FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso - Batalla de Los tofus - Primera edición

Por kakashimdv - ANTIGUO ABONADO - 25 de Agosto de 2016 16:13:50
Reacciones 98
Resultado : 1081
mepicalaminga|2016-09-14 17:57:05
OMAIGAT YO LO DIJE EKCO WINER BITCHES LA REVANCHA CONTRA DIZZA SE VA A VER Y TE VA PARTIR LA BOCA,(SIEMPRE CON RESPETO
Tk juapo :v
0 0
Resultado : 2618

Yo quería participar solo en esta ronda, lo del párrafo libre estaba perfecto para mi :C

0 0
Resultado : 2245

¡Queremos los resultados! ¡Queremos los resultados! CuAnDo ZtaVA SirDal Zto No PaZaBa

0 0
Resultado : 8303
invoker-silver|2016-09-21 03:01:28
¡Queremos los resultados! ¡Queremos los resultados! CuAnDo ZtaVA SirDal Zto No PaZaBa
No me quemen con sus antorchas ineptos! Yo ya tengo los resultados, estoy aguardando la respuesta de Arte para ver los suyos laugh 
0 -1
Resultado : 11161

Disculpa de antemano por el spam kakashimdv

Pero me gustaria invitar a todos los presentes a participar en el tema Haz clic aquí de grogues, necesitamos varias personas para que el juego sea mas interesante y divertido

Saludos

0 0

Resultados Tercer Ronda :

(No recibí aun las calificaciones de Artrmisa, así que tomé mi veredicto como final )

Dizza:

Una participación muy interesante que amplia los conocimientos sobre tu personaje, sobre todo para los que hemos leído tus historias y conocemos la naturaleza híbrida del mismo. El rol ha sobrado y se nota el protocolo de habla de un Aniripsa en esas líneas, de nuevo, sobre todo para los que conocen a tu pj en las historias. Lo que me atrajo mucho de esta participación, es que tuve que leerlo varias veces y en cada vuelta descubría sutiles diferencias que parecían escondidas a primera vista. Sin embargo ( y espero que Sacrogrito no me mate) , lamento decirte que Invoker ha sido un poco superior en esta ronda. Aun así te concedo mis felicitaciones, Aniripsa estaría orgullosa de ti.

Invoker Silver:

Tu participación no solo desbordó de Rol, sino también de métrica, creo que en líneas generales has sido el mejor participante del torneo, o al menos el único que no tuvo altibajos, mantuviste una línea discreta y eso te concede un lugar en la final. No hay mucho mas que decir, no hay errores que corregir en ninguna temática.

Cartofus:

Me alegra mucho haberte regañado un poco en la ronda anterior, porque lograste lo que yo considero, la mejor participación del torneo hasta ahora. Con un estilo de rima culterano, como tu lo defines, lograste hablar de varias cosas, una petición a los dioses, una adulación a los jueces ( no te servirá , pero buen intento =P ) pero lo que mas me gustó , fue la forma de hablar del torneo.
La explicación de que tu pj ¨Aqofus¨ vino rimando las primeras rondas, y ahora vuelve ¨Cartofus¨ , el maestro a reclamar el premio. La forma en la que hablaste de tus contricantes, sin criticarlos ni insultarlos, pero dejando en claro una superioridad y poniendote a otro nivel sobre ellos. Y bien dicen los sabios que ¨El diablo sabe mas por viejo que por diablo¨, o que ¨El último ríe mejor¨ . Este ha sido el caso, esperaste hasta último momento, y detallaste con lujo toda la ronda, sencillamente perfecto. Pero no te duermas en los laureles, ya que te toca la final contra Invoker Silver, y es el único que no ha cometido errores graves hasta ahora. A diferencia tuya que fuiste uno de los pjs con mas altibajos. Ambos son grandes roleros y confío en que darán todo para la final, la gloria los espera y una vez que se gana, queda en su espíritu por siempre. Que Zurkarack esté con ustedes.

Ecko:

Ecko, ecko ,ecko … el jugador del pueblo al parecer, ya que tienes varios fans . Tus participaciones me han encantado, y como ya te dije , si me mí dependiera hubiera apuntado a que tu seas el Rey del Tofullinero, entendiste a la perfección lo que es una batalla de los gallos , en este caso de los tofus, no dejaste de lado el rol y el ingenio sobresalió con respecto al resto, el nivel de rimas fue algo básico, pero eso fué apenas una fallita dentro de un gran trabajo. Te felicito por tu gran trabajo y espero que nos sigas trayendo contenido a ¨La leonera del Rolista¨, así como también te invito a participar de los Roleplays comunitario que escribimos actualmente. (De hecho en uno , eres protagonista aunque nunca lo hayas leído jaja, te incluí hace poco)Haz clic aquí

Lamentablemente tengo que decirte que en esta Ronda la participación de Cartofus fue la que mas puntaje se llevo de las 4.

Respecto a la final. Son 8 párrafos libres , pueden hacerlo como mas les guste y de la temática que les guste . (Debe ser posteado aquí mismo antes del proximo viernes 07 de octubre).

Guerrero tofusiano Cartofus, Guerrero tofusiano Invoker Silver, lo dejo en sus manos .

0 0
Resultado : 1081

Vaya, Artemisa no votó sad¿Para esto me tomo el tiempo de ir a amenazarla para conseguir su voto?

Digo, *cof cof*, la final ha sido muy distinta a lo que yo pensaba, ¡Felicidades a Cartofus y Invoker! Y mucha suerte en la final wub
Dizza... nuestra final :unsure: en otra ocasión será jajaja

En cuanto a tu invitación Keke, aunque no lo creas me paso de vez en cuando a leer los RP pero no soy experimentado en participar como muchos de los que estáis aquí por eso me mantengo al margen xD. De hecho seguía el RP que me linkeaste porque me enamoré de Luabella y me sorprendí cuando vi que me añadiste.

PD: Seguro que si me cambio el nombre a Ecko empezáis a poner la K por delante :unsure: 

0 0
HardcoreX15|2016-10-02 19:45:38
Vaya, Artemisa no votó sad¿Para esto me tomo el tiempo de ir a amenazarla para conseguir su voto?

Digo, *cof cof*, la final ha sido muy distinta a lo que yo pensaba, ¡Felicidades a Cartofus y Invoker! Y mucha suerte en la final wub
Dizza... nuestra final :unsure: en otra ocasión será jajaja

En cuanto a tu invitación Keke, aunque no lo creas me paso de vez en cuando a leer los RP pero no soy experimentado en participar como muchos de los que estáis aquí por eso me mantengo al margen xD. De hecho seguía el RP que me linkeaste porque me enamoré de Luabella y me sorprendí cuando vi que me añadiste.

PD: Seguro que si me cambio el nombre a Ecko empezáis a poner la K por delante :unsure:
Lo creas o no fue intencional xD
0 0

O.O ¡Qué buena noticia! Muchas gracias, prometo no decepcionar en la final. Felicidades a todos los demás, leo cada cosa que escriben y he de decir que siempre me sacan una sonrisa o una carcajada.

Keké para la final ¿seguimos rimando como hasta ahora?

0 0
Resultado : 452

Creo que llego unos días tarde pero si se requiere, me encantaría poder participar y reírme un rato ^^

0 0
Resultado : 1084
Pollikaty|2016-10-05 18:24:21
Creo que llego unos días tarde pero si se requiere, me encantaría poder participar y reírme un rato ^^
Te puedes reir con nosotros viendo la final.
Por otro lado, sorprende ver quienes son los finalistas, porque varios esperábamos ver a Ekco vs Dizza. Quien mas me sorprendió fue Cartofus, la verdad era uno de quien menos esperaba ¡Felicidades!
0 0
invoker-silver|2016-10-03 00:06:45
O.O ¡Qué buena noticia! Muchas gracias, prometo no decepcionar en la final. Felicidades a todos los demás, leo cada cosa que escriben y he de decir que siempre me sacan una sonrisa o una carcajada.

Keké para la final ¿seguimos rimando como hasta ahora?
Cito mi comentario anterior : Respecto a la final. Son 8 párrafos libres , pueden hacerlo como mas les guste y de la temática que les guste . (Debe ser posteado aquí mismo antes del próximo viernes 07 de octubre).

En resumen, rima libre , lo que valoraré ahora será el Rol e Ingenio por sobre todo. Lo único importante que agregar es que ya que ni uno de los dos posteó , les daré una semana mas, además me viene bien porque ando con problemas personales . Nueva fecha límite Viernes 14

A todos los lectores y participantes del torneo, no dejen de seguir la final. Habrá muchas sorpresas en el post final que armaré.

Saludos
0 0
Resultado : 1646

No puedo creer que haya llegado
Hasta aquí con tanto concursante apto
Con mis desniveles y mis altibajos
Pensé que Ekco ya me había ganado.

Sigue siendo una sorpresa dura
Que cambia de golpe mi expresión adusta
En el rostro del viejo dibuja una sonrisa
La Batalla de los Tofus, concurso rolista.

Antes que nada, os quiero agradecer
Me he divertido hasta más no poder
Me he disfrutado cada participación
Saltarme las líneas no ha sido una opción.

Y que sorpresa ha sido cargarme yo a Ekco
Y que Invoker llegase a la final concreto
Pensaba pues yo que ante tanto talento
Mi estilo culterano quedaba obsoleto.

De Invoker nada digo, pues ha demostrado
Ser rolero firme de talento probado
Un rimador fuerte de corazón sensato
Que uno tras otro encuentros ha ganado.

Recuerdo de hace un tiempo su canción de invierno
A la que le he cortado su fragmento eterno
Relato sublime de párrafos cortos
Que emocionó mi psique como cuentos, pocos.

En fin, sé que mi adversario de ahora
Es todo un experto en las rimas, comas
Puntos y líneas, métrica expresión
Y conozco su pericia en el ámbito del rol.

Nada me queda ya por decir
A menos que quiero yo el premio pedir
Y ante eso no sé si al juez mirar
O pedirle al público el voto veraz.

Gracias chicos biggrin Ha sido un placer participar en esta "Batalla de los Tofus" ¡Que los éxitos os sonrían y que Feca os proteja con su escudo!

Cartofus

0 0
Silencien sus clamores
mis fieles espectadores
y agudicen su audición
para la última batalla de esta edición.

Después de muchos combates…
decisivos, sin empates
donde el favor de un Dios
también tuvo sus debates.

Se presenta ante ustedes
una Aniripsa sin par
lo siento, pero no es Dizza
con quien van a celebrar.

“Para salvar al Mundo de los Doce
de la devastación
y unir a toda Amakna
en una sola nación
para denunciar los fraudes
de Djaul y Danathor
y hacer del Krosmedia nuestra proclama:
antes ustedes tofus, Asami -sama”.

Al otro lado mi contrincante,
un pastor Feca ya delirante
con altibajos iba y venía
y antes del fin nos sorprendería

Encomendado por Aguabrial,
se ve más sabio que Ontoral
con su rima tan culterana
enamoraría a la misma Meriana.

Pero guardo un truco en mi interior
y me disculpan por el olor
le daré uso al divino favor
legalmente obtenido en la ronda anterior.

Si en el jurado hay un Zurcarák,
tengo una propuesta que le gustará
usando mi poder de convencimiento
podría en Zurcalia hacerte un monumento.

_______________________________________________________________________________________________

Felicidades a todos los que llegaron hasta aquí participando o leyéndonos. Me alegro de haber puesto un granito de arena para hacerles pasar un rato ameno.

Pierda o gane ¡Nos vemos en futuros eventos! No dejen de rolear.
0 0

Hola lamento haber desaparecido tanto tiempo ( no he regresado aun, solo he vuelto para avisar)

Por un problema personal tuve que dejar el juego, los que me conocen saben que la causa lo justifica, pero quería decirles que les debo el resumen final de la ultima ronda donde salió ganador nada mas ni nada menos que Aqofus, me contactaré contigo para acordar el premio. Recuerda que puedes elegir basicamente cualquier cosa in-game.

Saludos y espero volver pronto con el resumen de calificación ( se que se los debo)

Adios y suerte

0 0
Resultado : 1765
kakashimdv|2017-03-30 06:53:07
Hola lamento haber desaparecido tanto tiempo ( no he regresado aun, solo he vuelto para avisar)

Por un problema personal tuve que dejar el juego, los que me conocen saben que la causa lo justifica, pero quería decirles que les debo el resumen final de la ultima ronda donde salió ganador nada mas ni nada menos que Aqofus, me contactaré contigo para acordar el premio. Recuerda que puedes elegir basicamente cualquier cosa in-game.

Saludos y espero volver pronto con el resumen de calificación ( se que se los debo)

Adios y suerte
Yo no pude participar
tarde mucho en entrar
farmeando en la mina
no pude mostrar mi rima.

Aquí un yopuka ha llegado
y mi verso he mostrado
en tu cara ha explotado.
0 0
Resultado : 1905
Wobi|2017-04-30 15:05:27
kakashimdv|2017-03-30 06:53:07