FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso - Batalla de Los tofus - Primera edición

Por kakashimdv - ANTIGUO ABONADO - 25 de Agosto de 2016 16:13:50
Reacciones 98
Resultado : 11161
kakashimdv|2016-08-31 20:35:17
Gracias por la confirmación Javie, lo único que te pido es que la incluyas al tema para participaciones, no aquí.

Aquí si: Haz clic aquí
Jajaja gracias por decirme, pense que habia posteado en el tema de participaciones xD
0 0
Resultado : 994

De La Que Nos Salvamos xD Esa Leona Nos Mata Con Sus Versos, Nadie Sobreviviría xD

0 0
Resultado : 15237

Sigo esperando a quien me va a atacar...

0 0
Resultado : 8303
Walter-san|2016-09-01 20:10:18
Sigo esperando a quien me va a atacar...

Ya que hiciste acto de presencia, y tu rival (Inerzia) aún no...

¿Que tal si comienzas atacando tú?
0 0
Resultado : 2618

Yo sigo esperando a que me respondan :c

0 0
Resultado : 7

estara bien

0 0
Resultado : 46

Señorrrrrrrrrrrrrrrrr creador de todo esto, cuando salen los resultadosssss grgr

0 0
mepicalaminga|2016-09-02 17:05:01
Señorrrrrrrrrrrrrrrrr creador de todo esto, cuando salen los resultadosssss grgr
Tu pelea ya tiene calificación pero subiré todas junto con un resumen el 5 de septiembre cuando se dé por finalizada las participaciones. Aquellos que no hayan dejado un mensaje o participacion serán descalificados y nombraré a quienes son los que ascendieron de polluelo a tofusito , pasando así a la 2da ronda.

Por cierto, tu pelea fue una de las mas equilibradas junto con la de Ekco/Dizza

Rebelkiller|2016-09-02 00:53:06
Yo sigo esperando a que me respondan :c
Ya te respondieron, te quedan 3 días para tu defensa.

0 0
Resultado : 1646

¡Hey! Keke, no he visto aún la participación de mi adversario. Y vaya que quiero participar...

¡Un Saludo!

Cartofus

0 0
cartofus|2016-09-02 18:34:30
¡Hey! Keke, no he visto aún la participación de mi adversario. Y vaya que quiero participar...

¡Un Saludo!

Cartofus
Gracias por el mensaje Carto, si tu contricante no comenta nada tu pasas a la otra ronda ya que diste señales de vida

Saludo
0 0

Si, fue buena batalla esta full reñida. QUE GANE EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR. PD: igual si alguien no contesta tendremos derecho a la repesca, porque nos lo merecemos los 4 sea el eliminado que sea :v

0 0
Resultado : 1084

De verdad que esta entretenido, no veo la hora de que publiquen los resultados.

0 0
Resultado : 7012

Buena iniciativa. Bien realizada y explicada, felicidades.

Me animaría a participar en próximas ediciones.

0 0
Polluelos y Polluelas de Amakna,

Hoy en la mañana recibí en mi humilde morada, una nota traída por un ágil batofu del rey. Al parecer la nota contiene breves resúmenes de sus peleas que pasaré a detallarles.

Es orden del mismísimo rey que las notas sean leídas, respetadas e interpretadas de la forma correspondiente, de otro modo los tofus del rey les picarán la cabeza hasta la muerte.

Felicitaciones a todos los participantes y suerte a los ganadores para lo que se viene...

Polluelo Deerion Vs Polluelo Rebel Killer :

De esta batalla destaco como punto a favor de RebelKiller su enorme ingenio, desde los castigos que se lanza, hasta líneas como la última donde hace alusión a el mejor ataque del Sacro, relacionando así la pelea al juego.

Su segundo parrafo lamentablemente no fue tan bueno, las líneas eran demasiado largas y podrían haber sido buenas de no haber rimado todas en infinitivo ( dar, observar,ganar, matar) .

Con respecto a Deerion , tu primer parrafo fue un tanto básico , y rimaste gusto con agusto lo que es básicamente rimar gusto con gusto . El segundo párrafo fue muchísimo mejor y si bien estuvo parejo, creo que ese segundo párrafo fue el que te hizo ganar esta ronda.

Felicitaciones Tofusito Deerion

Polluelo Invoker Silver VS Polluelo Sebaspr:

Aquí no hay mucha ciencia, Sebaspr no participó así que Invoker Silver pasa de ronda. De todos modos Invoker, tu párrafo había sido bueno, creo que un poco superior al promedio de los concursantes, lo que no es ni poco ni mucho decir, pero es algo. ¡Sigue así!

Felicitaciones Tofusito Invoker

Polluelo Cure-Peace VS Polluelo Pitterino:

Una excelente pelea que no se vió terminada lamentablemente, las rimas de Pitterino me gustaron mucho salvo la linea de Legolas que estaba mal rimada, de todos modos Cure-Peace abandonó en el ultimo parrafo así que el ocra pasa de ronda.

Felicidades Tofusito Pitterino

Polluelo Rekitachi VS Polluelo Dark Milenarian:

Esta fue una batalla algo atípica. Rekitachi olvidó rimar en 2 líneas, y el resto de las entoncaciones fueron un infinitivo, lo que no está muy bien visto en este tipo de peleas, ( Lanzar,guardar x2 ,llamar,apodar). A no desesperarse que para la próxima ya tendremos mas práctica.

El ingenio estuvo bien, ese es un punto a favor para ambos. Pero creo que estuvo mejor rimado por parte de Darkmilenarian, por esa razón le concedo la pelea. Aún así, necesitarás ponerle mas empeño Dark, hay muy buenos competidores en la proxima ronda.

Felicitaciones Tofusito Dark Milenarian

Polluelo Alyndra VS Polluelo Markings:

Otra de las peleas que fue muy nivelada (junto con Dizza Vs Ecko) . Markkings sumó muchos puntos con la respuesta de las mascotas, convirtiendo a Alyndra en víctima de su propio ataque, pero Alyndra supo defenderse de manera correcta sin darse por aludida .

Si tuviera que resumir esta pelea diría que la Osamodas mantuvo una misma línea modesta en sus dos párrafos, mientras que Mark tuvo un ataque importante que merece cierto mérito, pero tambien una falla que no puedo ignorar ( repetir la misma palabra en una rima: ¨tierra¨ ).

Si tuviera que dejar la objetividad de lado , ustedes dos junto con Dizza o Ecko hubieran formado parte del podio ideal de este torneo, realmente me gustó su participación, pero en este caso pasa a la siguiente ronda la invocadora.

Felicitaciones Tofusita Alyndra Gopavos .

Y tambien felicitaciones a Markkings que se va pero con una muy buena participación.

Polluelo Inerzia VS Polluelo Walter San:

La participación estuvo nivelada, y al borde de aburrirme en el primer parrafo de ambos ( sin ofender jeje), los dos mejoraron mucho en el segundo pero creo que la diferencia fue mas notoria en la defensa de Inerzia, quién mantuvo un poco mas su rol de clase nombrando ataques y mascaras.

Felicitaciones Tofusito Inerzia, y lo lamento mucho Walter, es una pena que te haya tocado una raza que no es de tu época, te pasa por viejo tongue.

Polluelo Aqofus VS Polluelo Javiered:

Otra excelente batalla, y cabe decir que en este caso me lo esperaba. Estamos frente a dos grandes y experimentados roleros del foro. Me encantaría que pasen los dos para seguir viendo batallas como estas, si bien veo que ni uno de los dos es experto en rimas, no cabe duda que ambos son expertos en escritura y rol.

No he encontrado errores suficientes para dictaminar un ganador, y en cuanto a rimas estuvieron parejos, así que me he inclinado por declarar ganador al que mejor respondió el ataque.

Felicitaciones Tofusito Cartofus.

Finalmente, una pelea un tanto particular.....

Polluelo Dizza Vs Polluelo Ecko:

Realmente creo que fue la pelea mas nivelada, no me soprendería que uno de ustedes llegue a la final. El nivel de rimas fue muy similar entre ambos , y el ingenio se destacó en frases como ¨esto no será un cuento de hadas¨ o ¨tu equipo muere por tu falta de inteligencia¨.

Felicitaciones Tofusito Dizza pasas a la siguiente ronda, pero en este caso eso no significa que Ecko quede descalificado. Si en algún momento algún participante se ausenta y no participa de una pelea, Ekco tendrá una segunda oportunidad ocupando su lugar por haber sido una de las mejores participaciones.

Me hubiera gustado poder decir que fue un empate, pero las reglas del torneo no lo permiten, Suerte a ambos en lo que viene.

¿Y ahora como seguimos?

Los ganadores deberán competir por el puesto de ¨Tofu Aspirante¨ según las instrucciones dejadas en este post Haz clic aquí

0 0
kakashimdv|2016-09-05 13:55:58
En aprox 1 hora subo los resultados y el inicio de la ronda 2 . Estén atentos!
YA PASOOOOOO LA HORA GOGOGO
0 0
mepicalaminga|2016-09-05 16:18:01
kakashimdv|2016-09-05 13:55:58
En aprox 1 hora subo los resultados y el inicio de la ronda 2 . Estén atentos!
YA PASOOOOOO LA HORA GOGOGO
Ya los subi ciegotongue 

grogues|2016-09-03 16:07:08
Buena iniciativa. Bien realizada y explicada, felicidades.

Me animaría a participar en próximas ediciones.
Lamentablemente no me da el bolsillo para muchas ediciones , pero prometo una anual seguro.
0 0
Resultado : 2618

El chiste de la defensa era el Acróstico sad Felicidades Deriion, y buena suerte en las próximas rondas huesudo contrincante!

0 0
Rebelkiller|2016-09-05 18:08:45
El chiste de la defensa era el Acróstico sad Felicidades Deriion, y buena suerte en las próximas rondas huesudo contrincante!

Felicidades a ambos, estuviste muy cerca Rebel . Sin duda ganaste en ingenio
0 0
Resultado : 11161

Muy corta mi participación jajaja, pero fue divertido.

Por cierto kakashimdv gracias por la retroalimentación al momento de calificar, asi sabe uno en que fallo.

Suerte a todos

0 0

Felicidades Alyndra buena pelea. meh me epseraba yo tb esta en la repesca xdd

0 0
Responder a este tema