajaj , error de copy paste tongue, el y Aqofus se agregaron para completar lugares .

En el próximo lo corrijo.

Por cierto Ecko, tu participación y la de Dizza fueron muy interesantes . Será difícil elegir un ganador, hay que ver como responde Dizza ahora...
0 0
Responder a este tema